Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos

Acerca de la AMCS

Vías digitales para un mundo más limpio y seguro

Póngase en contacto con nosotros

Nuestro innovador software medioambiental impulsa el crecimiento y la sostenibilidad en un mundo cambiante. Proporcionamos soluciones expertas para residuos y reciclaje, operaciones de transporte y EHSQ y ESG.

Su socio de confianza para una transformación digital exitosa

Basadas en tres décadas de experiencia, nuestras soluciones de software especializadas están diseñadas por personas que entienden su negocio. Ofrecemos soluciones prácticas para los sectores derecursos, residuos, reciclaje, transporte y servicios públicos.

Consede en Irlanda y oficinas en Europa, EE.UU. y Australasia, la AMCS es líder mundial del mercado y cuenta con más de1.300 empleados altamente cualificados. Esta experiencia combinada ofrece una amplia visión, ayudando a los clientes a impulsar el crecimiento y lograr un éxito duradero.

Como socio global de confianza, ya trabajamos con más de 4.900 clientes en más de 80 países y gestionamos más de 700.000 camiones. Ofrecemos soluciones digitales que realmente marcan la diferencia al aumentar la satisfacción del cliente, mejorar la sostenibilidad e impulsar los márgenes.

En AMCS estamos dispuestos a innovar con usted, desplegando nuestro personal, nuestros procesos y nuestra tecnología para impulsar su negocio y prepararle para el éxito en un futuro más sostenible y con cero emisiones netas de carbono .

Jimmy Martin

AMCS Co-Founder and CEO

Leer más
Atrás

Jimmy Martin es actualmente el CEO y cofundador de AMCS, con sede en Limerick, Irlanda.  AMCS es un proveedor líder mundial de tecnología en las industrias de residuos, reciclaje y recursos.  AMCS ayuda a los clientes a digitalizar sus negocios para mejorar la eficiencia operativa, impulsar la expansión del margen, reducir el riesgo comercial y operativo, mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecer sostenibilidad ambiental.

Jimmy ha desempeñado un papel vital en el impulso de AMCS a un crecimiento exponencial, desde una puesta en marcha en etapa inicial en 2003 hasta un negocio reconocido internacionalmente hoy en día que ha crecido tanto orgánicamente como a través de adquisiciones estratégicas a lo largo de los años.  La década previa al lanzamiento de AMCS, Jimmy ocupó puestos clave de gestión técnica, lo que lo llevó a impulsar la dirección y el crecimiento de su empresa. Hoy en día, más del 50% de su personal se dedica a la dirección y el desarrollo de la plataforma AMCS, una solución de software basada en la nube diseñada para las industrias del medio ambiente, los servicios públicos, los residuos, el reciclaje y los recursos.

Jimmy es un evangelista de la tecnología en la industria ambiental a nivel mundial y un influyente clave que impulsa el cambio y la innovación en el mercado.  Su pasión y conocimiento se muestran en su misión de maximizar la tecnología y los procesos comerciales para impactar directamente el cambio global hacia una economía circular para poder crear un mundo más limpio.  Jimmy es un orador frecuente en eventos clave de la industria y destacado en muchos medios de la industria.

Freddie Kavanagh

COO

Leer más
Atrás

Como Director de Operaciones (COO) en AMCS, Freddie es responsable de las operaciones globales de la compañía. Aporta más de 30 años de experiencia a AMCS con un enfoque en la ejecución de estrategias, el desarrollo organizacional y el impulso del crecimiento anual de los ingresos recurrentes.

Freddie se unió a AMCS en 2015 como Gerente General para el negocio de EMEA antes de ser nombrado COO en 2020. Antes de unirse a AMCS, Freddie fue vicepresidente y gerente general (soluciones de aplicaciones) para Tektronix Communications (una empresa de Danaher) y fue responsable de su estrategia de mercado e impulsar una renovación exitosa de su cartera de productos en torno a los segmentos de CEM y atención al cliente de Telco. Antes de eso, Freddie ocupó altos cargos en varias empresas de software y tecnología: fue Director de Desarrollo en NewBay (posteriormente adquirido por RIM / Blackberry), CTO EMEA para Novell y fue Vicepresidente de Práctica de Arquitectura EMEA para Cambridge Technology Partners.

Freddie tiene una licenciatura en Sistemas Informáticos de la Universidad de Limerick

Conor Curley

Chief Financial Officer

Leer más
Atrás

Conor tiene una trayectoria contrastada en funciones financieras y en el trabajo con empresas de gran crecimiento.

Ha ejercido en puestos financieros internacionalmente, en empresas como Digicel de Papúa Nueva Guinea, en China y en otras ubicaciones.

Es Auditor Censor Jurado de Cuentas con un máster en Contabilidad.

Noreen Cantillon

Head of HR

Leer más
Atrás

Noreen lidera la función de RRHH en AMCS. Tiene más de 10 años de experiencia en puestos de gestión de RRHH en empresas multinacionales.

Ha trabajado por ejemplo en ALPS Electric y en Cabletron Systems. Adicionalmente, trabajó como Asesora Senior de RRHH durante 10 años en una amplia gama de industrias.

Diplomada en RRHH, también es Asesora Ejecutiva cualificada.

Dr. Eamon Hynes

Chief Technology Officer

Leer más
Atrás

Eamon entró en la empresa en Febrero de 2007 y lidera Desarrollo de Tecnología de AMCS.

Antes de unirse a AMCS, Eamon trabajó durante 20 años en la industria de la electrónica donde ejerció en diversos puestos de Desarrollo de Producto, Gestión de Ingeniería y Liderazgo de Proyectos en EEUU, Irlanda, Japón y Taiwán.

Eamon tiene un BS en Ingeniería Eléctrica del Trinity College, Dublin, junto con un máster y un doctorado en Electrónica y Tecnología del Sensor de la University College, Cork. Eamon es inventor de 14 patentes registradas en EEUU y Europa.

Leonard Dolan

Director of Business Systems & Processes

Leer más
Atrás

Leonard tiene una trayectoria contrastada en el desarrollo de procesos empresariales en la industria de tecnología. Trabajó para Dell durante 18 años.

Ha llevado a cabo iniciativas de éxito mediante el liderazgo en un amplio abanico de proyectos estratégicos globales en Servicios Financieros, Unificaciones y Adquisiciones, Cadena de Suministro, Producción, Gestión de Materiales y socios de Terceras Partes.

Leonard tiene un BSc (con mención de honor) en Ingeniería Industrial y un máster con mención de honor en Gestión de Proyectos.

