Blog febrero de 2018 Updated marzo de 2023

5 pasos para el éxito al implementar nuevas tecnologías

La implementación de nuevas tecnologías requiere diligencia, presupuesto, tiempo y mucha planificación para garantizar el éxito general.

Descargar Whitepaper

Wim Hoek

Product Marketing Manager

5 pasos para el éxito al implementar nuevas tecnologías:

La implementación de nuevas tecnologías, ya sea un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) u otra solución tecnológica crítica para su negocio, requiere diligencia, presupuesto, tiempo y mucha planificación para garantizar el éxito general. El fracaso en cualquier implementación de tecnología puede ser bastante costoso, por lo que es importante asegurarse de haber realizado su debida diligencia y configurar su equipo para el éxito.

1. Establezca metas concretas: identifique claramente las metas y las medidas de éxito. Delinearlos claramente antes de la implementación de cualquier tecnología es crucial para todo el proceso; De esta manera, puede responsabilizar a su proveedor / socio de software a medida que avanza en el proceso. Deje que le ayuden a resolver sus problemas comerciales, no solo a implementar nuevas tecnologías.

2. Recursos de alineación: asegúrese de tener la cantidad correcta de personal y las personas adecuadas con el conjunto de habilidades necesarias para administrar el proyecto desde su extremo. Las mejores implementaciones de tecnología comienzan con garantizar que tenga a las personas adecuadas involucradas en su parte que posean todo el proceso.

3. No escatime en capacitación: Este es el tipo más valioso de servicios profesionales que gastará. Si bien la mayoría de las personas piensan que nunca usarán toda la capacitación que recomienda una organización, nunca es suficiente. Sus empleados utilizarán estos sistemas diariamente y asegurarse de que hayan tenido la cantidad adecuada de capacitación es clave para el éxito general.

4. Comunícate con tu personal: La nueva tecnología puede ser un momento aterrador para tus empleados; Pueden pensar que están siendo reemplazados por esta nueva tecnología, por lo que es importante ser extremadamente transparente con los objetivos y problemas comerciales que la organización está tratando de resolver.

5. Responsabilice a su socio tecnológico: Si bien hay muchas cosas que puede hacer para garantizar su éxito, es importante responsabilizar a su socio tecnológico por las mismas medidas y objetivos de éxito. Asegúrese de que tengan un Equipo de Éxito del Cliente cuyo objetivo principal es garantizar que esté viendo el máximo valor de la solución / tecnología y que todas sus medidas de éxito se mantengan y cumplan. Nada es completamente estable cuando se trata de tecnología en constante cambio, pero si su socio tecnológico tiene un equipo dedicado a establecer objetivos, acciones y planes, puede estar seguro de que su éxito depende casi al 100% del suyo.

¡TÓMATE TU TIEMPO! Si bien no desea arrastrar los pies al instalar / implementar nueva tecnología, tampoco desea apresurarse a la línea de meta. Asegúrese de haber identificado los problemas comerciales que deben resolverse con la nueva tecnología, asegúrese de que su equipo posea partes del proceso y disfrute del viaje.

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Informe sobre capacitación digital

La capacitación digital acelera el crecimiento empresarial

Descargar el Libro Blanco

El futuro digital del transporte sostenible de materiales de construcción

Folleto

Guía del sector: Operaciones de transporte sostenibles y papel de las tecnologías

¿Cómo puntuaría su organización en la transformación digital?

Iniciar la encuesta de referencia