Blog noviembre de 2019 Updated julio de 2023

Cómo los municipales pueden detener la fuga de ingresos y mejorar las operaciones de reciclaje

5 Preguntas formuladas por Municipals. En este artículo nos sentamos con Arun Ramaraj, Product Manager de la Plataforma AMCS para Municipales, para conocer sus pensamientos sobre 5 de las preguntas más frecuentes hechas por los clientes municipales.

Evan Schwartz

Chief Enterprise Architect, AMCS Global

5 Preguntas formuladas por Municipal

1. ¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan los Municipales?

Mejorar las tasas de reciclaje al tiempo que se reducen los costos de contaminación es alto en las agendas de los municipales, y si no lo es, debería serlo. El costo estimado de contaminación en el Reino Unido es de £ 51 millones anuales. Eso representa un costo promedio por tonelada de £ 15.67.

Tampoco es un problema exclusivo de las municipales del Reino Unido. El reciclaje en los EE.UU. fue una vez un negocio rentable para las ciudades y los transportistas privados, pero ahora se ha convertido en una empresa que chupa dinero. La gestión de residuos y otros recicladores dicen que más de 2.000 municipales están pagando para deshacerse de sus reciclables en lugar de al revés.

Ese es el problema uno. El problema dos que están tratando los municipales es la falta de cobros. Para el Consejo del Condado del Reino Unido promedio que lleva a cabo colecciones de residuos y reciclaje cada semana, el costo por año para el servicio de las colecciones perdidas se estima en £ 150,000.

Por supuesto, mientras los municipales están haciendo cobros adicionales, no están cobrando o registrando el costo con precisión. No siempre están rastreando las colecciones perdidas y ciertamente no el comportamiento del cliente. Además, están ejecutando flotas ineficientes.

Gasta$ $1 ee.UU. para imprimir una hoja de ruta residencial. Esa hoja de ruta le cuesta $6 EE. UU. en administración para manejar y procesar. Cada milla recorrida le cuesta alrededor de $1.65 EE. UU. en combustible, neumáticos y mantenimiento. En promedio, cada camión conduce 20,000 millas al año, basado en 80 millas por día.

Además, el 68% de las colecciones perdidas no son válidas, mientras que el costo de cada recogida es de $75. También está el costo de reemplazar los contenedores robados - de los cuales el 75% han sido robados - a $50 cada uno para comprar y entregar.

Otro desafío que estamos viendo es con la salud y la seguridad. Sólo en los Estados Unidos, los trabajadores de recolección de residuos y reciclaje tienen la quinta tasa de mortalidad más alta del país. Esto está por encima de los agentes de policía y los bomberos. En promedio, un trabajador de residuos estadounidense muere semanalmente en el trabajo.  Un reto para los municipales es garantizar la salud y seguridad de su personal.

La formación y la educación continua apoyadas a través de la tecnología pueden ayudar a los municipales. Desde rutas optimizadas que evitan, por ejemplo, escuelas en horario de apertura/cierre hasta dispositivos móviles que garantizan descansos, límite de velocidad a cumplimiento de etc. Todos ellos desempeñan un papel vital en la protección de sus mayores activos: su personal.

2. ¿Cómo podemos mejorar el rendimiento operativo?

Un plan tecnológico a largo plazo es esencial. La tecnología se volverá obsoleta, por lo que es vital garantizar que el negocio se mantenga al día con las soluciones actualizadas. Persistir con la tecnología anticuada sólo resulta en procesos ineficientes, datos inconsistentes y usuarios y clientes frustrados. Esos son los usuarios y clientes que mentalmente echan un vistazo debido a un mal servicio.

Al implementar una solución en la nube integrada con los mejores procesos del sector de su clase, puede tener 360 visibilidad de sus operaciones. Puedes ver lo que está sucediendo en todas partes dentro de tu organización, desde la recogida hasta la facturación.

Proporcionar una infraestructura de red confiable aumenta el rendimiento operativo, lo que proporciona a los usuarios acceso instantáneo a los datos. Los planificadores obtienen visibilidad en tiempo real de sus flotas y pueden asignar trabajo inmediatamente. Las excepciones se controlan cuando se producen y las operaciones se vuelven proactivas en lugar de reactivas.

Si usted es como la mayoría de los municipales, carece de una solución de software centralizada. Está ejecutando varios paquetes para administrar operaciones. Muchos ayuntamientos también ejecutan un sistema interno desarrollado de back-office que ya no se puede escalar ni mantener. Los sistemas heredados dan como resultado procesos empresariales reaccionarios. No hay margen para mejorar el servicio y realizar un seguimiento de las excepciones, ni tener una interacción proactiva con sus clientes.

Su plataforma SaaS debe diseñarse para los municipales. Esto puede aumentar significativamente la eficiencia operativa. Una buena es la optimización de rutas, que aumenta la productividad y rentabilidad de todas las rutas que discurran por toda la organización. Esto, a su vez, garantiza que los conductores estén trabajando sus rutas de la manera más eficiente posible. También debe permitirle implementar garantías de servicio para ayudar a minimizar los servicios y recogidas perdidos y omitidos, y realizar un seguimiento de las colecciones no completadas dentro de las 24 horas posteriores a la programación.

Su plataforma debe llevarlo más lejos en la digitalización para que su organización no se quede atrás.