Mark Abbas

Senior Vice President (SVP) EMEA

Leer más
Atrás

Mark es un ejecutivo de TI con una trayectoria de más de 20 años en la industria de residuos y reciclaje.

Como CEO de GMT Europe, una compañía que fue adquirida por AMCS en 2016, llevó a la compañía al crecimiento internacional y completó con éxito una serie de adquisiciones.

Mark actuó como evangelista en el mercado de residuos y reciclaje trabajando estrechamente con los equipos de productos para mantener las soluciones de TI en la primera línea de la innovación, diseñando nuevas características y capacidades.

Elaine Treacy

Director Global Product Management

Leer más
Atrás

Elaine se une al equipo de liderazgo sénior como Directora de Gestión de Productos después de haber ocupado el cargo de Jefa de Ventas para Europa Occidental durante los últimos 3 años.

Elaine ha desempeñado un papel clave en el desarrollo y el apoyo a la base de clientes.

En su nuevo cargo Elaine será responsable de AMCS Waste Platform Product Management Global.

Michael Winton

President North America

Leer más
Atrás

Michael lidera las operaciones de negocios de AMCS en esta zona.

Tiene más de 20 años de experiencia global en software de empresas en expansión, ScuS y empresas de soluciones.

Michael se unió a AMCS desde Lochbridge, donde era Jefe de Operaciones (COO). En dicho puesto lideró Ventas, Marketing, Servicios de Envío y Satisfacción del Cliente en la empresa de soluciones Internet of Things. Antes de estar en Lochbridge, Michael ejerció como Vicepresidente Senior en MicroStrategy (MSTR), una empresa de BI y software de análisis.

Responsable de servicios y canales a nivel mundial, formó parte del equipo líder que incrementó beneficios de 320 a 580 millones de dólares. Anteriormente, Michael fue vicepresidente de servicios y operaciones en PTC (PTC), una empresa de gestión de las fases de vida útil de productos valorada en más de mil millones de dólares.

Obtuvo un MBA en el Babson College.

Angela Schmidt

Chief Marketing Officer

Leer más
Atrás

Angela Schmidt se une a AMCS como Directora de Marketing. Angela supervisará todas las funciones de marketing global, incluido el marketing digital, la generación de demanda, las operaciones, el marketing de productos, el marketing de campo, el marketing de clientes, los eventos globales, la estrategia vertical, la marca, las relaciones con los analistas, el contenido y las comunicaciones corporativas.


Angela ha pasado más de 20 años en varios puestos de liderazgo de marketing en el espacio de tecnología B2B. Antes de unirse a AMCS, Angela se desempeñó como vicepresidenta de marketing global en Acquia, una empresa de experiencia digital de código abierto. Antes de eso, Angela pasó 16 años combinando equipos líderes de marketing global en Software AG y webMethods. A Angela le apasiona construir y empoderar equipos de marketing global, establecer relaciones significativas con los clientes y crear programas que brinden un crecimiento medible de los ingresos.


A Angela le gusta viajar, correr y cocinar. Tiene dos hijos y vive con su familia en Washington, DC.

Lasse Jiborn

Commercial Director Intelligent Optimisation Solutions

Leer más
Atrás

Lasse es responsable del desarrollo y la gestión de productos de ruta para plataformas distintas de la de AMCS, así como de la asistencia global en ventas de ruta.

Lasse se unió a AMCS en abril para trabajar como director comercial de optimización inteligente en la oficina de Copenhague.
Lasse ha dirigido equipos internacionales en los que ha desempeñado un papel clave para el desarrollo de Newscycle Solutions, que ha pasado de ser una pequeña empresa informática sueca con 20 empleados a convertirse en un proveedor de soluciones B2B SaaS para el sector de los medios de comunicación que emplea a 400 personas.

David Ische

Head of Business Development

Leer más
Atrás

David es Jefe de Desarrollo de Negocios para AMCS y tiene su sede en Toronto, Canadá. Antes de unirse al equipo de liderazgo senior de AMCS, fue presidente y propietario de TRUX Route Management Systems adquirido por AMCS en enero de 2020. Tiene más de 20 años de experiencia de liderazgo en la industria de gestión de residuos como proveedor de tecnología innovadora implementada en empresas de todos los tamaños en América del Norte.

Carreras en la AMCS

Ofrecemos un lugar de trabajo dinámico e innovador en el que se da prioridad al apoyo continuo, la colaboración, la flexibilidad y la comunicación.

Trabajando en AMCS, puede esperar un salario competitivo y un paquete de beneficios. Además, siempre estamos buscando formas de promover la progresión profesional y el desarrollo de nuestra plantilla.

La AMCS ayuda a las empresas a transformarse hacia una economía más circular, impulsando un futuro más sostenible. En última instancia, dejando un mundo mejor para las generaciones futuras.

Conviértete en uno de nuestros protagonistas y forma parte de las vías digitales hacia un mundo más limpio.

Obtenga más información y consulte nuestras vacantes en todo el mundo en nuestra página de Empleo.

Más información

Cronología histórica

Adquisiciones de la AMCS

Nube de servicios públicos, EE.UU. - 2022

Utility Cloud es el único software de gestión de operaciones diseñado para el cumplimiento de normativas. Utility Cloud, potente y altamente configurable, le permite automatizar los flujos de trabajo, realizar un seguimiento del estado de los activos, agilizar la generación de informes, evitar errores derivados de la recopilación manual de datos y cumplir la normativa.

Leer más
Atrás

Nube de servicios públicos, EE.UU. - 2022

AMCS, proveedor líder mundial de software integrado y tecnología de vehículos para los sectores del medio ambiente, el reciclaje y los recursos, adquirió en septiembre de 2022 Utility Cloud, una plataforma líder de gestión de operaciones de servicios públicos con sede en Estados Unidos, por una cantidad no revelada. Esta adquisición amplía la estrategia de AMCS de aportar tecnologías a los clientes de servicios públicos para ayudarles a gestionar de forma sostenible los recursos, aumentar la productividad y mejorar su cuenta de resultados al tiempo que mejoran la satisfacción del cliente.

Utility Cloud ofrece una plataforma de software de gestión de operaciones basada en la nube que permite a los operadores de infraestructuras críticas organizar, actuar e informar sobre datos operativos críticos. Creada para maximizar la eficiencia y mejorar la supervisión, Utility Cloud ayuda a su base mundial de usuarios a simplificar los complejos flujos de trabajo normativos y operativos, al tiempo que garantiza la seguridad de los empleados y las comunidades a las que sirven.

