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Cascades Recovery+

Cascades Recovery+ obtiene una visibilidad total de sus operaciones

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Acerca de Cascades Recovery

Cascades, empresa canadiense fundada en 1964, recupera y reutiliza recursos, especialmente fibra de productos de papel, que luego se convierten en materia prima para unos 500 productos de embalaje y tisú compuestos principalmente de fibra reciclada. Gracias a su crecimiento, expansión y adquisiciones, la empresa cuenta hoy con 12.000 empleados en Norteamérica y Europa, y 100 centros de producción.

Su división Cascades Recovery+ se centra en los esfuerzos de reciclaje de la empresa, ofreciendo a sus socios comerciales de reciclaje un servicio de 360 grados, Recovery ...PLUS®. El programa ayuda a los socios a adoptar un enfoque circular de las soluciones de reciclado a través de su Gestión de Materiales Desechados.
Por medio de la consultoría y la evaluación de las operaciones de los socios, Recovery+ les ayuda a utilizar las mejores prácticas para alcanzar el mayor índice de desvío de materiales de los vertederos y minimizar los costes.

1200

Empleados

964

Fundada

100

Lugares de producción

90

Desvío global de materiales

Desafío

La división había recopilado una mezcla de soluciones a lo largo del tiempo, hasta el punto de que, antes de AMCS, luchaban con más de 40 bases de datos, ninguna de las cuales se comunicaba con las demás. Consolidar los datos suponía un esfuerzo enorme y laborioso. Además, la organización carecía de una solución de gestión de materiales que permitiera hacer un seguimiento de la recogida y el procesamiento de los materiales para los procesos posteriores. En los casos en que existían datos, éstos se recogían en papel y sólo a nivel local.

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Challenge

Consolidar los datos fue un esfuerzo enorme y laborioso

La división había recopilado una mezcla de soluciones a lo largo del tiempo, hasta el punto de que, antes de AMCS, luchaban con más de 40 bases de datos, ninguna de las cuales se comunicaba con las demás. La organización carecía de una solución de gestión de materiales para realizar un seguimiento de la recogida y el procesamiento de materiales para los procesos posteriores. En los casos en que existían datos, éstos se recogían en papel y sólo a nivel local.

Salvo que se introdujera en las distintas bases de datos o se escribiera en papel, no se registraba automáticamente ninguna información sobre los clientes. La gestión de las operaciones se realizaba en papel o en hojas de cálculo. Esto significaba que las cuentas de los clientes, los pedidos, el envío y las rutas eran tareas separadas que normalmente se hacían en papel. No disponían de soluciones para gestionar contratos, precios indexados o transacciones para cada una de sus 18 sedes.

En resumen, no existía una visión global del negocio ni visibilidad de extremo a extremo. Era la clásica situación de silos. Los empleados consolidaban los datos manualmente de una manera desalentadoramente engorrosa y lenta.

Solución

Hasta la fecha, la solución AMCS se ha implantado en el primero de los 18 centros de Recovery+. Lo que destaca desde el primer momento es la agilización de los procesos mediante la automatización y la visibilidad integral de los datos, con un acceso rápido a los mismos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

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Solution

Nuevas e importantes eficiencias, facilidad de uso y visibilidad de extremo a extremo

Cascades Recovery+ conoció AMCS a través de un socio de reciclaje que ya había convertido sus operaciones a la solución AMCS.

Según Paul Kilgour, experto en procesos empresariales de finanzas, "AMCS nos proporcionó una solución global con herramientas estándar que podían integrarse en las soluciones de Cascades. Dos factores fueron clave en nuestra selección de AMCS. El primero, que son innovadores. El segundo, su profesionalidad. Nos han proporcionado un producto que satisface nuestras necesidades actuales y que es clave para avanzar hacia el futuro".

Hasta la fecha, la solución AMCS se ha implantado en el primero de los 18 centros de Recovery+. Lo que destaca de inmediato es la agilización de los procesos mediante la automatización y la visibilidad integral de los datos, con un acceso rápido a los mismos para satisfacer las necesidades de sus clientes. "El Datamart nos permite responder rápidamente a los clientes mediante herramientas de inteligencia empresarial de autoservicio", afirma Paul. Otra innovación muy popular: la posibilidad de introducir un cliente potencial en un módulo de presupuestos, lo que permite revisar el potencial del cliente o de un grupo de clientes.

Las principales características incluyen módulos de báscula para gestionar y realizar un seguimiento de la actividad en cada MRF, proporcionando una base para la rentabilidad a través de un proceso de circuito cerrado para gestionar los materiales entrantes y salientes para las operaciones de intermediación y posteriores. Estas funciones se combinan con la gestión de contratos, precios indexados y transacciones en tiempo real.

Para mejorar la experiencia del cliente, la sólida plataforma de gestión de operaciones y atención al cliente incluye un Centro de atención telefónica al cliente de AMCS para realizar y modificar órdenes de trabajo en tiempo real y el Portal web del cliente de AMCS para obtener información completa de la cuenta y poder realizar pagos con tarjetas de crédito.

Resultados

El componente AMCS Mobile Workforce permite la planificación y gestión de rutas, con datos de localización y recogida de camiones transmitidos a la oficina en tiempo real. Además, los nuevos pedidos solicitados pueden integrarse en las rutas en curso para una gestión dinámica de las rutas.

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Results

El AMCS basado en la nube aporta ventajas avanzadas

El componente AMCS Mobile Workforce permite la planificación y gestión de rutas, con datos de localización y recogida de camiones transmitidos a la oficina en tiempo real. Además, los nuevos pedidos solicitados pueden integrarse en las rutas en curso para una gestión dinámica de las rutas. La prevención de paradas omitidas y el control de la ubicación de los camiones pueden ser importantes fuentes de ahorro de costes al reducir los viajes innecesarios, las horas extraordinarias de los conductores, el kilometraje, el consumo de combustible, las emisiones, etc.

La robusta solución AMCS SaaS/basada en la nube proporciona estos beneficios:

  • Eficiencia y reducción de costes en comparación con las implantaciones en las instalaciones que requieren hardware, instalaciones, servicios públicos, un gran centro de datos y un gran equipo de TI
  • Seguridad y control de acceso
  • Agilidad y escalabilidad que se adaptan automáticamente a las necesidades del negocio, eliminando la necesidad de invertir en infraestructura física
  • Movilidad, para un mayor acceso a los datos a través de tablets y smartphones en cabina, así como dispositivos para quienes trabajan desde casa
  • Visibilidad y control total del acceso
  • Sin pérdidas de negocio causadas por el tiempo de inactividad local, así como recuperación de desastres sin esfuerzo

Cascades Recovery+ utiliza las siguientes soluciones AMCS:

AMCS nos ofrecía una solución global con herramientas estándar que podían integrarse en las soluciones Cascades. Dos factores fueron clave en nuestra selección de AMCS. El primero, que son innovadores. El segundo, su profesionalidad. Nos han proporcionado un producto que satisface nuestras necesidades actuales y que es clave para avanzar hacia el futuro.

Paul Kilgour, experto en procesos empresariales de Finanzas Cascades Recovery+ Paul Kilgour, experto en procesos empresariales de Finanzas Cascades Recovery+

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