Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español
Mobile workforce in cabin

Es una gran innovación con la que automatizamos todo el proceso administrativo de recogida de contenedores para nuestros clientes, desde el acuerdo hasta la facturación.

Meerlanden Trucks and driver ipad.jpg

Sin papel

Meerlanden

Conducción sin papel

La conducción sin papel, con la solución de tableta en cabina, Fuerza de Trabajo Móvil mejoró los márgenes, la riqueza del servicio de atención al cliente y la aceleración de los pagos.

De ser un recolector de residuos más tradicional, Meerlanden se ha convertido en un innovador recolector y procesador de residuos que también priva a los municipios de la gestión integral del espacio público. Valoran los flujos de residuos utilizándolos como materias primas en la medida de lo posible, contribuyendo así a un medio ambiente más limpio.

Los últimos años hemos tenido que innovar. Esto ha llevado a la construcción de una planta de fermentación utilizada en 2011. Con esta instalación, la energía presente en los residuos de GFT se convierte en biogás, que se mejora a su vez en gas verde. Esta innovación ha dado el primer paso en la creación de una economía circular regional.

El Desafío

Para mejorar el servicio a sus clientes, Meerlanden deseaba un mejor sistema de facturación: ¡totalmente sin papel!
Arthur Richardson, Director de Residuos Comerciales de Meerlanden, señala: "Nos enfrentamos a varios desafíos en Meerlanden. Una necesidad de trabajar de forma responsable con el medio ambiente, y la flexibilidad para adaptarse a las demandas en constante cambio y mejorar nuestro sistema de facturación al mismo tiempo. 

La Solución

"La aplicación de Fuerza de Trabajo Móvil fue la solución perfecta para nuestras necesidades." Es una gran innovación con la que automatizamos todo el proceso administrativo de recogida de contenedores para nuestros clientes, desde el acuerdo hasta la facturación. Y este proceso es sin papel. Todos los días nuestros conductores de Residuos Industriales reciben una tableta que pueden montar fácilmente en su cabina. A través de la App tienen un vínculo constante con nuestros planificadores, lo que les proporciona muchas ventajas.

Los resultados

Ganamos tiempo y clientes satisfechos. El proceso de facturación es ahora sustancialmente más rápido. Nuestros clientes están mejor informados gracias a ello, recibimos menos quejas y esto mejora la eficiencia de nuestros procesos. Nos beneficiamos del tiempo ganado.

También disfrutamos de una integración total con el software de back office de AMCS, que cumple realmente su promesa de mejorar la eficiencia. La conducción sin papel es una realidad", dice Richardson.

Aprenda más

Descargue estudio de caso y conozca todos los beneficios y resultados que Meerlanden ha conseguido con la implantación de la solución de tableta en cabina de Fuerza de Trabajo Móvil suite y Gestión  Empresarial-Enterprise Management (ERP)

Llámeme

banner benchmark micro site waste360.png

Digital Transformation Barometer

What is the impact of digital innovation on your organisation?

Interested in what your own next steps in the digital transformation might be? Download the benchmark rapport to find out!

Download the Benchmark Report