"La misión de la AMCS es optimizar el uso y la producción sostenibles de recursos como el agua y la energía. Nuestros clientes de servicios públicos están a la vanguardia del aprovechamiento de los beneficios de la transformación digital, utilizando nuestra tecnología para modernizar sus operaciones. Utility Cloud encaja a la perfección en nuestra cartera de soluciones, que ayudan a las empresas de servicios públicos a gestionar activos, reducir los gastos operativos y aumentar el compromiso de los clientes", afirma Jimmy Martin, CEO de AMCS.

"AMCS es el catalizador ideal para acelerar el valor que aportamos a nuestros clientes y mercados finales", dijo Dan Calano, CEO de Utility Cloud. "Nuestros clientes combinados se beneficiarán de las capacidades ampliadas de la organización global de AMCS".

La adquisición sigue a la reciente compra por AMCS de Utilibill, una solución de gestión de clientes y facturación especialmente diseñada para el sector de los servicios públicos.

Para más información, visite amcsgroup.com/utilities

Acerca de la AMCS

AMCS tiene su sede en Limerick (Irlanda) y cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa y Australia, donde emplea a más de 1.000 personas en 18 países. AMCS es líder mundial en software integrado y tecnología de vehículos para los sectores del medio ambiente, el reciclaje y los recursos, y ofrece soluciones de optimización al mercado más amplio del transporte y la logística. AMCS ayuda a más de 4.000 clientes en todo el mundo a reducir sus costes operativos, aumentar la utilización de activos, optimizar los márgenes y mejorar el servicio al cliente. Sus soluciones de software empresarial y SaaS aportan innovación digital a la emergente economía circular en todo el mundo.

Acerca de Utility Cloud

Utility Cloud es el único software de gestión de operaciones diseñado para el cumplimiento de normativas. Potente y altamente configurable, Utility Cloud le permite automatizar los flujos de trabajo, realizar un seguimiento del estado de los activos, agilizar la elaboración de informes, evitar los errores derivados de la recopilación manual de datos y cumplir la normativa con mayor rapidez y precisión que nunca. Más información en www.utilitycloud.us

Quentic, Alemania - 2022

Quentic es uno de los principales proveedores de soluciones de software como servicio (SaaS) para la gestión de EHSQ y ESG. La plataforma Quentic consta de diez módulos combinables individualmente.

Leer más
Atrás

Quentic, Alemania - 2022

La AMCS adquirió Quentic en julio de 2022. Quentic es uno de los principales proveedores de soluciones de Software como Servicio (SaaS) para la gestión de EHSQ y ESG. La plataforma Quentic consta de diez módulos combinables individualmente y ofrece una forma ideal para que las empresas gestionen la Salud y la Seguridad, los Riesgos y las Auditorías, los Incidentes y las Observaciones, las Sustancias Químicas Peligrosas, el Control del Trabajo, el Cumplimiento Legal, las Instrucciones Online, los Procesos, la Gestión Medioambiental y la Sostenibilidad.

Con la incorporación de Quentic a su cartera, la AMCS amplía su oferta de soluciones digitales prometedoras que optimizan los flujos de trabajo y tienen un impacto positivo directo en el medio ambiente. "Independientemente de la industria, la digitalización es un habilitador clave en el camino hacia una economía circular global y sostenible", confirma Jimmy Martin CEO de AMCS. "Con la variedad de soluciones de la cartera de AMCS, pretendemos poner estas tecnologías al alcance de nuestros clientes". La gestión integrada de todos los procesos relacionados con la seguridad laboral, el medio ambiente, la sostenibilidad y la gestión de la calidad, tal y como ofrece la plataforma SaaS y la app Quentic, es por tanto una valiosa incorporación a nuestra oferta", continúa Martin.

Convertirse en líder del mercado con un crecimiento sostenible

Markus Becker, Sebastian Mönnich y Hardy Menzel fundaron Quentic en 2007. En la actualidad, la empresa emplea a más de 250 personas en 14 sedes repartidas por toda Europa. Más de 900 empresas refuerzan sus procesos en las áreas de seguridad laboral, medio ambiente, sostenibilidad y gestión de la calidad con las soluciones de software de Quentic. Business angels e inversores financieros apoyaron el crecimiento de la empresa en varias rondas de financiación. "Nos gustaría dar las gracias a nuestros socios a largo plazo One Peak, Morgan Stanley Expansion Capital y High-Tech Gründerfonds por la confianza y la valiosa cooperación. Juntos hemos conseguido que Quentic se convierta en el líder del mercado europeo de software y servicios de gestión EHSQ y ESG. Ahora esperamos continuar por este camino con la AMCS", explica Markus Becker. El equipo directivo de Quentic seguirá dando forma al futuro de la empresa junto con el nuevo propietario AMCS.

Utilibill, Australia - 2022

Utilibill es una empresa de software con sede en Australia que ofrece una plataforma puntera de facturación de servicios públicos basada en la nube.

Leer más
Atrás

Utilibill, Australia - 2022

Utilibill es una empresa de software con sede en Australia que ofrece una plataforma puntera de facturación de servicios públicos basada en la nube. Fundada hace 16 años por Igor Green y Morgan Duncan, Utilibill empezó dando servicio a clientes de telecomunicaciones, antes de expandirse al mercado de la energía hace ocho años.

Esta adquisición complementa la estrategia de AMCS de ser un socio tecnológico valioso para los clientes en su camino hacia el carbono cero neto, la sostenibilidad de los recursos y la economía circular.

Jimmy Martin, consejero delegado y cofundador del Grupo AMCS, ha declarado: "El germen de AMCS fue una innovadora solución de facturación del reciclado que incentivaba un cambio significativo en el comportamiento de los consumidores para garantizar mejores resultados medioambientales. Hoy en día, la base de clientes de AMCS incluye a muchos de los mayores proveedores de recursos, energía y servicios de agua del mundo. Con nuestra plataforma AMCS ayudamos a estos clientes a gestionar de forma sostenible una variedad de recursos como los reciclables (por ejemplo, metal, fibra, plásticos), la energía (bioenergía, combustible para el transporte, conversión de residuos en energía, etc.) y los residuos residuales. Utilibill tiene el potencial de replicar esto en el uso global del agua y la energía. Las soluciones de infraestructura de facturación inteligente pueden aprovecharse para incentivar y optimizar el uso y la producción sostenibles de recursos como el agua y la energía, tanto para los hogares como para las empresas".

Dossier Systems, Inc, EE.UU. - 2021

Dossier Systems, con sede en EE.UU., es un reconocido pionero y proveedor líder de soluciones intuitivas de software de gestión de mantenimiento de flotas para el sector del transporte de superficie.

