Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español
William tracey banner.jpg

La Gestión Empresarial de AMCS impulsa importantes eficiencias operativas y ahorros de costes en el Grupo William Tracey.

Grupo William Tracey

Reciclaje innovador y gestión de recursos

El Grupo William Tracey es una de las principales empresas de reciclaje y gestión de recursos del Reino Unido, con 10 centros en Escocia y el norte de Inglaterra. La compañía fusiona una experiencia inigualable en la industria con las últimas tecnologías para ofrecer soluciones innovadoras de reciclaje y gestión de recursos. La Gestión Empresarial de AMCS impulsa importantes eficiencias operativas y ahorros de costes en el Grupo William Tracey.

La oportunidad

Hubo una serie de factores que impulsaron el cambio en el desarrollo de los sistemas del Grupo William Tracey. La compañía identificó una oportunidad para obtener mayor influencia y una ventaja competitiva a su nivel, pero se dio cuenta de que para ello necesitaría poder adoptar una visión global de la empresa y mejorar significativamente la calidad de sus datos y procesos. Además de eso, había una ventaja competitiva que se podía obtener al mejorar el compromiso y la experiencia de los clientes. Con estos objetivos en mente, se tomó la decisión de encontrar un sistema de gestión operativo para toda la empresa capaz de apoyar el crecimiento futuro de la empresa.

La solución

La Gestión Empresarial AMCS fue seleccionada e instalada para gestionar las operaciones diarias de la empresa, la planificación de rutas, el seguimiento de vehículos, el transporte y las operaciones de pesaje. Se implementaron otros módulos para la gestión del centro de llamadas y de las comunicaciones con los clientes, las cotizaciones y la confirmación del trabajo de los proveedores, así como la gestión de contenedores y el control de cuentas.

Todos los conductores RoRo (carga y descarga de contenedores) ahora utilizan dispositivos de mano, que muestran el programa de servicio del vehículo y permiten a los conductores confirmar la finalización del trabajo o informar sobre una recogida no realizada, todo en tiempo real. Todos los contenedores con ruedas tienen ahora etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID), que registran la fecha exacta, la hora y la ubicación GPS de cada elevación. Esto proporciona una verificación irrefutable del servicio y pone de relieve cualquier recogida o elevación no planificada o no autorizada.

Los resultados

La implementación de Gestión Empresarial AMCS fue muy beneficiosa.

  • Redujo los costes operativos de la compañía al mejorar la eficiencia en todo el negocio y es totalmente ampliable para soportar su continuo crecimiento.
  • aumentó la precisión y la disponibilidad de los datos, lo que informa mejor las decisiones de las empresas.
  • Mediante el uso de la tecnología RFID, coincidencia de contenedores por GPS y del pesaje es ahora posible identificar los beneficios y las pérdidas hasta el nivel de un solo vehículo y de un cliente individual.
  • La optimización de las rutas ha dado lugar a importantes ahorros de combustible y de emisiones, lo que ha aportado beneficios tanto en términos de costes como de medio ambiente.
  • La optimización de los procesos administrativos ha reducido el volumen de entrada de datos, ha reducido la duplicación de esfuerzos y ha eliminado la necesidad de introducir datos en múltiples plataformas.

Aprenda más

¡Descargue el estudio de caso y aprenda sobre todos los beneficios y resultados que William Tracey ha logrado al implementar la Optimización de Rutas, la fuerza de trabajo móvil, la gestión empresarial y la tecnología de vehículos!

Llámeme