Blog marzo de 2020 Updated julio de 2023

Terminal asistida por conductor de AMCS interrumpe mercado de plataforma de pesaje

AMCS DAT permite operaciones de puente pesado sin asistentes 24/7 para acelerar el crecimiento de la línea superior de los clientes

Limerick, Irlanda, 04 de marzo -AMCS ha lanzado su Terminal Asistida por Conductores (DAT), un terminal independiente que facilita las operaciones de pesaje no tripulado para permitir a las empresas de residuos y reciclaje automatizar sus transacciones de plataforma de pesaje entrante y saliente. Los flujos de trabajo fáciles de usar guían al conductor a través de la eficiencia de conducción del proceso en las operaciones con el proceso de pesaje completo completado en solo siete segundos.

AMCS DAT, disponible en AMCS Platform, potencia las operaciones de la plataforma de pesaje sin asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la obra, aumentando la utilización de activos, reduciendo los costes operativos y mejorando el servicio a los clientes al facilitar el pesaje de autoservicio en cualquier momento y en cualquier lugar. El lanzamiento del DAT de AMCS se produce inmediatamente después del lanzamiento de AMCS Platform 8.2 en febrero, el primero de tres lanzamientos de este año que, entre otras cosas, giraron en torno a la experiencia inteligente del usuario, la mejora de las capacidades de reciclaje y la mejora de la gestión del cliente.

Intercambio de datos en tiempo real con la plataforma de pesaje

AMCS DAT es un terminal independiente que combina hardware resistente a la intemperie con software integrado para soportar el pesaje dentro y fuera en vertederos, estaciones de transferencia, MRFs y otras operaciones de manipulación de materiales. El sistema de pesaje centralizado se integra con múltiples sistemas, incluidos indicadores RFID y weighbridge. Los datos en tiempo real con la plataforma de pesaje se intercambian al sistema ERP centralizado que proporciona información consolidada en toda la organización para informes personalizables y facturación inmediata.

Proporcionar al conductor una experiencia de usuario inteligente e intuitiva

El AMCS DAT se ejecuta en el sistema operativo Android, proporcionando al controlador una experiencia de usuario inteligente e intuitiva que incluye una pantalla táctil en color que guía al controlador paso a paso y indicaciones simplificadas en pantalla. El sistema autentica a cada conductor a través de una tarjeta RFID identificando automáticamente el trabajo al que se asigna el conductor para capturar el peso contra el trabajo e imprime un vale en el momento de pesar dentro y fuera como prueba de servicio. El terminal asistido por el conductor es muy duradero con una pantalla táctil que puede funcionar en cualquier condición climática. Además de eso, AMCS DAT también minimiza riesgos como la eliminación de la responsabilidad y los problemas de seguridad que se producen cuando los conductores están fuera de sus vehículos.

Solución de confianza para la industria de residuos y reciclaje

Con 20 años de experiencia con la tecnología de vehículos, AMCS tiene una experiencia duradera en la construcción de dispositivos de hardware superiores para apoyar la industria de residuos y reciclaje. Esto, junto con las soluciones SaaS de nivel empresarial, el DAT de AMCS es una solución de confianza construida por expertos en residuos y reciclaje en procesos de mejores prácticas diseñados específicamente para la industria. Con la Terminal Asistida por Conductores AMCS está confirmando su papel como líderes del mercado entregando una estrategia de producto enfocada en impulsar el crecimiento de los ingresos, la expansión de márgenes, la eficiencia operativa y la sostenibilidad en nombre de los clientes. AMCS hace honor a esas palabras con un equipo de producto y desarrollo de alrededor de 200 personas, que actualmente invierten el 20% de la facturación total en el desarrollo de productos.

Lanzamiento de AMCS Platform 8.2

El lanzamiento del DAT de AMCS inmediatamente sigue al lanzamiento de AMCS Platform 8.2 en febrero, el primero de tres lanzamientos este año. El pesaje no tripulado con la terminal independiente está impulsando la eficiencia operativa al acelerar el proceso de pesaje y mejorar el servicio al cliente al soportar el pesaje entrante y saliente no asistido en cualquier momento y en cualquier lugar. A través de la integración con el sistema ERP centralizado, la información de peso y transacción está inmediatamente disponible en el back-office para apoyar el proceso de facturación, para afectar positivamente al flujo de caja de los clientes.

Quote Hans Buskens: Jefe de Marketing de Productos de AMCS Group: "AMCS DAT proporciona a la industria de residuos y reciclaje una solución completa de hardware y software para las operaciones de la plataforma de pesaje. DAT está desarrollado para satisfacer los requisitos únicos de la industria de residuos y reciclaje mejorando los procesos de pesaje debido a su simplicidad, facilidad de uso y integración y adquisición perfectas de datos de peso. Garantizar una operación de plataforma de pesaje "siempre abierta" tiene sus desafíos, por ejemplo en torno al abastecimiento, el riesgo, el cumplimiento, la seguridad y la financiación. Pero al permitir una operación 24/7, al tiempo que reduce los desafíos asociados, el DAT de AMCS acelerará el crecimiento de las empresas de residuos y reciclaje de primera línea.

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

El primer gran lanzamiento de AMCS Platform en 2020 se estrenará en febrero

Entrevista con Elaine Treacy, Directora Global de Productos AMCS