Leer más
Atrás

Dossier Systems, Inc, EE.UU. - 2021

La solución basada en la nube de Dossier automatiza el control y la administración de vehículos de flota y otros activos. Utiliza datos en tiempo real para desvelar el potencial oculto de productividad y ahorro de costes a través de potentes informes personalizables. El software de mantenimiento de flotas Dossier ayuda a las empresas a reducir los tiempos de inactividad y los costes de mantenimiento, prolongar la vida útil de los equipos, reducir los costes de piezas y el inventario, aumentar la productividad y reducir los costes de combustible y neumáticos.

Tras la adquisición, el equipo de casi 50 profesionales de Dossier System, incluido su experimentado equipo directivo, se incorporará a la AMCS. Más de 750 nuevos clientes se sumarán a la actual base de clientes de la AMCS.

Jimmy Martin, CEO y cofundador del Grupo AMCS, dijo: "Estamos muy contentos de ampliar nuestro negocio con la adquisición de Dossier Systems, una marca que se ha ganado una reputación nacional en América del Norte como uno de los nombres más confiables en la industria de software de gestión de mantenimiento de gestión de flotas. Esta adquisición nos permitirá ofrecer y dar soporte a la exclusiva solución SaaS de Dossier para el mantenimiento de flotas a escala mundial. Llevaremos la solución a la Plataforma AMCS, donde prevemos integraciones con nuestras soluciones actuales, incluyendo ERP, despacho inteligente, fuerza de trabajo móvil, tecnología de vehículos y optimización de rutas. De este modo, los clientes podrán beneficiarse de un conjunto único de capacidades integradas.

Jack Boetefuer, Consejero Delegado y copropietario de Dossier Systems, comentó lo siguiente sobre el acuerdo: "Estoy entusiasmado de que Dossier pase a formar parte de AMCS y creo que nuestros clientes y nuestro personal pueden esperar un futuro brillante. Personalmente, me siento honrado de haber tenido la oportunidad de dirigir a nuestro maravilloso equipo hasta este punto. La reputación de excelencia de Dossier en la gestión del mantenimiento de flotas se ha ganado a base de mucho trabajo duro y dedicación desde nuestros comienzos en 1979, y espero que esto continúe bajo la dirección de Jimmy. Dossier está en buenas manos".

Dataset Solutions, Irlanda - 2021

Fundada en 1986, Dataset Solutions, con sede en Dublín, se ha consolidado como un actor importante en los sectores de la gestión de residuos y el alquiler de contenedores. Tras la adquisición, el equipo de Dataset Solution se unirá a la AMCS.

Leer más
Atrás

Dataset Solutions, Irlanda - 2021

Jimmy Martin, Consejero Delegado y cofundador del Grupo AMCS, ha declarado: "Estamos encantados de ampliar nuestro negocio con la adquisición de Dataset Solutions, que nos permite incrementar aún más nuestra presencia en Irlanda y ampliar nuestro negocio global en 22 países. Estamos comprometidos a dar a nuestros clientes acceso a la tecnología más innovadora del sector, y vamos a integrar sin problemas a nuestros nuevos clientes. Esperamos dar la bienvenida a los nuevos miembros del equipo e integrar nuestros equipos combinados bajo AMCS mientras seguimos innovando y creciendo en respuesta a la demanda global."

AMCS tiene su sede en Ballysimon, Co Limerick, Irlanda, y cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa y Australia. Las soluciones de software empresarial y SaaS de AMCS aportan innovación digital a la emergente economía circular en todo el mundo, lo que permite a sus clientes reducir sus costes operativos, aumentar la utilización de activos, optimizar los márgenes y mejorar el servicio al cliente. La empresa sigue ampliando sus operaciones en todo el mundo y en la actualidad emplea a más de 600 personas en 11 países.

Sistemas de gestión de rutas TRUX, Canadá - 2020

La adquisición por AMCS del líder canadiense en software de gestión de residuos refuerza aún más su posición de liderazgo en el mercado norteamericano.

Leer más
Atrás

Sistemas de gestión de rutas TRUX, Canadá - 2020

Desde la creación de TRUX en 1990, han establecido el estándar de software de residuos para el mercado canadiense y han conseguido una amplia aceptación entre las principales empresas de residuos de toda Norteamérica. Hoy en día se les considera una de las principales y respetadas empresas de software de residuos de Norteamérica.

En total, la adquisición permitirá contar con 1.000 clientes en Norteamérica, lo que representa ya más del 40% del negocio global de AMCS.

Soluciones de gestión de residuos TRUX

Haul-IT

Haul-IT es la solución completa de gestión operativa y financiera para transportistas de residuos (o cualquier operación que realice servicios repetitivos programados o de guardia con vehículos). TRUX 7 Haul-IT le da acceso a los detalles esenciales para el enrutamiento, facturación e información de cuentas por cobrar para que pueda gestionar eficazmente su empresa.

Pesar-IT

Diseñado específicamente para Vertederos, Estaciones de Transferencia e Instalaciones de Reciclaje, Weigh-IT es una aplicación totalmente escalable de ticketing, facturación y cuentas por cobrar. TRUX 7 Weigh-IT combina funcionalidad robusta, rendimiento fiable y facilidad de uso para los gestores de instalaciones de hoy en día.

Mantener-IT

TRUX 7 Maintain-IT está diseñado para ayudar a realizar un seguimiento preciso del mantenimiento de sus activos de vehículos con programas de mantenimiento preventivo, seguimiento de kilometraje, análisis de costes y herramientas de seguimiento de piezas. Maintain-IT está perfectamente adaptado para complementar sus operaciones existentes de transporte o instalaciones. De hecho, puede integrarse perfectamente con nuestro software Haul-IT para proporcionarle una única fuente de entrada de datos y estadísticas de uso.

PieterBas Automatisering, Países Bajos - 2019

PieterBas es una empresa de éxito con un equipo altamente motivado que se dedica al mercado de los residuos y el reciclaje desde 1988.

Leer más
Atrás

PieterBas Automatisering, Países Bajos - 2019

La base de clientes de PieterBas es diversa y constituye una excelente incorporación a la cartera de AMCS. Los clientes existentes se beneficiarán de nuestro poder de inversión, nuestra organización global profesional y nuestra ambición de ofrecer la mejor y más innovadora plataforma de software específica del sector para organizaciones de la industria de residuos y reciclaje. Los muchos años de experiencia de PieterBas con organizaciones de pequeñas y medianas empresas ayudarán a AMCS a adaptar mejor nuestra solución a este segmento.

Recy Systems , Alemania - 2019

AMCS adquiere Recy Systems, líder alemán en software de gestión de residuos y reciclaje. Recy tiene oficinas en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y Eslovaquia. Entre sus clientes se encuentran algunas de las mayores y más complejas empresas de reciclaje del mundo.

