Blog agosto de 2018 Updated julio de 2023

Nancy Byrne

Director of Marketing & Communications North America

Webinar miércoles con AMCS - Summer Wrap Up

AMCS subió el calor en las operaciones del negocio de residuos con una serie de seminarios web de verano caliente

Queríamos proporcionar a las pequeñas y medianas empresas de gestión de residuos un poco de amor extra este verano. Por lo tanto, preparamos una serie de seminarios web de verano dedicada enteramente a ayudarle a ejecutar sus operaciones de acarreo y relleno sanitario de manera más eficiente utilizando nuestras soluciones para mejorar las ventas, el servicio al cliente, las operaciones, la eliminación, la facturación y las colecciones. Aquí hay una visión general rápida de los primeros cinco seminarios web a medida que terminamos nuestra serie de verano y miramos hacia nuestro programa de otoño.

1. Mejorar las ventas y mejorar el servicio al cliente

Aprenda a eliminar errores de ventas, mejorar la satisfacción del cliente y lograr una resolución de llamadas única con procesos automatizados y acceso rápido a los datos de los clientes. Durante el seminario web, obtendrá información sobre cómo un sistema puede beneficiar a su negocio al ofrecer formas de automatizar y optimizar los procesos, mejorar la eficiencia operativa y mejorar la productividad y la satisfacción del cliente.

2. Mejore su eficiencia operativa general

Ahorre tiempo y dinero cuando aprenda a mejorar la eficiencia de su inventario y seguimiento de recursos, minimice los servicios perdidos y avance en las quejas de los clientes y automatice su proceso de selección de rutas. Este seminario web le dará información sobre cómo utilizar un sistema para ayudarle a delegar el trabajo de manera más eficaz y reducir la cantidad de tiempo dedicado a la planificación, ejecución y seguimiento del transporte para mejorar la productividad y optimizar los procesos.

3. Ir sin papel con datos en tiempo real

¡Es hora de decir "adiós" a trabajar con papel! Descubra cómo las soluciones móviles han dado paso a un futuro sin papel para los transportistas de residuos de todo el mundo, haciéndolos mucho más competitivos al reducir la información aérea y manual de datos. Vea esta grabación para obtener información sobre cómo puede eliminar su hoja de ruta de papel, mejorar la comunicación entre la oficina y el campo, obtener visibilidad de las ubicaciones de sus vehículos, delegar el trabajo en tiempo real y mejorar el tiempo de respuesta a los clientes.

4. Optimice sus operaciones de scale house

Muchas empresas todavía operan manualmente casas a escala, utilizando una gran cantidad de capital humano y entrada manual de datos e informes. Al observar este seminario web, aprenderá sobre la eficiencia y flexibilidad del sistema de escala de AMCS, utilizado por las casas de escala para crear tickets de escala con velocidad y simplicidad, al tiempo que capturará los datos más pertinentes necesarios para requisitos de informes específicos.

5. Optimice y automatice las colecciones de facturación y realidad aumentada

Mejore el flujo de caja y ahorre tiempo y dinero con procesos de facturación automatizados. En este seminario web, aprenderá cómo puede cambiar a la facturación digital, usar recordatorios de pago automatizados para mejorar las colecciones y configurar un programa de cuentas por cobrar simplificado con opciones de pago flexibles que mejoren las ventas diarias pendientes.

Ver bajo demanda >

Descubra qué puede hacer por su empresa nuestro software de gestión empresarial.

Nuestro software de gestión empresarial optimizará sus operaciones para que crezcan con mayor eficacia y mejores beneficios.

Folleto sobre clasificación y calidad de la AMCS

Descubra cómo nuestra solución impulsará la eficiencia en su proceso de evaluación de la calidad de las entradas y reducirá el riesgo de cargas contaminadas o rechazadas.

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES