Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español
returpack.jpg

Con la suite de Optimización Inteligente de AMCS, toda nuestra cadena de transporte está cubierta y podemos planificar tanto a nivel estratégico como táctico y operativo.

Returpack

Mejor visión general del transporte y un altamente mejorado servicio de atención al cliente

Returpack es el mayor operador en el mercado sueco de devolución de depósitos. Son responsables de la recogida, administración y depósito de 2.700 tiendas en toda Suecia.

Cada año, se ocupan de la recogida de 1.700 millones de latas y botellas para su reciclaje con aproximadamente 48 camiones funcionando cada día. Tienen 65 empleados y operan desde una fábrica y 24 terminales en toda Suecia. En 2015, el volumen de negocios fue de 2.500 millones de coronas suecas.

El Desafío

El desarrollador logístico Joakim Andersson afirma: "Durante muchos años, Returpack ha trabajado con varios transportistas externos, cada uno de los cuales ha planificado y llevado a cabo sus propias rutas de recogida, además de tratar con los clientes de Returpack, y sus tiendas. En consecuencia, sentimos falta de control de las operaciones de recogida y contacto con el cliente, y la falta de visibilidad de los procesos de planificación de rutas, significaba que no podían calcular los costes de transporte.

La Solución

"Con la suite de Optimización Inteligente de AMCS, toda nuestra cadena de transporte está cubierta y podemos planificar tanto a nivel estratégico como táctico y operativo. Las rutas principales se planifican en el sistema de planificación de rutas de AMCS y se optimizan en base a las visitas recurrentes de los clientes. Las rutas principales se transfieren por tanto al sistema de planificación de flotas de AMCS, donde tanto la planificación operativa su propia ejecución se gestionan."

Los resultados

"Experimentamos ventajas significativas desde el principio."

Reducción inmediata de la flota en 2 camiones, en comparación con los aprox. 48 camiones anteriores - se espera una mayor reducción en el primer año de operación. Mejor contacto con el cliente, servicio y más.

Aprenda más

Descargue el estudio de caso y conozca todos los beneficios y resultados que Returnpack ha logrado al implementar la Optimización de Rutas y la solución de Fuerza de Trabajo Móvil 

returpack collection

Llámeme