Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español
iStock-490069337.jpg

Paper recyclers are tasked with procuring fiber, processing, and producing feedstock for the paper mill as efficiently as possible

Reciclaje de papel

Entender el impacto del transporte

La Gestión Empresarial de AMCS es la solución integral de software tecnológicamente más avanzado para gestionar la totalidad de su empresa de reciclaje de papel.

Como empresa recicladora de papel, su objetivo es la obtención de fibra, el procesamiento y la producción de materia prima para la planta papelera, de la forma más eficiente posible. Desde la recogida de material reciclado de los diferentes proveedores, atendiendo múltiples lugares, hasta el manejo del impacto del transporte suponen un desafío para la gestión efectiva de los costes de suministro. Con objeto de garantizar que se aborde tal desafío, usted necesita una visibilidad completa de sus operaciones. Gracias a la plataforma de AMCS es posible consolidar un amplio conjunto de datos en un único repositorio central. El enorme potencial de elaboración de informes le permite configurar datos fácilmente, extraer información esencial y tomar decisiones de empresa importantes. Al incluir la gestión de operaciones en la zona de pesaje, la creación de mecanismos estándar o personalizados de fijación de precios, la planificación de demanda o la elaboración de contratos de proveedores, AMCS ofrece estandarización y consolidación.   

La Solución de Gestión Empresarial

  • Gestión de fijación de precios y contratos

La plataforma Gestión Empresarial de AMCS facilita la gestión de todos los proveedores de material, clientes y contratos en una base de datos. Consultar múltiples bases de datos para encontrar datos de contratos, clientes e información contable importante ya no supone un problema. Navegue fácilmente en una base de datos centralizada para obtener de un vistazo y crear nuevas cuentas y contratos. Usted puede establecer una fijación de precios estándar o crear estructuras de fijación de precios personalizados según cuentas, materiales, volumen, calidad.

  • Gestión de entrada y salida

Usted puede pesar los materiales de proveedores al utilizar el software de zona de pesaje de AMCS, incluido automáticamente en la base de datos centralizada. La gestión de zona de compra le permite manejar datos de volumen, precios de materias primas e inventario actual. Gestione la zona de venta desde la misma solución de Gestión Empresarial. Conozca los costes asociados a transporte y exportación, lo que garantiza que usted obtenga el margen más alto.

  • Calidad del material

Determine el valor razonable de los materiales de entrada y establezca su destino de procesamiento según la calidad de dicho material. Utilice imágenes para registrar la calidad y proporcionar pruebas de esta. Elimine discrepancias y obtenga un material mejor al utilizar visibilidad y datos principales.

  • Gestión de inventario

Recopilación y actualización de inventario al realizarse la compra. Conozca las cantidades precisas de diferentes materiales durante la operación. Gestione fácilmente materiales en ubicaciones diversas. Elimine errores humanos y establezca una fijación de precios optimizada según el inventario actual.

  • Comercio de material

Minimice el coste de obtención, procesamiento y venta de materiales.

  • Gestión financiera y de facturas

Enorme potencial de informes personalizados. Facturación rápida de clientes. Módulo de contabilidad completa que extrae datos de una base centralizada. La solución Gestión Empresarial de AMCS permite la consolidación de múltiples sistemas, lo que simplifica sus negocios y le ahorra tiempo y dinero.

Llámeme