Al ir sin papel y en su lugar la implementación de dispositivos portátiles, los conductores pueden obtener su ruta electrónicamente, lo que permite a la oficina de atrás recuperar datos en tiempo real.  También debe permitirle realizar un seguimiento del inventario añadiendo números de serie y etiquetas RFID a sus activos e incluso saber cómo la tripulación está tratando el equipo. Todo esto le permite mantenerse al tanto de los retrasos operativos antes de que el cliente llame, o elimine la necesidad de esas llamadas, para empezar.

Su plataforma SaaS debe cubrir estos problemas críticos:

3. ¿Cómo podemos mejorar el servicio al cliente?

Hay una creciente expectativa de los clientes de que el centro de llamadas debe estar disponible las 24 horas del día, los 7 horas del día, los 7 años de la mañana. Si a esto le sumamos el hecho de que los centros de llamadas son históricamente caros de ejecutar y la mayoría tienen tasas de resolución de primera llamada deficientes. Proporcionar al público alternativas a un centro de llamadas está demostrado para aumentar la productividad y reducir los errores manuales. Otra mejora es la capacidad de manejar un gran volumen de llamadas simultáneamente.

La transformación digital es una parte clave de la estrategia digital de muchas organizaciones. Uno de sus principales objetivos es abordar la fragmentación de la infraestructura en toda la organización para permitir el intercambio instantáneo de información estandarizada a sus usuarios. Proporcionar a los usuarios y al público por igual acceso a información relevante en tiempo real conduce a ofrecer un servicio al cliente más eficiente y eficaz.

Su estrategia de interacción con el cliente digital debe automatizar los procesos de los clientes. Los sistemas integrados proporcionan actualizaciones de servicio en tiempo real, que aumentan las tasas de resolución de primera llamada. Eso es lo que debe hacer tu plataforma digital.

Su estrategia debe incluir resolución automatizada de consultas, que es compatible con una buena plataforma, y un portal de clientes con respuesta de voz interactiva (IVR). EN AMCS, hemos encontrado que estos factores pueden reducir los volúmenes de llamadas en un 30% al tiempo que aumentan la satisfacción del cliente.

4. ¿Cómo abordamos la fuga de ingresos?

No podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es la visibilidad completa en sus operaciones. La capacidad de capturar análisis de valor agregado le permite identificar dónde se está produciendo la fuga de ingresos. Esto le permite asignar acciones correctivas a los propietarios. Esto sólo es alcanzable cuando se puede acceder a la información correcta con facilidad.

Una de las áreas en las que los proveedores de servicios filtran ingresos es realizando trabajos de forma gratuita. Esto sucede con ascensores adicionales de contenedores de clientes, clientes con contenedores adicionales no reconocidos por su sistema, el servicio a los clientes que están de parada y la recolección de contenedores desconocidos.

Mediante el uso de una solución móvil que proporciona datos en tiempo real a la oficina posterior, tiene los medios para realizar un seguimiento y registrar todos los aspectos de su operación, lo que permite una visión general y control constantes de su flota. Desea que su plataforma admita Photo Capture, que permite la información y verificación del servicio en tiempo real con la captura de fotos y firmas. Gps Tracking guía a su flota a través de las rutas más eficientes. Los conductores utilizan hojas de ruta digitales en lugar de papel. Sólo un ejemplo : mediante el uso de la Plataforma AMCS para los municipales, un cliente ahorraba $20,000 al año solo de hojas de ruta digitales.

Con los ayuntamientos bajo la presión de los recortes presupuestarios, la elección de una plataforma SaaS específica para los ayuntamientos es aún más importante. No sólo detiene la fuga de ingresos, sino que puede ahorrarle dinero.

5. ¿Cómo podemos mejorar las tasas de reciclaje?

Si va a mejorar las tasas de reciclaje, debe educar a la comunidad e involucrar a los nuevos propietarios. Si usted es una empresa comercial, considere incentivar. Si los clientes no reciclan, entonces cobrar más para deshacerse de los materiales en los sistemas de residuos de vertederos no es irrazonable.

Aquí de nuevo, una buena plataforma diseñada para los municipales le da la información precisa que necesita para saber quién está reciclando y quién no. (Esta es otra manera que una solución móvil con Photo Capture puede ayudar.)

Puede centrarse en la eficiencia e incluso incluir empresas en sus rutas. Su plataforma digital debe evaluar las operaciones actuales y ajustar sus técnicas de recopilación. Este es otro punto crítico para detener la fuga de ingresos.

También debe permitirle capturar y llevar a cabo un análisis de la tasa de contaminación. A través de un sistema centralizado, puede monitorear una ruta, vehículo o incluso región. Puede introducir un proceso de auditoría de cobro, examinando proactivamente el contenido de los contenedores presentados antes de la recolección con comprobaciones de puntos y una cámara inteligente en Hopper.

¿Está listo para ver lo que la AMCS puede hacer por usted?

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar la eficiencia de sus operaciones, aumentar sus beneficios y hacer crecer su negocio.

Solicite una demostración personalizada

Folleto de gestión automatizada de la contaminación de AMCS

Descubra cómo la solución AMCS Vision AI Automated Contamination Management proporciona una forma totalmente automatizada e inteligente de detectar y prevenir la contaminación.

Descargar Folleto

Navegar por los cambios tecnológicos

Transporte de ganado

El futuro digital del transporte sostenible de materiales de construcción

¿Listo para comenzar su viaje digital?

¡Manténgase al día suscribiéndose a nuestro boletín ahora!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Explorar Carreras Soluciones Recursos Folletos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en