Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español
Revenue assurance.jpg

El sistema ha aportado una serie de beneficios operativos, comerciales y medioambientales

Skip truck on the road

Los resultados

El sistema ha aportado una serie de beneficios operativos, comerciales y medioambientales. Esto incluye la reducción de los viajes desaprovechados, el kilometraje de la flota, el combustible y las emisiones. También ha aumentado la capacidad de la flota de contenedores en 0,8 puestos de trabajo diarios por vehículo.

Skip truck in depot

Gold Trusted Service

Feedback from both employees and customers has been very positive and the company was recently awarded a ‘Gold Trusted Service’ provider by Feefo customer feedback platform for achieving at least 4.5/5 stars in reviews over the past 12 months.

TJ Waste

¡Desde el pedido hasta la facturación completamente sin papel!

TJ Waste & Recycling Ltd (TJ) y AMCS han trabajado juntos para desarrollar un sistema totalmente automatizado y móvil para los conductores y la oficina de transporte de la empresa.   El nuevo sistema evita la creación de cualquier papeleo desde el momento del pedido hasta su facturación, mejorando enormemente tanto la experiencia del cliente como la eficiencia operativa.

TJ Waste & Recycling sirve tanto a clientes comerciales como domésticos con una gama de soluciones de recogida, reciclaje y eliminación de residuos en el sureste del Reino Unido.

La compañía opera una flota de 23 vehículos de contenedores así como una red de instalaciones de recuperación de materiales estratégicamente ubicadas y equipadas para reciclar hasta el 100% de los residuos recibidos. 

A través del crecimiento orgánico y la adquisición, TJ Waste & Recycling se ha convertido en uno de los principales proveedores independientes de gestión de residuos de la región.

La misión de la compañía es ser líder del mercado de servicios de gestión de residuos en sus áreas de actuación. Su objetivo es conseguirlo manteniendo los más altos niveles de calidad de servicio y seguridad, a precios competitivos en el mercado.

El desafío

TJ Waste emprendió un proyecto de investigación y desarrollo para identificar dónde podría reducir los sistemas y procesos basados en papel con el fin de mejorar la eficiencia operativa. También reconocieron la oportunidad de aprovechar la tecnología para mejorar la experiencia del cliente en un sector en el que la aceptación había sido relativamente lenta en comparación con otros sectores.

La solución

A todos los conductores de TJ Waste se les ha expedido un dispositivo móvil de tableta. Cada tableta está precargada con la aplicación Fuerza de Trabajo Móvil de AMCS, que requiere un único inicio de sesión. Una vez conectado, los conductores pueden acceder a la información enviada a la aplicación (a través de la nube) desde los sistemas de back office.

El sistema incluye un portal de clientes en línea al que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. Al acceder al portal, los clientes pueden ver una serie de información que induce a copiar recibos y facturas.

Los resultados

El sistema ha aportado una serie de beneficios operativos, comerciales y medioambientales. Esto incluye la reducción de los viajes desaprovechados, el kilometraje de la flota, el combustible y las emisiones. También ha aumentado la capacidad de la flota de contenedores en 0,8 puestos de trabajo diarios por vehículo.


También ha habido un impacto muy positivo en la eficiencia del back-office, en el que todo el sistema, desde el pedido hasta la facturación, está ahora completamente libre de papel. 

Aprenda más

¡Descarque el estudio de caso y conozca todos los beneficios y resultados que TJ Waste ha logrado con la implementación de la Fuerza de Trabajo Móvil!

Skip truck in depot

Llámeme