Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español
Groningen RORO
Groningen truck underground bins

Desempeña un papel clave en el municipio de groningen

 

Municipio de Groningen

La TI desempeña un papel clave

Con más de 200 camiones, 40 barredoras Ravo y 20 tractores, el municipio de Groningen emplea a casi 700 trabajadores de confianza en medio de la comunidad de Groningen. Richard Bakker, Operaciones Groningen: "La Tecnología de la Información (TI) desempeña un papel clave en el municipio de Groningen. Es imposible imaginar el trabajo sin las diversas aplicaciones de software de la plataforma AMCS. Durante más de 20 años hemos sido fieles usuarios de su software, y sabemos cómo sacarle el máximo partido. Nos ha traído muchos beneficios. Es algo en lo que ya no piensas conscientemente, ya que se ha convertido en una parte normal del trabajo.

El Desafío

"Nuestro mayor reto en aquel momento era centralizar todas las ramas de nuestro servicio en un único sistema. Cada rama de servicio solía trabajar con su propio software. Obviamente, fue necesario un gran esfuerzo para integrar todo en un sistema centralizado, pero todo fue muy bien utilizando la plataforma de AMCS.

La Solución

Actualmente estamos utilizando el software de gestión empresarial, pesaje no tripulado en la planta de CA, una interfaz con el sistema de registro de residuos Diftar, la solución de tabletas para la Fuerza de Trabajo Móvil y Qlikview como herramienta de análisis", nos dice Bakker.

Los resultados

Vedder: En los últimos 20 años, la centralización de la plataforma AMCS nos ha permitido mejorar la eficiencia en materias como....":       

  • Desglose de los detalles desde las hipótesis hasta los resultados financieros.
  • Comunicaciones online: los hogares pertenecientes a los ayuntamientos de Diftar que están afiliados al municipio de Groningen pueden seguir su propio comportamiento en la eliminación de residuos utilizando su DigiD; Solicitudes online de pases o contenedores medioambientales; Guía digital de desechos; notificación online de residuos voluminosos, y electrodomésticos.
  • Beneficios de facturación, 1 factura por cliente/hogar
  • Uso más eficiente del equipo; se están utilizando dos camiones menos.
  • Conductores satisfechos, interfaz de usuario intuitiva.

Aprenda más

¡Descargue el estudio de caso y conozca todos los beneficios y resultados que Municipo Groningen ha logrado al implementar la Plataforma AMCS!

Llámeme

banner benchmark micro site waste360.png

Digital Transformation Barometer

What is the impact of digital innovation on your organisation?

Interested in what your own next steps in the digital transformation might be? Download the benchmark rapport to find out!

Download the Benchmark Report