Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español
Tree

We are AMCS, digital ways to a cleaner world

Cleaner world

We are AMCS

We consider ourselves ‘digital warriors’, driving practical circular economy innovations for a sustainable planet.

iStock-508347521.jpg

We are AMCS

WE ARE AMCS. CREATORS OF THE AMCS PLATFORM: AN ENTERPRISE GRADE CLOUD AND SOFTWARE PLATFORM THAT IS DESIGNED BASED ON THE BEST PRACTICE PROCESSES OF THOUSANDS OF WASTE & RECYCLING COMPANIES ACROSS THE GLOBE.

Somos AMCS

Digital ways to a cleaner world

Somos AMCS. Creadores de la plataforma AMCS: una plataforma de nube y software a nivel empresarial diseñada en base a los procesos de buenas prácticas de miles de compañías de gestión de residuos y reciclaje por todo el mundo. La plataforma se inspira en tendencias del mercado global, al impulsar automatización, estandarización integral y optimización de todos los procesos de su empresa. Una plataforma que permite a las empresas de residuos y reciclaje operar de forma más inteligente, más conjunta y  más digital.

Plataforma

En la Plataforma de AMCS hemos creado una plataforma ampliable y ultramoderna que combina un software específico industrial con las mejores capacidades de optimización, ingenio de comercio electrónico y tecnologías a bordo del vehículo. Empoderamos a nuestros clientes con una plataforma inteligente que predice y actúa, a la par que apoya la continua trasformación de la industria hacia una economía circular.

éxito de nuestros clientes “de por vida”

En AMCS nos motivan los resultados que conseguimos y estamos fuertemente comprometidos con el éxito de nuestros clientes “de por vida”.  Nos consideramos “guerreros digitales”, propulsando innovaciones prácticas de economía circular para un planeta sostenible.

AMCS tiene su sede central en Irlanda y oficinas en otras partes de Europa, EEUU y Australasia. Tenemos más de 500 empleados y más de 2450 clientes. En AMCS la innovación, la dedicación y la lealtad son los valores esenciales, que se reflejan en nuestro personal: muchos empleados han trabajado en la empresa durante muchos años. De esta forma, mantenemos conocimientos y experiencia, lo que genera confianza. Además, insistimos en un alto nivel de estudios, en que nuestro personal sea experto y hábil en diversos métodos y técnicas. En definitiva, son nuestros empleados los que garantizan el éxito, los contenidos y los avances que realizamos.

Somos AMCS. 

“Digital ways to a cleaner world”

 

Llámeme