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Los Beneficios

El mayor beneficio del software fue la automatización de sus procesos internos, permitiéndoles obtener información en tiempo real cuando los clientes llamaban y mejorar el nivel de servicio al cliente.

kmG Hauling

optimiza las actividades de back-office con la plataforma AMCS

kmG es una empresa familiar de residuos y reciclaje fundada en 2002. Desde 2002, han proporcionado a entidades comerciales, industriales y residenciales soluciones seguras para la eliminación de residuos con conciencia ecológica. Se especializan en la recogida y eliminación de basura, reciclaje, graneles, construcción y demolición (C&D) y otros desechos de comunidades comerciales y residenciales en Washington D.C., Maryland y Virginia.

kmG Hauling se construyó sobre el principio de que el servicio al cliente sería lo que separaría a la compañía de la competencia. Era importante para kmG encontrar un socio tecnológico que les ayudara a alcanzar ese nivel más alto de servicio, y lo encontraron con AMCS.

El Desafío

Previo a la implementación de la plataforma AMCS: la solución Gestión Empresarial, la mayoría de las operaciones de la oficina de kmG Hauling eran procesos manuales. La facturación se manejaba a través de QuickBooks, mientras que el enrutamiento se hacía usando Excel y luego se actualizaba manualmente cuando los servicios cambiaban. Cuando había una necesidad de una orden de trabajo para ser generada, se hacía manualmente, lo que consumía mucho tiempo y era un reto para rastrear y administrar eficientemente. kmG Hauling necesitaba una manera de migrar todos sus datos y consolidarlos en un solo sistema para mejorar su eficiencia operativa y mejorar su servicio al cliente. kmG Hauling reconoció la necesidad de encontrar una solución que reemplazara a los sistemas manuales, encontrando una solución que apoyara sus esfuerzos y proporcionara una mayor eficiencia.

La Solución

Eligieron AMCS por muchas razones, pero para ellos dos aspectos clave tuvieron especial resonancia. La primera fue que AMCS se centra en la industria de la gestión de residuos y entiende el negocio de residuos y la segunda es la solución robusta que permite a kmG tenerlo todo en un solo lugar, lo que ha mejorado la eficiencia, evitado la fuga de ingresos y estandarizado sus actividades de back-office.

Los Beneficios

El mayor beneficio del software fue la automatización de sus procesos internos, permitiéndoles obtener información en tiempo real cuando los clientes llamaban y mejorar el nivel de servicio al cliente.

  • Automatización de procesos internos
  • Acceso a datos del cliente en tiempo real
  • Migración y consolidación de todos los datos en un solo sistema
  • Comunicar rápidamente a los conductores información detallada 
  • Mejora del nivel general de servicio al cliente a los clientes de kmG.

Aprenda más

¡Descargue el estudio de caso y conozca todos los beneficios y resultados que kmG Hauling ha logrado al implementar el software de Gestión Empresarial!

kmG Hauling en el WasteAdvantage Magazine, leer más

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