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Achieving unrivaled success for our customers

Satisfacción del cliente

Del primer día al primer año y más allá

Del primer día al primer año y más allá, nuestro Equipo de Satisfacción del Cliente siempre caminará a su lado, garantizando que la experiencia del Grupo AMCS exceda con creces sus expectativas.

El Equipo de Satisfacción del Cliente es mucho más que una función en nuestra organización: es un valor esencial y una filosofía arraigada en el Grupo AMCS: centrarnos completamente en el cliente. Nuestros equipos de satisfacción del cliente proporcionan un servicio de primer nivel e incrementan la eficiencia en su organización al proporcionar un valor proactivo y añadido, a la vez que se mantiene y mejora la satisfacción y la experiencia global de todos nuestros clientes. 

Nuestros Gestores de Satisfacción del Cliente son los abogados del cliente que garantizan el uso del producto completo y el valor de la solución en toda su organización, al desarrollar un conocimiento completo de esta. Proporcionan registros periódicos, informes de empresa trimestrales, colaboración para establecer medidas de satisfacción específicas, informes de mejoras necesarias del producto y divulgación proactiva respecto a hojas de ruta del producto y mejoras futuras que a su vez mejoren de forma significativa su experiencia con nuestra serie de soluciones.

El Grupo de Equipo de Satisfacción del Cliente de AMCS le proporciona herramientas para el éxito. Para conseguir esto, utilizamos un sistema de contacto estructurado, con una clara aplicación durante el ciclo de vida del proyecto y un programa de implicación del usuario para potenciar la satisfacción. Desde el primer día, nuestro equipo invierte tiempo en recabar información sobre su empresa para garantizar una experiencia sin problemas ni preocupaciones.

 

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