Blog febrero de 2021 Updated mayo de 2021

El portal de atención al cliente de próxima generación de grupos de AMCS permite a los clientes usar una funcionalidad de autoservicio para buscar artículos de knowledge base

El nuevo portal de atención al cliente de AMCS ofrece una mejor experiencia de soporte en su clase. Esta herramienta de soporte permitirá a los clientes usar la funcionalidad de autoservicio para buscar artículos de knowledge base, documentación de productos, ver sus métricas de casos de soporte en tiempo real y registrar tickets a través del portal de clientes

Conor Dowd

AMCS Director of Product Marketing

El nuevo portal de atención al cliente continúa desarrollándose a toda velocidad.

"El nuevo portal de atención al cliente ofrece una mejor experiencia de soporte en su clase. Esta herramienta de soporte permitirá a los clientes utilizar la funcionalidad de autoservicio para buscar artículos de knowledge base, documentación de productos, ver sus métricas de casos de soporte en tiempo real y registrar tickets a través del portal de clientes", dice Ciara Barrett, líder global de mejora de procesos de AMCS Group. "Ahorra sustancialmente tiempo y permite a nuestros clientes informar a sus usuarios finales sobre el terreno, mejorando sus niveles de servicio al cliente."

Experiencia del cliente

AMCS se compromete a ofrecer una experiencia de cliente más receptiva y perspicaz en su Portal de Atención al Cliente. Esto se basa en cuatro ideas clave:

1. Base de conocimiento

La herramienta de soporte ahora permite a los clientes usar una funcionalidad de autoservicio para buscar artículos de knowledge base, por ejemplo, documentación del producto, documentación de mantenimiento y versión de características. Los documentos de Enterprise Management estarán disponibles para todos los clientes.

.

Cada artículo está incrustado en el portal, incluida la documentación de características y mantenimiento más reciente, así como las guías de usuario.

Los clientes pueden proporcionar comentarios si encontraron el artículo útil pulsando el icono Pulgares hacia arriba o Pulgar hacia abajo.

2. Gestión de proyectos

Capacidad para ver todos los casos de proyecto en curso con su administrador de proyectos de AMCS, lo que facilita la navegación por la interfaz de usuario de forma más intuitiva.

3. Un panel más fácil de usar

4. Creación instantánea de casos

La Gestión de Casos desempeñará un papel importante en la prestación de una experiencia rápida de servicio al cliente

Mejorar los niveles de servicio al cliente final

Con esto, el nuevo Portal de Atención al Cliente está mejorando los niveles de servicio al cliente final. El Grupo AMCS ha comenzado a implementar el innovador portal, que es un componente importante de la organización global de atención al cliente de AMCS. Algunos de los principales beneficios para nuestros clientes son:

Extremadamente fácil de usar & panel del cliente

El nuevo portal dedicado es una herramienta de soporte de autoservicio para que los clientes de AMCS administren casos de soporte técnico y vean métricas de casos. "Con esto, proporciona a los clientes la forma más conveniente de enviar, rastrear y actualizar casos de soporte", describe Ciara Barrett.

El nuevo portal de atención al cliente de AMCS tiene un diseño inteligente y, debido a su interfaz de usuario natural, es increíblemente fácil de usar.

"Toda la información para consultas y casos de clientes está disponible para ese cliente específico a través de un panel. El tablero de instrumentos tiene una visualización multicolor muy mejorada que ofrece una visión general clara de todos los casos de los clientes", continúa Ciara Barrett

Después de iniciar sesión con un solo clic, el usuario puede crear fácilmente un caso y examinar todas las consultas pendientes.

Se trata de una mejora significativa en la generación anterior del portal de atención al cliente de AMCS, explica Ciara Barrett, quien, con un experimentado equipo internacional de desarrolladores de productos, trabajó en la "experiencia de atención al cliente de próxima generación".

"Los clientes pueden iniciar sesión en el Portal de Atención al Cliente y crear instantáneamente un caso. El panel del cliente está mostrando la visión general completa en una sola pantalla, como el número de cajas abiertas y los casos cerrados por un período", señala.

Consultas de estado disponibles en cualquier momento 24/7

"Los casos se clasifican en el panel del cliente", según continúa. "Por ejemplo, por prioridad, tiempo de trabajo pendiente y estado de trabajo pendiente; qué casos son con el servicio global de atención al cliente de AMCS y qué casos están con el propio cliente. El equipo de soporte técnico de AMCS podría haber vuelto al cliente, por ejemplo, pidiendo más información, después de lo cual el estado de la consulta se devuelve al cliente. Pero el panel también muestra el tiempo de respuesta, que, dependiendo de la prioridad de una consulta, indica la rapidez con la que el servicio de atención al cliente de AMCS respondió al cliente".

Además de una mejor visibilidad a través del panel del cliente, el nuevo portal de atención al cliente también proporciona al cliente la capacidad de exportar informes para sus clientes finales basados en una serie de filtros preestacados. "Los clientes pueden, por ejemplo, filtrar en todos los casos abiertos en la prioridad tres y exportar los datos a una hoja de cálculo de Excel", describe Barrett. proporcionar la posibilidad de retirar los informes de respuesta al cliente es uno de los otros beneficios significativos del nuevo Portal de Atención al Cliente. "Esta característica mejora en gran medida el servicio que nuestros clientes pueden proporcionar a sus usuarios finales con información actualizada que les permite actuar sobre el estado de la consulta." Ciara destaca.

Impulsar la eficiencia en las operaciones
El nuevo y mejorado Portal de Atención al Cliente forma parte de la organización global de atención al cliente de AMCS, que proporciona experiencia técnica a miles de operadores de residuos y reciclaje durante todo el día y en todo el mundo. AMCS Group tiene un equipo global de atención al cliente basado en diferentes ubicaciones; cada equipo tiene la experiencia y las herramientas para permitir a los ingenieros realizar un seguimiento, actualizar y resolver los casos con prontitud.

Los ingenieros de soporte de AMCS son altamente calificados y experimentados, y se someten a capacitación continua de productos, educación y apoyo organizacional. El nuevo Portal de Atención al Cliente contribuye a proporcionar a los clientes una experiencia de servicio intuitiva y profesional, según Barrett, quien concluye. "En su conjunto, la plataforma de atención al cliente ofrece mejores procesos para apoyar a los clientes para impulsar la eficiencia en sus operaciones."

El Portal de Atención al Cliente se está implementando actualmente para miles de clientes en todo el mundo

Solicite una demostración para saber cómo AMCS transformará su forma de interactuar en línea

Descubra cómo AMCS puede enriquecer su compromiso en línea con clientes y socios.

Folleto sobre el portal de clientes de la AMCS

Descubra cómo el Portal de Clientes AMCS puede reducir el volumen de llamadas, disminuir los costes operativos y aumentar la satisfacción del cliente.

RWM 2023

Folleto de AMCS Digital Engagement

Descubra cómo AMCS Digital Engagement puede mejorar el servicio al cliente y transformar las relaciones con los socios.