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Veolia Reino Unido

Hola, equipo de Veolia UK

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Bienvenido a la página web de la AMCS Veolia UK.

Han sido 12 meses extraordinarios, tanto en lo profesional como en lo personal. Espero de todo corazón que tanto ustedes como sus familias se encuentren bien.

Este último año ha planteado enormes retos para la comunicación con los clientes y ha hecho imposible nuestro método preferido de reuniones personales, cara a cara. Así que hemos querido crear una nueva forma de mantener informados a nuestros clientes más valiosos, como Veolia, con contenidos y actualizaciones relevantes.

Los hemos reunido todos en esta página web para que los consuma cuando más le convenga.

Nuestro objetivo en AMCS es ser un socio empresarial, no solo un proveedor de software, y espero que esta página ofrezca una muestra de ello. Queríamos mostrarte un poco de contenido relevante (y esperamos que valioso) sobre Transformación Digital, así como lo que algunos de nuestros otros clientes -incluyendo otros negocios de Veolia en Europa- están logrando a través de su asociación con nosotros.

Esperamos que disfrute de esta información y le resulte útil. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información o para programar conversaciones de seguimiento.

Saludos cordiales,
David Feeney
Director de ventas para empresas en el Reino Unido
Grupo AMCS

Transformación digital

¿Por qué fracasan aproximadamente el 70% de los proyectos de transformación digital? Todas las razones principales tienden a reducirse a subestimar la diferencia entre la automatización tradicional y la digitalización, así como la velocidad a la que lo digital está cambiando el panorama empresarial. Leer más
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Transformación digital

¿Por qué fracasan aproximadamente el 70% de los proyectos de transformación digital? Todas las razones principales tienden a reducirse a subestimar la diferencia entre la automatización tradicional y la digitalización, así como la velocidad a la que lo digital está cambiando el panorama empresarial. La transformación digital no es simplemente un nuevo nombre para lo que hace TI. Ese error de cálculo se traduce en una falta de claridad estratégica y de ejecución disciplinada, lo que lleva a la mayoría de las empresas a elegir proveedores que no pueden ofrecer las soluciones digitales que realmente necesitan.

Parte del problema radica en que los CIO y los directores de TI de hoy en día deben estar muy centrados en el coste y el riesgo al mismo tiempo que necesitan impulsar una adopción increíblemente rápida de la nueva tecnología. Una solución para esto son las plataformas y el software basados en la nube. Las plataformas SaaS totalmente escalables son lo suficientemente ágiles como para crecer o contraerse a medida que cambian las necesidades de la empresa, al tiempo que eliminan prácticamente los costosos riesgos de inactividad. Estos entornos totalmente gestionados significan que su infraestructura y sus soluciones están siempre activas, siempre actualizadas y siempre protegidas de las últimas ciberamenazas.

Para una gran empresa con equipos multinacionales que trabajan en proyectos en todo el mundo y necesitan conectarse, colaborar y trabajar de forma segura con sistemas compatibles, estas plataformas basadas en la nube tienen mucho sentido. Permiten a una empresa ofrecer a su personal los dispositivos móviles y flexibles que necesitan para trabajar y colaborar en equipo sin problemas en la nube, independientemente de su ubicación física: en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Un proveedor de ERP debe conocer su sector

Los principales líderes del sector no suelen elegir un software ERP de "talla única", ni se arriesgan a invertir en una solución no probada. Y hay buenas razones para ello. Los líderes deben ser capaces de ofrecer servicios óptimos a sus clientes, y con una relación coste/beneficio eficaz. Leer más
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Un proveedor de ERP debe conocer su sector

Los principales líderes del sector no suelen elegir un software ERP de "talla única", ni se arriesgan a invertir en una solución no probada. Y hay buenas razones para ello. Los líderes deben ser capaces de ofrecer servicios óptimos a sus clientes, y con una relación coste/beneficio eficaz. Si su proveedor de software no comprende todos los entresijos de su negocio, como las diferencias entre la recogida de residuos residenciales y el reciclaje industrial, por ejemplo, llegar a la solución adecuada supondrá un enorme reto. Una estrecha relación de socio con su proveedor de soluciones de software es crucial para garantizar el servicio y la eficacia.

Otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de elegir un socio ERP es su compromiso con la inversión en innovación. A medida que su sector cambia y sus servicios evolucionan, sus soluciones de software tendrán que cambiar también. En AMCS, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para anticiparnos a sus necesidades cambiantes y desarrollar soluciones que puedan resolver los problemas específicos de su sector.

Innovación para el crecimiento: Mayor visibilidad y control operativo

Para conseguir que las operaciones estén realmente "bajo control" se necesita un sistema que permita ver tanto el panorama general, con una vista de pájaro de la operación global, como los detalles relevantes cuando sea necesario profundizar y analizar las lagunas. Y eso es lo que puede ofrecer una solución integral. Leer más
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Innovación para el crecimiento: Mayor visibilidad y control operativo

Para conseguir que las operaciones estén realmente "bajo control" se necesita un sistema que permita ver tanto el panorama general, con una vista de pájaro de la operación global, como los detalles relevantes cuando sea necesario profundizar y analizar las lagunas. Una solución integral puede proporcionárselo. La capacidad de planificar, optimizar y enviar dentro de una solución de personal móvil y sistemas basados en flujos de trabajo que apoyen la administración y gestión de las operaciones de transporte es un activo inestimable para cualquier equipo de operaciones.

Las plataformas digitales de participación que facilitan las comunicaciones con los clientes y con los socios de la cadena de servicios son otra solución que mejora significativamente la capacidad de Operaciones para obtener información de gran alcance sobre el negocio.

La gran ventaja es el acceso a información que puede ayudar a la empresa a diferenciarse con innovaciones de productos y servicios basadas en lo que dicen y hacen los clientes y socios. La combinación de eficiencia, escalabilidad y gran visibilidad inherente al sistema es un motor clave del crecimiento y la innovación, que genera innumerables oportunidades de nuevas fuentes de ingresos.

Visión de la AMCS: El futuro de la MFR

Se espera que la transformación digital repercuta en prácticamente todos los ámbitos del sector de la gestión de residuos. Uno de esos ámbitos es el de las Instalaciones de Recuperación de Materiales, y ya estamos empezando a ver cómo surgen ideas interesantes en torno al concepto de "la MRF conectada" y la "Fábrica de Residuos."

La AMCS está trabajando para desempeñar un papel fundamental en la transformación de las instalaciones tradicionales de tratamiento de residuos -ya sean convencionales, de reciclado, W2E, vertederos de residuos, digestión anaeróbica u otras- en instalaciones sofisticadas, digitalizadas y altamente automatizadas.

La visibilidad en tiempo real de los niveles de inventario integrada con datos de terceros para facilitar la planificación de la demanda son una parte importante de las soluciones que el sistema puede ofrecer para ayudar a las empresas orientadas al futuro con un flujo de suministro ininterrumpido a sus centros asociados de W2E o fábricas de papel, por ejemplo.

Esa visibilidad, unida a una potente funcionalidad de gestión de precios y contratos, significa que la MRF conectada puede funcionar como cualquier otra fábrica moderna basada en procesos ágiles y eficientes, con menores fugas de ingresos y mayores márgenes.

He aquí un par de innovaciones existentes de la AMCS en Material Inbound:

AMCS DAT (terminal de asistencia al conductor)

AMCS DAT (Terminal Asistida por Conductor) proporciona transacciones de pesaje totalmente no tripuladas mediante identificación y certificación automatizadas. Leer más
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AMCS DAT (terminal de asistencia al conductor)

AMCS DAT (Terminal Asistida por Conductor) proporciona transacciones de pesaje totalmente desatendidas mediante identificación y certificación automatizadas.

Las firmas se capturan electrónicamente y los datos de pesaje se introducen automáticamente en el sistema de back-office, lo que facilita el control de inventarios, la gestión de contratos y la información de facturación en tiempo real.

Las autoridades locales y otros proveedores de residuos pueden utilizar la tecnología del portal web para autorizar previamente los transportes de residuos entrantes a la báscula puente, eliminando los procesos basados en papel y el tiempo de espera de los vehículos.

El riesgo de pesaje fraudulento se minimiza vinculando el DAT a las barreras, de modo que los camiones no puedan salir de las básculas antes de haber sido debidamente procesados.

Aplicación móvil de calificación

La aplicación AMCS Mobile Grading facilita la eliminación de los procesos basados en papel para la inspección y clasificación del material entrante. Leer más
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Aplicación móvil de calificación

La aplicación AMCS Mobile Grading facilita la eliminación de los procesos basados en papel para la inspección y clasificación del material entrante.

La contaminación puede clasificarse y cuantificarse directamente en la aplicación, que actualiza los datos de inventario en tiempo real para proporcionar información precisa sobre la facturación.

Los proveedores reciben notificaciones electrónicas con facturas precisas, lo que elimina el costoso tiempo de conciliación.

Portal del cliente de la AMCS

El portal de clientes AMCS es una solución de autoservicio que automatiza el acceso de los clientes a la información de servicio y cuenta en tiempo real. El portal ofrece a sus clientes una visibilidad ininterrumpida de sus pesajes, facturas, solicitudes de pedidos y mucho más. Leer más
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Portal del cliente de la AMCS

El portal de clientes AMCS es una solución de autoservicio que automatiza el acceso de los clientes a la información de servicio y cuenta en tiempo real. El portal ofrece a sus clientes una visibilidad ininterrumpida de sus pesajes, facturas, solicitudes de pedidos y mucho más.

Nuestros clientes han conseguido mejorar la satisfacción hasta en un 33% al disponer de información de calidad en tiempo real en línea en cualquier momento y lugar.

Su uso como centro de asistencia digital ha supuesto una reducción significativa del volumen de llamadas, y la automatización de las interacciones más habituales con los clientes ha permitido a los clientes de AMCS racionalizar mejor los recursos de atención al cliente.

AES

AES, que presta servicio a más de 70.000 hogares y 6.000 clientes comerciales, es la principal empresa de gestión de residuos de Irlanda. Gestionan residuos reciclables, orgánicos y generales, y utilizan aproximadamente 165 vehículos en una media de entre 400 y 500 recogidas por ruta.

En el pasado, las rutas de recogida eran planificadas por los conductores, lo que se traducía en rutas ineficaces, contenedores perdidos y clientes insatisfechos. AES eligió el planificador de rutas AMCS para optimizar su transporte de residuos. El resultado ha sido un espectacular ahorro de costes y una gran mejora del servicio al cliente.

Desde que AES ha invertido en la plataforma AMCS, ha conseguido la puntuación RepTrak (gestión de la reputación corporativa) más alta de todas las empresas de gestión de residuos de Irlanda.

Descargar el caso de éxito de AES

Lea más sobre cómo AES ahorró costos espectaculares y mejoró el servicio al cliente.

Descargar el caso de éxito

"Guided Navigation" proporciona información sobre la ruta de forma digital, directamente a los conductores para Veolia Alemania.

Con la navegación guiada, AMCS ha contribuido a una serie de impulsores del negocio de Veolia, como la disminución del tiempo necesario para la formación de los conductores, el intercambio de conocimientos sobre las rutas en una plataforma digital y la mejora de la calidad del servicio al no perderse contenedores, etc.

Además, el sistema también mitiga los riesgos de seguridad al ofrecer rutas planificadas de antemano. Esto contribuye a la seguridad del público y de los conductores, así como a mejorar la seguridad vial en general.

Póngase en contacto con nosotros para concertar una llamada con Veolia Alemania si desea saber más sobre este proyecto.

Recursos

Folleto

Folleto de gestión de recursos empresariales

Video

Cómo AES mejoró el servicio al cliente y ahorró costos

Blog

Navegación guiada por piloto: Rutas informativas digitales disponibles para los conductores de Veolia Alemania

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