
Construcción y demolición
Extraer el máximo valor conduciendo de manera eficiente
Construcción y demolición
Extraer el máximo valor conduciendo de manera eficiente
AMCS ofrece una solución completa de gestión de residuos para las actividades de Construcción y Demolición, servicios de recogida de residuos, gestión de estaciones de transferencia, actividades de reciclaje, vertederos y soporte para el comercio de materiales. La plataforma AMCS para la Construcción y demolición puede ser utilizada por servicios basados en frecuencia, así como por los servicios bajo demanda. Incluye soluciones tecnológicas de última generación para la gestión de las relaciones con los clientes, la gestión de contratos, la fijación de precios complejos, las rupturas de precios y la indexación de precios, el despacho, la planificación y optimización de rutas, una solución móvil en cabina, la tecnología de vehículos, la facturación, la gestión de cuentas por cobrar y de cuentas por pagar. La plataforma AMCS también proporciona soporte completo para el comercio electrónico (como portales web y pedidos web), gestión de subcontratistas y monitorización del nivel de servicio, informes dinámicos y análisis.
Optimización inteligente
Las soluciones de Optimización Inteligente de AMCS (IO) permiten a nuestros clientes C&I (Commercial&Industrial) extraer el máximo valor de sus presupuestos disponibles al impulsar la eficiencia a través de la optimización dinámica de rutas, la optimización de precios, la administración de activos de contenedores y la visibilidad en tiempo real del progreso del servicio de recogidas. Proporciona acceso en tiempo real a los datos del cliente y del servicio para permitir que las consultas entrantes para que se manejen in situ, minimizando así los costes de llamada y mejora los niveles de servicio al cliente.
Conexión digital
La plataforma de participación digital de AMCS y el Portal del cliente proporcionan una solución de autoservicio online orientada al cliente que minimiza la interacción requerida con el centro de llamadas. Gestionar la información específica del cliente, incluida la frecuencia de cobro, el historial de servicio, los servicios adicionales disponibles, las quejas o consultas, los cambios o los mensajes y, si procede, el estado de la cuenta y de la facturación, incluidos los extractos, las facturas y los canales de pago online.
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Our Solutions
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Enterprise Management
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Supply chain optimisation
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Digital Engagement
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