Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español
CF7A8451 edit.jpg

Ahorro tremendo

CF7A8505.JPG

"La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad.

Para alcanzar este objetivo, hemos invertido mucho en nuestra gente, equipo y tecnología para continuar el legado de mi padre.

Russell Reid y Mr. John

Tremenda cantidad de ahorro

Russell Reid y Mr. John consiguen una extraordinaria cantidad de ahorros y de eficiencia mediante la implementación de la plataforma AMCS.

Russell Reid es una empresa familiar de gestión de residuos con sede en Nueva Jersey. La empresa opera bajo dos marcas:  Russell Reid (www.russellreid.com)y Mr. John (https://mrjohn.com). La compañía ha estado en el negocio desde 1964 y actualmente tiene 7 oficinas, 312 empleados y 200 vehículos. Dan servicio a todo Nueva Jersey, los cinco condados de la ciudad de Nueva York y el este de Long Island, el este de Pensilvania, Filadelfia y el norte de Delaware.

Desafío

Su presidente, Gary Weiner: "La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Para alcanzar este objetivo, hemos invertido mucho en nuestra gente, equipo y tecnología para continuar el legado de mi padre. El software AMCS es ideal para gatear, caminar y correr. Estamos trabajando muy duro ahora mismo después de 15 años y vemos todo tipo de oportunidades para hacerlo mejor y seguir siendo innovadores".

Solución

Rob Suessmann, Director de Logística; "Lo más emocionante para nosotros fue cuando AMCS introdujo una solución móvil que se integra con nuestra solución de Gestión Empresarial.  En el pasado, todo era un proceso manual.  La implementación de dispositivos móviles en nuestro grupo de servicio de campo fue realmente transformadora.

Somos capaces de rastrear el inicio de la orden en el departamento de despacho y procesarla hasta la aplicación móvil del conductor y luego de regreso a la oficina central.  Para nosotros, saber dónde están los camiones en un momento dado nos ha permitido manejar el trabajo de guardia y de estado de emergencia. Identificando la ubicación de los vehículos y sus capacidades, podemos delegar el trabajo de manera más eficiente en el recurso adecuado y, por lo tanto, hacer que nuestra respuesta a nuestros clientes sea mucho mejor".

Resultados

La solución de Gestión Empresarial ha sido el corazón de nuestra actividad. El verdadero beneficio para nosotros es tener la visibilidad de lo que sucede diariamente en todas nuestras actividades.  Con 200 vehículos en carretera hay muchas partes móviles que coordinan, organizan y reordenan los horarios, y necesitamos hacerlo de la manera más rentable y eficiente posible. 

  • Procesos optimizados y aumento de la productividad
  • Mayor nivel de servicio al cliente
  • Sistema escalable para apoyar el crecimiento de la empresa
  • Información sobre el rendimiento del negocio
  • Mejora de la comunicación desde la oficina hasta el campo de acción
  • Increíble retorno de la inversión
  • Aprenda más

¡Descargue el estudio de caso y conozca todos los beneficios y resultados que el Russell Reid y Mr.John han logrado al implementar la Plataforma AMCS!

Llámeme