Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español
Reinis municipal.jpg

Mejora de la comunicación con el cliente

Reinis truck sweeper

30% Ahorros en kilometraje gracias a la navegación

Reinis

Servicios centrados en el cliente y un 30% de ahorro en el kilometraje

Reinis es una empresa de servicios de residuos que prevé el reto de mantenerse a la cabeza en la cambiante industria de los residuos y centrarse en las necesidades del cliente. El mayor cambio que se avecina, según Bijker, supervisor de Reinis, es que: "En un futuro cercano, los residuos sólo se recogerán cuando sea necesario. Ese es el auténtico servicio centrado en el cliente. Aparte, vemos que cada vez más materiales de desecho se recogerán por separado. Con nuestro actual software de navegación, no pudimos mantener estas tendencias lo suficiente".

El Desafío

Nuestro desafío es asegurarnos de que tanto el cliente como el personal sean la prioridad a la hora de abordar las cuestiones relacionadas con las TIC. Durante más de 18 años hemos estado satisfechos con el software de back office de AMCS, y queremos seguir estándolo. Hacer eso significa complementar completamente nuestros sistemas de back-office con Fuerza de Trabajo Móvil".

La Solución

Con Fuerza de Trabajo Móvil, usamos una solución que se adapta perfectamente a nuestros sistemas de back-office y permite a nuestros conductores ejecutar órdenes añadidas a lo largo del día, y pueden informar fácilmente sobre sus estadísticas de ruta actuales cuando sea necesario.

Los resultados

Inmediatamente nos dimos cuenta de los resultados. En el primer mes ahorramos más del 30% de nuestro kilometraje con el uso de su sistema de navegación. Esto, además de la reducción de CO2, supone un ahorro directo de nuestros costes. Por otro lado, la comunicación con nuestros clientes ha mejorado. Tanto los conductores como los operadores están conectados a Fuerza de Trabajo Móvil. Esto permite al conductor enviar al instante una fotografía adjunta al archivo del cliente al servicio de atención al cliente, si fuese necesario.

Aprenda más

¡Descargue el estudio de caso y conozca todos los beneficios y resultados que Reinis ha logrado al implementar Fuerza de Trabajo Móvil y Gestión Empresarial!

Reinis truck.JPG

Llámeme