Blog junio de 2018 Updated julio de 2023

Ágil recolección de residuos bajo demanda

Por qué debería ser parte de su futuro negocio

Jan Tønder

Intelligent Optimization Solution Advisor

Por qué debería ser parte de su futuro negocio

¿Por qué bajo demanda?

Viviendo en una era digital y en una era en la que los clientes esperan respuestas instantáneas, se vuelve cada vez más importante adaptar sus procesos de negocio en consecuencia. Una de las respuestas clave a este desafío es la optimización ágil de rutas. La implementación de esto en su negocio no solo aumentará su nivel de nivel de servicio al cliente y capacidad de respuesta, sino que también disminuirá drásticamente los costos y aumentará los ingresos.

En el mundo tradicional de la recolección y el transporte de residuos, dar al cliente mejores niveles de servicio, permitir cambios de última hora, suavizar las frecuencias de recolección fijas, eliminar el tiempo de corte del pedido y, en general, ofrecer más flexibilidad a sus clientes, tendrá enormes implicaciones positivas en los costos. En este artículo, daremos ejemplos de cómo convertir el aumento de las demandas de los clientes en su ventaja competitiva.

Aes

Grupo ALBA

¿Qué tan bajo demanda?

Con el fin de ser capaz de adaptarse a tales requisitos de los clientes, tener un software de optimización de rutas de nueva generación puede hacer toda la diferencia en el mundo. Para comprender cómo la optimización ágil de rutas puede ayudar a su organización y, por lo tanto, a sus clientes, a continuación se muestra una lista de elementos que harán la vida mucho más fácil al manejar colecciones bajo demanda:

Lo que uno necesita para poder manejar la recolección de demanda, es un sistema ágil e incremental de planificación y optimización que también incluye la optimización en tiempo real. Afortunadamente, la solución inteligente de optimización de rutas de AMCS, Waste Planner, facilita exactamente el conjunto de cualidades descritas anteriormente, lo que apoyará su avance hacia una organización ágil que se adapte a las colecciones de demanda.

Las organizaciones ágiles son el futuro

La recolección bajo demanda consiste en muchos procesos superpuestos, pero con la solución de AMCS, uno no tiene que sucumbir a plazos de pedido innecesarios. Las actividades se realizan continuamente en procesos superpuestos y no necesariamente en procesos por lotes secuenciales. Integrada con los sistemas circundantes (como ERP, portales web, CRM y sistemas móviles de controladores), la solución intercambia datos y reacciona instantáneamente a los cambios.

Con esta solución, AMCS ofrece un producto verdaderamente competitivo que está liderando la industria en optimización ágil y en tiempo real dentro de la recolección de residuos bajo demanda con planes ágiles y bloqueo de plan limitado. Con AMCS Waste Planner, la empresa de gestión de residuos se vuelve ágil.

AMCS Waste Planner permite a la empresa responder rápida y eficientemente a las solicitudes, cambios y optimizar la operación sobre la marcha. Proporciona a las partes interesadas relevantes información de acceso directo, y por último, pero no menos importante, les permite tomar decisiones independientes y óptimas.

¿Necesitas consejo?

Siéntase libre de llamarnos si tiene alguna pregunta sobre las colecciones bajo demanda, o la industria de residuos y reciclaje por completo. Sean cuales sean sus requisitos, el equipo de AMCS y nuestras soluciones son adaptables a sus necesidades.

Nosotros en AMCS vivimos para ayudarle, pero lo más importante, queremos ayudarle a hacer negocios buenos (y verdes).

La optimización inteligente de rutas AMCS combina la planificación dinámica de rutas y la optimización en tiempo real para aumentar la eficiencia y mejorar los beneficios.

Webinar on Demand: El poder de la optimización de rutas

Obtenga información sobre cómo convertir sus complejos planes de enrutamiento en un proceso optimizado bajo demanda sin las tareas manuales que consumen mucho tiempo.

Vea el seminario web

Folleto de la Plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de forma más inteligente, fluida y digital. El resultado es un aumento de los beneficios, una mejora de la eficiencia y una reducción de los costes.