Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español
ALBA Hecklader und Rapsfeld.jpg

El software de planificación de rutas AMCS

es un excelente ejemplo de cómo la digitalización está cambiando completamente nuestra vida cotidiana.

ALBA.jpg

Plantilla de conductores más corta

Una planificación óptima de la ruta significa que el número de conductores disponibles puede desplegarse de forma eficaz y eficiente.

 

Grupo ALBA

La planificación de rutas de AMCS (Vehicle Route Planning) es un buen punto de partida hacia un futuro digital para el Grupo ALBA.

Con sus dos marcas - ALBA e Interseroh - y un total de aproximadamente 7.500 empleados, el Grupo ALBA opera en Alemania, Europa y Asia. Con una facturación anual de aproximadamente 1.800 millones de euros (2016), el Grupo ALBA es una de las principales empresas de reciclaje y servicios medioambientales, así como proveedores de materias primas de todo el mundo.

 

Desafío

Cada día, más de 2.000 vehículos transportan de forma segura y limpia todos los residuos y sustancias desde unos 200.000 puntos de recogida de clientes a sus plantas y lugares de transbordo.

Esto hace que la logística sea compleja, requiriendo el esfuerzo de un buen tercio de todos los empleados. Esto significa que alrededor de 2.500 empleados están trabajando activamente en la logística día a día en nombre de sus clientes.

Solución

El sistema de planificación de rutas es extremadamente importante para que podamos responder a las demandas cada vez más complejas de la programación. "La Planificación de Rutas AMCS es una herramienta de apoyo que simplifica el trabajo del transportista, pero no lo reemplaza".

"El algoritmo desarrollado por AMCS nos permite mapear tareas y circunstancias altamente complejas dentro del proceso de planificación", explica Matthias Redeker, Jefe de Logística del Grupo ALBA.

Resultados

El software de planificación de rutas AMCS es un excelente ejemplo de cómo la digitalización está cambiando completamente nuestra vida cotidiana.

Ventajas de AMCS para la empresa y sus empleados de un vistazo:

  • Plantilla de conductores más corta: Una planificación óptima de la ruta significa que el número de conductores disponibles puede desplegarse de forma eficaz y eficiente.
  • Empleados: Mayor comodidad y apoyo para el conductor - menos estrés y menos riesgo de accidentes gracias a las ayudas adicionales.
  • Medio ambiente: Menor huella de carbono, menos vehículos en las carreteras y menos congestión.

Aprenda más

  • ¡Descargue el estudio de caso y conozca todos los beneficios y resultados que el Grupo ALBA ha logrado al implementar la Plataforma AMCS!

https://www.alba.info

Llámeme

banner benchmark micro site waste360.png

Digital Transformation Barometer

What is the impact of digital innovation on your organisation?

Interested in what your own next steps in the digital transformation might be? Download the benchmark rapport to find out!

Download the Benchmark Report