Blog noviembre de 2016 Updated julio de 2023

3 Consideraciones clave al instalar nuevas básculas / scale house

¿Está considerando instalar nuevas plataformas de pesaje en su sitio?

Evan Schwartz

Chief Enterprise Architect, AMCS Global

¿Está considerando instalar puentes de pesaje en su sitio?  Al tener en cuenta estas tres consideraciones clave antes de comenzar, le ahorrará tiempo y dinero:

Tres consideraciones clave:

Al tener en cuenta estas tres consideraciones clave antes de comenzar, puede asegurarse de que hay redundancias para eliminar el tiempo de inactividad, maximizar la producción del personal y optimizar el flujo de tráfico hacia y alrededor de las escalas, lo que le ahorra tiempo y dinero.

1. Instalación adecuada del conducto de repuesto

Instale siempre conducto de repuesto cerca del principio y el final de la escala, incluso si es posible que no lo necesite ahora.  Esto permitirá la expansión de luces adicionales, puertas y terminales asistidos por conductores en el futuro.  Tomar este enfoque antes de que se instale hormigón o asfalto le ahorrará una fortuna en la carretera mientras intenta automatizar sus básculas.

2. Escalonar sus escamas

Si es posible, tambalee sus escamas para que no sean idénticamente paralelas entre sí.  Esto permite un mejor tráfico de vehículos y humanos hacia y desde la casa de escala y también reduce el ruido que interfiere con sus operaciones diarias de escalado.

3. Evaluar la necesidad de semáforos y carriles de derivación

Evalúe la necesidad real de semáforos y carriles de derivación en sus básculas.  Usted puede encontrar que los conductores nunca prestan atención a los semáforos, pero tener carriles de derivación que pueden controlar el acceso puede ser una solución deseable.

La planificación adecuada

La operación de la casa de escala es la puerta de entrada a su instalación.  ¡También es la caja registradora!  Con un poco de planificación de sentido común, la operación de la casa a escala puede acelerar el rendimiento del vehículo, eliminar el tiempo de inactividad del cliente y ser una pieza de exposición para su instalación.

¿Quiere que le llamemos?

¡Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

Folleto de Scale House

Aprenda a recopilar y administrar datos de peso para mejorar la eficiencia y la gestión rentable de los materiales.

Descargar folleto

RWM 2023

Transporte de ganado

El futuro digital del transporte sostenible de materiales de construcción