Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español

Industrias

Una plataforma para todas las líneas de negocio

La plataforma AMCS está diseñada para cubrir los procesos íntegros de una gran variedad de líneas de negocios en toda la industria. La plataforma se adapta a cada las empresas de flujo de residuos individuales, pero también se adapta a la gran línea de múltiples empresas comerciales, proporcionando la gama completa de servicios relacionados con los residuos. Todo en una sola plataforma.

 

 

Municipales y Residenciales

La plataforma maneja los aspectos específicos de la recogida y el reciclaje de residuos municipales y residenciales, incluido el soporte completo de pago por consumo. Ya sea que recoja basuras usando rutas fijas, utilizando servicios de llamada más dinámicos o con tecnologías avanzadas de sensores inalámbricos para iniciar la recogida de contenedores. La plataforma lo cubre todo.

Construcción y Demolición

¿Se dedica usted al negocio comercial e industrial o de Construcción y Demolición? La industria de software específico también lo cubre. Precios complejos, la dinámica alrededor de la logística para los diferentes tipos de contenedores, integración con vehículos y puentes de pesaje a través de la facturación compleja.

Actividades de reciclaje

Para las actividades de reciclaje, la plataforma tiene una funcionalidad incorporada para soportar todo el proceso. Desde la clasificación de material entrante, hasta la gestión de stock, la gestión de salidas, comercio de materias incluyendo exportación a otro pais con aduanas.

Llámeme