Leer más
Atrás

Recy Systems , Alemania - 2019

oficinas en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y Eslovaquia. Entre sus clientes figuran algunas de las mayores y más complejas empresas de reciclaje del mundo. En conjunto, la adquisición añadirá otros 600 clientes de toda Europa, Norteamérica, Asia y África, con lo que la base total de clientes de AMCS superará los 2.400 en todo el mundo. El modelo sectorial específico de Recy garantiza que sus productos estén diseñados exclusivamente para la industria de los residuos, el reciclaje y el comercio de materiales, abarcando la chatarra de acero, los metales no férreos, el papel, la madera, el vidrio, el plástico, los textiles y la electrónica.

Más información sobre nuestra solución de reciclado de metales

DesertMicro, EE.UU. - 2018

DesertMicro ha creado una impresionante base de clientes en los últimos 20 años con soluciones como RouteManager, RouteWarrior y Wastebooks.

Leer más
Atrás

DesertMicro, EE.UU. - 2018

En total, la adquisición añadirá más de 250 clientes de EE.UU. y Canadá a la actual lista de 1600 clientes globales. La cartera de soluciones de AMCS se reforzará aún más con la suite de software en la nube de DesertMicro diseñada específicamente para el sector de los residuos y el reciclaje, que incluye un canal de pago muy desarrollado y totalmente integrado.

Gestor de rutas

ROUTEMANAGER es una solución de software para gestionar todo su negocio, no sólo sus libros, rutas y facturación.

Para mejorar la productividad, no es su personal el que tiene que trabajar más, sino su software. ROUTEMANAGER se ha desarrollado para gestionar su negocio, desde el proceso de ventas hasta el cobro de cuentas por cobrar, y proporcionarle un análisis en profundidad de todos los aspectos que contribuyen a su cuenta de resultados.


Gestión de ventas y contactos

La solución de gestión de ventas y contratos es una aplicación para ipad diseñada para su sector.

  • Cree propuestas atractivas utilizando sus propios formularios, logotipo, información de contacto del cliente y servicios.
  • Las propuestas se pueden enviar fácilmente por correo electrónico al cliente.
  • Permite al representante de ventas asignar a todas sus propuestas la probabilidad estimada de cierre, los ingresos mensuales y la fecha de cierre
  • Captura la firma del cliente

CRM 100% móvil

  • Integración de back office
  • Campañas de correo electrónico e integración
  • Integración de mapas
  • Visualización de clientes potenciales y clientes
  • Seguimiento del rendimiento de las ventas

RouteWarrior

Route Warrior ofrece soluciones de aplicaciones móviles de última generación que ayudan a gestionar su negocio único. Nuestra aplicación Android proporciona a su fuerza de trabajo móvil con una visión en tiempo real en su trabajo sin todo el papel. El sistema de despacho en vivo muestra la ubicación GPS en tiempo real de cada persona en su equipo y su progreso. Aprovechamos nuestra inteligencia industrial y nuestra experiencia tecnológica para ofrecerle la solución adecuada.

RouteWarrior realiza un seguimiento de todos sus clientes, trabajos, camiones y servicios que deben realizarse a lo largo de cada ruta.

RouteWarrior le permite ver datos de servicio en directo para mejorar el servicio al cliente, las operaciones y la productividad de cada vehículo.


Principales ventajas

  • Aumente la densidad y reduzca el kilometraje
  • Captura de documentos y fotos de servicio
  • Vista en directo de rutas y camiones
  • Registros electrónicos y horas de servicio
  • Actualizaciones en directo visibles cuando un conductor hace una nota sobre una parada de servicio

Contabilidad de rutas

Contabilidad operativa completa, incluida la facturación, las cuentas por cobrar y la gestión de tesorería.

Todos sus clientes con datos de rutas y precios en un sistema sencillo pero completo. Altamente configurable para facturar a los clientes de la forma que deseen. Con todas las rutas y servicios vinculados a los precios de cada cliente, todos los servicios se facturan de forma rápida y precisa. Simplemente añada la información de contacto y el beneficio por trabajo se calculará por usted.

  • Precios flexibles por tipo de trabajo
  • Cálculo del coste del trabajo por tipo o cliente
  • Facturación por servicio o por periodo
  • Informes configurables para todos los datos
  • Campos personalizables

La gestión completa de cuentas por cobrar incluye módulo de cobros, aceptación de tarjetas de crédito y facturación recurrente y procesamiento de pagos. Reconozca los ingresos con su proceso, desde los ingresos diferidos hasta los atrasos o la facturación anticipada.

Brady Recycling, Estados Unidos - 2018

AMCS adquiere Brady Recycling Solutions. La adquisición amplía la cartera de AMCS, con productos diseñados específicamente para operaciones comerciales de reciclaje de chatarra, como ScrapRunner y CRES.

Leer más
Atrás

Brady Recycling, Estados Unidos - 2018

ScrapRunner

Brady Recycling cuenta con una base internacional de clientes de más de 100 empresas de reciclaje de metales y otros materiales en Norteamérica, Europa y Australasia. La empresa afirma que ofrece un conjunto completo de aplicaciones de gestión de operaciones diseñadas para operaciones comerciales de reciclaje de cualquier tamaño.

AMCS ScrapRunner™ es un sistema completo, que cuenta con entrada automatizada de viajes, control de contenedores, gestión de viajes y conductores, datos móviles del conductor y una interfaz con su sistema de contabilidad existente.

Visión general

Saber exactamente qué activos tiene sobre el terreno en cada momento y dónde se encuentran mejora la utilización y ahorra dinero. Con el abrumador coste de un solo contenedor, sustituir un contenedor perdido o extraviado puede suponer un gasto innecesario. Con los escáneres de códigos de barras android de ScrapRunner, los operadores de chatarra pueden rastrear la ubicación exacta de cada contenedor individual en un mapa.

