Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español
iStock-468008409 recycling.jpg

Material Recovery Facility

Fondo de Recuperación de Materiales

Clave en el proceso de reciclaje

Los fondos de recuperación de materiales (MRF) son clave para el proceso de reciclaje. Los MRF usan un clasificado de reciclaje de flujo único y preparan el material que será vendido a plantas papeleras o de plásticos.

Los MRF juegan un papel esencial para la obtención de materiales en los flujos de reciclaje residenciales y comerciales. Gestionar el inmenso volumen de materiales que acceden al fondo puede ser complicado. Tareas como certificar la calidad de los materiales de entrada y registrar la contaminación, gestionar el inventario y los procesos de reciclaje, o gestionar los flujos de salida hacen que el proceso completo sea difícil de gestionar. Por suerte, el software Gestión Empresarial de AMCS cubre todo este proceso.  

La plataforma de AMCS se integra con una gran variedad de indicadores de la zona de pesaje en tiempo real, lo que elimina la duplicación de datos de los comprobantes de peso. Facilita la fijación de precios compleja, la auto-facturación por parte del consumidor y el ajuste de suministros y demanda. La plataforma de AMCS proporciona datos y análisis, ofreciendo la más completa panorámica de la empresa. 

Llámeme

banner benchmark micro site waste360.png

Digital Transformation Barometer

What is the impact of digital innovation on your organisation?

Interested in what your own next steps in the digital transformation might be? Download the benchmark rapport to find out!

Download the Benchmark Report