Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español
scrap auto yard

Scrap Metal recycling

Making Scrap Metal recycling profitable starts with understanding your margins. Changing prices, complex pricing structures, contamination of material, downtime of facilities, employee safety are challenges recycling companies are faced with.

Reciclaje de chatarra y metal

Software ERP ampliable y de confianza

La gestión de una empresa de reciclaje comercial se ha convertido paulatinamente en un proceso complejo y competitivo en la economía global. Las recicladoras comerciales con varias ubicaciones y los intermediarios necesitan información fidedigna prácticamente en tiempo real para gestionar de forma efectiva sus operaciones; y sus informes comerciales deben ser un reflejo preciso de sus informes financieros.

Los acuerdos de compra de chatarra y transacciones de respaldo están plagados de excepciones de precio, notificación, calidad, liquidación y pago. Los sistemas de gestión contable no se integran totalmente con la variedad de ERP, planillas y aplicaciones de sistemas existentes de una forma eficiente y efectiva. Las comunicaciones con proveedores son esporádicas y las solicitudes rutinarias exigen demasiado tiempo de dedicación por parte del equipo de obtención. Dado que los costes de materias primas incluidas representan el principal componente de productos acabados, las oportunidades potenciales de ahorro económico son significativas.

Los ejecutivos de clase C proactivos necesitan análisis de margen y una serie de herramientas comerciales, operacionales, logísticas y financieras a demanda y con opción de examinar a fondo transacciones específicas que sean sospechosas. Simultáneamente, los controles y fiabilidad financieros deben respaldar cada transacción. La solución Empresa de Reciclaje Comercial de AMCS se enfrenta de forma efectiva a estos desafíos y a muchos más.

Los usuarios en todo el mundo cuentan con informes basados en el navegador, pantalla táctil con punto de compra, punto de venta, producción y etiquetado para simplificar sus operaciones. Las transacciones administrativas se encuentran totalmente integradas y las alertas de excepción mantienen a los ejecutivos clave informados de posibles anomalías graves de la empresa. Los usuarios se enfrentan a los desafíos de hoy con las tecnologías validadas del líder de soluciones de software industrial.  

Steve Phillips

Director General de TI en Sims Metal Management

Los sistemas específicos para la industria de AMCS y su capacidad de dar soporte a una organización de nuestro tamaño empresarial motivan que consideremos Reciclaje de AMCS como uno de nuestros socios tecnológicos más importantes.

Llámeme