"ScrapRunner ha mejorado definitivamente la eficacia de nuestras rutas. Proporciona al conductor toda la información que necesita para llegar a un lugar y le indica específicamente lo que hay que hacer. Ya no hay errores de comunicación entre el despacho y los conductores. Ya no hay conductores que se pierdan o vayan accidentalmente a un lugar equivocado. Recibimos menos quejas de nuestros clientes por retrasos". Monica Boebel -Behr Iron & Metal

Principales ventajas

AMCS ScrapRunner™ ofrece las siguientes ventajas clave:

  • Ahorre hasta un 20% o más en costes operativos diarios
  • Maximizar la productividad diaria de camiones y contenedores
  • Reduzca los costes de mano de obra y horas extraordinarias
    Optimice las recogidas y las entregas para reducir los kilómetros y los tiempos de conducción
  • Reducir el tiempo y el coste de los cambios de ruta
  • Reducir los costes de combustible y neumáticos
  • Reducir el desgaste de las carretillas
  • Reducir las emisiones de gases de escape
  • Reducción drástica del papeleo
  • Capacidad de seguimiento de vehículos por GPS en tiempo real
  • Registro y reproducción de rutas de camiones por fecha y/o hora
  • Geocercas GPS para controlar las zonas de desplazamiento
  • Informes de excepciones personalizados
  • Pan y zoom
  • Visualización en tiempo real de la identificación de camiones y contenedores

Destacados

  • Rastree sus camiones y contenedores en tiempo real con GPS y cartografía integrados
  • Acceda a herramientas de despacho y enrutamiento desde cualquier ordenador con acceso a Internet
  • Agilice la asignación diaria de conductores, camiones y contenedores
  • Dé soporte a escenarios complejos de recogida e intercambio de contenedores y empresas
  • Notificación en tiempo real de
    llegada al patio
  • Analice la utilización de contenedores cliente por cliente

CRES

Soluciones y servicios personalizados. Soluciones para recicladores, intermediarios y consumidores de primer nivel.

Conocimientos especializados

Los principales recicladores del mundo confían en las soluciones de AMCS Recycling - CRES
Desde 1981, el equipo de expertos de AMCS Recycling ha suministrado sistemáticamente software y servicios específicos del sector a empresas de reciclaje de todo el mundo. Nuestra extensa línea de productos se centra en los requisitos únicos de gestión financiera, comercial y operativa de las empresas de reciclaje.

La Solución Empresarial de Reciclaje Comercial de AMCS es la alternativa probada a los costosos y poco manejables sistemas ERP tradicionales o al desarrollo "interno". Forjado a partir de los requisitos de los principales recicladores y consumidores, el software de AMCS se basa en sus mejores prácticas y experiencia y proporciona un espectro completo de aplicaciones transaccionales, de gestión y analíticas. Mientras que los grandes proveedores de ERP dirigen su software a una gran variedad de sectores, nosotros nos especializamos exclusivamente en:

  • Software para los mayores recicladores comerciales, intermediarios y consumidores del mundo.
  • Servicios profesionales con una experiencia inigualable en el sector.

Visibilidad de la empresa

Acceso preciso y oportuno a la información crítica
La información y las previsiones de su empresa deben estar a disposición de quienes necesiten conocerlas, con una accesibilidad adaptada a su nivel de autoridad.

  • Ejecutivos.
  • Directores Financieros.
  • Directores comerciales, compradores
    y comerciantes.
  • Directores de operaciones, jefes de almacén y supervisores.


Los informes analíticos basados en navegador y los amplios perfiles de seguridad de AMCS Recycling permiten a cada uno de nuestros clientes gestionar el desglose y la transparencia de la información para satisfacer sus requisitos específicos. Por ejemplo, los estados financieros basados en el navegador de AMCS Recycling no sólo ofrecen transparencia, sino también una responsabilidad final coherente con los niveles de autoridad de sus directivos. Y estos estados financieros están disponibles en cualquier momento del mes para los usuarios autorizados.


Compras, ventas, operaciones de patio, fletes, liquidaciones, informes de transacciones de escala y auditorías basadas en navegador... todo se visualiza y se extrae fácilmente para impulsar análisis empresariales críticos y procesables.
El viejo adagio "La ignorancia es felicidad" ya no se aplica a los recicladores comerciales, intermediarios y consumidores. Todo lo que necesita para gestionar eficazmente su negocio está ahí, en aplicaciones basadas en navegador, fáciles de aprender y de usar: AMCS Recycling.


Soluciones a medida

Socios y aplicaciones informáticas

Tal vez usted esté considerando el software ERP "Tier-One" (diseñado para los fabricantes o distribuidores más grandes del mundo) como una buena opción para su empresa de reciclaje comercial. Pero, para los grandes proveedores de ERP, la industria del reciclaje comercial es un submercado de un submercado. Un gran número de empresas de reciclaje comercial han encontrado que el enfoque de "talla única" de los proveedores de ERP de nivel uno simplemente no funciona en nuestra industria.

diferencia de todos los proveedores de ERP, nosotros diseñamos el software AMCS Recycling desde cero para grandes empresas de reciclaje con múltiples ubicaciones como la suya. Usted y otras empresas de reciclaje comercial de su tamaño y trayectoria de crecimiento son nuestros clientes y prospectos "Tier-One".
Un ejemplo: usted exige una solución financiera totalmente integrada. Nuestra base de datos financieros garantiza que sus informes financieros, comerciales y operativos sean siempre puntuales, precisos y estén sincronizados.

Esto significa que se acabaron las discusiones sobre quién tiene los números correctos en las reuniones de personal. Además, el software AMCS Recycling ofrece funciones de auditoría y cumplimiento SOX para ayudar a gestionar las mayores multinacionales del reciclaje comercial.
Así que mientras AMCS Recycling ofrece el personal más grande y con más experiencia de cualquier proveedor de software para la industria del reciclaje comercial, todavía somos lo suficientemente pequeños como para colaborar diariamente con cada uno de su personal en una base de primer nombre.
Cuando se trata de software, muchos de los más grandes recicladores comerciales, corredores y consumidores eligen la firma más grande y experimentada que se especializa en su industria: AMCS Recycling.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo el software de primer nivel y la experiencia en el sector de AMCS Recycling pueden satisfacer sus requisitos informáticos más exigentes. Para saber cómo puede aumentar la productividad, gestionar su negocio de reciclaje de forma más eficiente y garantizar el cumplimiento de la normativa, visite amcsgroup.com.

Sendrr, Irlanda - 2017

AMCS ha adquirido Senddr Software, un grupo tecnológico de Dublín, en una pequeña adquisición complementaria.

Leer más
Atrás

Sendrr, Irlanda - 2017

Senddr fue fundada en 2012 por los hermanos Morgan y Malcolm Lynch. La empresa ha desarrollado productos para la facturación electrónica y el procesamiento de documentos, incluida la gestión segura de transacciones financieras.

Wastedge, Australia - 2016

La AMCS ha acordado adquirir Australian Software Professionals (ASP), la empresa que está detrás del negocio de servicios de software de residuos en la nube Wastedge.

Leer más
Atrás

Wastedge, Australia - 2016

La adquisición de ASP aporta a AMCS un equipo altamente cualificado con sede en Australia y más de 25 años de experiencia en consultoría, implantación y soporte de tecnología de residuos.

GMT , Países Bajos - 2016

AMCS ha adquirido GMT Europe, especialista en el sector, con sede en Ámsterdam.

Leer más
Atrás

GMT , Países Bajos - 2016

Tanto AMCS como GMT proporcionan software y tecnología, como CLEAR, AfvalRis y Mobile Order Management, que aumentan la eficacia y la productividad de la recuperación, el reciclado y la reutilización de residuos. GMT es un proveedor de software consolidado con más de 30 años de experiencia y operaciones en Europa central y meridional, y también en Australasia.

P&L, Reino Unido - 2014

El proveedor británico de software de gestión de residuos P&L Software System ha sido adquirido por AMCS en 2104.

Leer más
Atrás

P&L, Reino Unido - 2014

P&L se fundó en 1987 y cuenta con la mayor base instalada de software de operadores de residuos y reciclaje del Reino Unido. Es la única empresa de software del Reino Unido especializada exclusivamente en software de gestión de residuos.

IWS: diseñado para la industria de residuos y reciclaje

Integrated Waste System (IWS) es nuestro producto estrella, un sistema informático utilizado por la mayoría de las principales empresas de gestión de residuos comerciales y clientes del sector público del Reino Unido, así como por muchos otros en todo el mundo.

El Sistema Integrado de Residuos (IWS) comprende un conjunto de módulos de software con funciones especializadas que, añadidos a un sistema central, proporcionan informes y rutinas de procedimiento predefinidas de la operación de residuos concreta.

El software de gestión de residuos líder en el Reino Unido:

Utilizado por organizaciones privadas, comerciales y públicas de gestión de residuos

  • Interfaz basada en Windows
  • Modular: crece con las necesidades de su empresa Operaciones especializadas como el reciclaje y la intermediación
  • Mantenimiento totalmente conforme con la legislación y la normativa Inspeccionado por el Servicio de Aduanas e Impuestos Especiales del Reino Unido (HM Customs and Excise)
  • Autorizado por las autoridades reguladoras europeas
  • Definiciones de impuestos sobre vertidos, periodos impositivos y cálculos de impuestos acumulados
  • Línea directa de asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana > Contratos de mantenimiento anual completo disponibles
  • Posibilidad de formación del operador in situ o a distancia
  • El producto elegido por muchas grandes organizaciones de todo el mundo

Transvisión, Dinamarca - 2014

AMCS ha adquirido Transvision, una empresa danesa de tecnología de optimización de rutas.

Leer más
Atrás

Transvisión, Dinamarca - 2014

Esta adquisición complementa y aumenta la plataforma de software existente de AMCS y nos proporciona las mejores capacidades de su clase en las áreas de optimización de rutas, gestión de materiales y asignación de franjas horarias.

La potente optimización de rutas de alta densidad, la programación automática en tiempo real y la optimización de precios de los trabajos en tiempo real son los aspectos más destacados de AMCS Waste Planner Suite.

Visión general Planificador de rutas y flotas (Planificador de residuos)

El sector de los residuos es uno de los más complejos debido al gran número de flujos de residuos y tipos de actividades de recogida, distribución y transporte. La industria de los residuos lo tiene todo: enormes cantidades de paradas en la recogida de residuos domésticos; dinámica extrema en el transporte RoRo; patrones de servicio desafiantes dentro de la recogida de residuos comerciales; y mucho más.

Dentro de cada tipo de flujo de residuos existe una increíble complejidad que dificulta el mantenimiento de un funcionamiento ágil y eficiente y la superación de las expectativas del cliente. El resultado suele ser manual y práctico, con poca transparencia, procesos empresariales rígidos y falta de capacidad de respuesta a las demandas de los clientes.

AMCS Waste Planner engloba la participación digital, la optimización, la movilidad y la ejecución en una única solución. En otras palabras, AMCS Waste Planner aporta agilidad y procesos empresariales automatizados al complejísimo sector de los residuos.

Aspectos destacados AMCS Waste Planner dispone de 3 entornos de solución principales :

  • Planificador de flotas AMCS
  • Planificador de rutas AMCS
  • Servicios de rutas AMCS

AMCS Fleet Planner para una optimización dinámica de vanguardia, realizada de forma incremental y en tiempo real. Constituye el eje central para que cualquier empresa de residuos sea ágil mediante procesos automatizados, internet de las cosas, autoservicio del cliente y ofertas de servicios a la carta.

AMCS Route Planner permite obtener una eficiencia superior mediante la optimización periódica de las rutas maestras y la gestión óptima de la rotación de clientes. Convierte en ventajas competitivas las dificultades para gestionar reglas de negocio complejas y grandes volúmenes de datos.

AMCS Routing Services ofrece un apoyo automatizado a la toma de decisiones que se ejecuta en segundo plano para respaldar procesos que, de otro modo, serían manuales. Independientemente de la plataforma informática desde la que se envíen las solicitudes, su motor de caja negra ofrece al instante optimización de precios, asignación de franjas horarias y optimización de secuencias.

Principales ventajas

Los beneficios típicos de AMCS Waste Planner incluyen:

  • Reducción del 5-15% del número de vehículos y/o de los turnos de los conductores
  • Reducción del 5-25% del número de kilómetros, tiempo de conducción y emisiones de CO2
  • Reducción del 20-50% del tiempo dedicado a la planificación, ejecución y seguimiento del transporte
  • Aumento significativo del servicio al cliente

Torre PC Scale, EE.UU. - 2014

AMCS Group adquirió PC Scale Technologies (PCST) en 2014, una adquisición en EE. UU. que convirtió a AMCS en el líder mundial en el suministro de soluciones de software y tecnología para la industria del reciclaje y los residuos.

Leer más
Atrás

Torre PC Scale, EE.UU. - 2014

Torre: diseñada para la industria de residuos y reciclaje

Tower es un sistema fácil de usar que le permite gestionar plenamente su empresa de forma más eficaz, al tiempo que reduce los costes y aumenta la productividad, la rentabilidad y los ingresos globales de la empresa.

Tower se diseñó específicamente para el sector de los residuos y el reciclaje con la intención de mejorar la productividad y aumentar la rentabilidad mediante la integración y el uso eficaz de la tecnología más avanzada de hoy en día.

A continuación se enumeran algunas de las muchas funciones que ofrece TOWER.

CRM y ventas

  • Mantenga toda su base de clientes en una base de datos centralizada
  • Valide las direcciones de clientes, facturación y sitio/servicio con nuestra herramienta de validación de direcciones; manteniendo las direcciones oficiales que valida la USPTO
  • Gestione las bases de datos de varias empresas desde una única interfaz de usuario.
  • Realizar un seguimiento del rendimiento de las ventas y calcular las comisiones
  • Generar y gestionar prospectos, propuestas y contratos con nuestras herramientas de gestión de ventas
  • Almacene fotos, documentos, contratos firmados y mucho más con nuestro archivador electrónico disponible en cada cuenta para facilitar el acceso
  • Restrinja el acceso de los usuarios a los datos de la empresa por usuarios y/o asociación de empresas
  • Ver tareas, citas, servicios programados, actividad AR y otros elementos mediante la visualización de nuestro calendario electrónico fácil de usar y codificado por colores.

Operaciones

  • Utilizar las distintas pantallas de despacho disponibles para secuenciar y asignar órdenes de trabajo y/o servicios a los conductores y vehículos, haciendo que el proceso de operaciones sea fluido.
  • Notificaciones de servicio por correo electrónico que proporcionan a los clientes información sobre el estado del servicio en tiempo real.
  • Gestione el inventario de sus instalaciones y patios para conocer la ubicación de los equipos disponibles y prepararse para las entregas y las mudanzas.
  • Optimice sus rutas con módulos de optimización de rutas estáticos y dinámicos que se pueden añadir
  • Mapee las ubicaciones de servicio por dirección o coordenadas con nuestro módulo de geocodificación y las funcionalidades de mapeo en tiempo real

Factura y precios

  • Facture a sus clientes por correo electrónico con la posibilidad de integrar nuestro portal web de clientes para que puedan acceder directamente a los pagos, el servicio, las facturas y mucho más.
  • Defina una variedad de estructuras de precios para simplificar la facturación y satisfacer todas las necesidades de su negocio
  • Gestione y facture a clientes con múltiples ubicaciones de servicio
  • Procese los pagos fácilmente, con el uso opcional de un lector MICR o un archivo de caja fuerte
  • La flexibilidad de facturación permite facturar a nivel de cliente y/o de centro, con la opción de facturar centros en función de la línea de negocio.
  • Actualice fácilmente y de forma masiva los cargos de las órdenes de trabajo, las tarifas de los servicios recurrentes y/o los recargos con nuestra potente herramienta de gestión de precios.
  • Procese pagos únicos o automáticos con tarjeta de crédito cumpliendo la normativa PCI.

Informes

  • Acceso a más de 140 informes estándar al alcance de su mano
  • Simplifique los errores internos con nuestro seguimiento de auditorías por cliente y usuario; potentes pantallas a sólo un clic de ratón o utilizando nuestros potentes informes de auditoría
  • Realice un seguimiento e informe de la rentabilidad de clientes, rutas y conductores con nuestro potente conjunto de informes de productividad y rentabilidad
  • Realice un seguimiento de los informes de ingresos por empresa, flujo de trabajo, código de servicio y clientes utilizando nuestra variedad

Insight Environmental, EE.UU. - 2013

AMCS Group ha anunciado la adquisición de Insight Environmental, proveedor líder de software y soluciones para el mercado del reciclaje y la gestión de residuos en Norteamérica.

Leer más
Atrás

Insight Environmental, EE.UU. - 2013

AMCS Group ha anunciado la adquisición de Insight Environmental, proveedor líder de software y soluciones para el mercado del reciclaje y la gestión de residuos en Norteamérica. Este movimiento estratégico apoya el objetivo de AMCS de convertirse en el proveedor líder mundial de soluciones de software y tecnología para la industria del reciclaje y los residuos.

AMCS dice que la adquisición de Insight Environmental se suma a su creciente presencia y reputación en el mercado norteamericano y se suma a las capacidades de su distribuidor Capturit. El software y las soluciones desarrolladas por Insight complementarán los de AMCS y ahora abrirán nuevas oportunidades para acceder a la creciente demanda de la industria de productos y servicios innovadores.

Fundada en 2002, Insight ha establecido una presencia de clientes en toda Norteamérica con su plataforma líder de facturación y operaciones de vertederos y transporte. El software de Insight complementa la fortaleza de AMCS en tecnología de sistemas a bordo y software de gestión de MRF. El conjunto de productos combinados proporcionará una potente ventanilla única para el mercado norteamericano. La experiencia adicional y el sólido conocimiento del mercado norteamericano adquiridos tras la adquisición de Insight posicionarán a AMCS en una buena posición para seguir creciendo.

Kevin Yake, Presidente de Insight, comentó: "Durante 2012 nos convertimos en un objetivo estratégico de adquisición. Tras varias aproximaciones, tuve que decidir, entre una impresionante selección de licitadores, quién encajaría mejor con nosotros. Consideré que AMCS Group era la organización más preparada para promover la apasionada persecución de nuestros objetivos. AMCS demostró la fuerza, el talento y la visión necesarios para convertirse en el proveedor líder de soluciones para el mercado del reciclaje y los residuos en todo el mundo. Estamos encantados de formar parte de su organización".

Jimmy Martin, Consejero Delegado del Grupo AMCS, comenta: "La adquisición de Insight se suma a la recientemente completada de Wånelid en Suecia, que lidera el campo de las básculas dinámicas de pequeña huella. Esto continúa el desarrollo de AMCS, situándolo como el proveedor de soluciones líder y de más rápido crecimiento para el mercado medioambiental en todo el mundo".

Wånelid, Suecia - 2012

En Suecia, Wånelid proporciona soluciones y servicios de pesaje a las industrias medioambientales y de energías limpias.

Leer más
Atrás

Wånelid, Suecia - 2012

Las tecnologías de Wånelid, sumadas a las exclusivas tecnologías de software y vehículos de AMCS, nos distinguen en el mercado medioambiental, en rápido crecimiento.

Solution Works, Reino Unido - 2011

Solution Works tenía un historial y una experiencia impresionantes en desarrollo e implantación de software.

Leer más
Atrás

Solution Works, Reino Unido - 2011

La tecnología central de TSW, el software Elemos y Wims, era la solución líder para el mercado vertical irlandés y británico.

Certificaciones AMCS

AMCS ha invertido significativamente en el mantenimiento de las certificaciones en las siguientes normas reglamentarias y del sector; ISO 9001:2015 (Gestión de la Calidad), ISO 14001:2015 (Medioambiental), certificación SOC 1 y SOC 2, NSAI Módulo D UE y NMI Módulo D Reino Unido.

Más información

Contactar con la AMCS

Descubra cómo nuestra experiencia puede impulsar su negocio, acelerar el crecimiento y mejorar la sostenibilidad.

Póngase en contacto con nosotros
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Folletos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en