Blog diciembre de 2020 Updated abril de 2021

AMCS refuerza su relación con Microsoft en la oferta en la nube

AMCS Group es la primera empresa de la industria de residuos y reciclaje en recibir el estatus Microsoft Azure IP Co-Sell Ready. Con esta asociación las empresas de residuos y reciclaje tienen garantizada la ventaja de la nube para mejorar su eficiencia operativa, agilidad empresarial, escalabilidad y seguridad de sus sistemas.

Wim Hoek

Product Marketing Manager

Software específico de la industria casado con las mejores soluciones de su clase

Apalancada en Microsoft Azure, AMCS Platform permite a las empresas de residuos y reciclaje con una plataforma inteligente que impulsa la automatización y ofrece estandarización de extremo a extremo, transparencia completa y optimización de los procesos de residuos y reciclaje.

Potencia a las empresas de residuos y reciclaje con una plataforma inteligente. AMCS Platform predice y acciones, al tiempo que apoya la transformación continua de la industria hacia una economía circular. La aprobación valida el compromiso de AMCS de proporcionar la solución SaaS líder en gestión de residuos de nivel empresarial. Esta es una plataforma ultramoderna y escalable. Combina software específico de la industria con las mejores capacidades de optimización de su clase, ingenio de comercio electrónico y tecnologías en vehículos con clientes de todo el mundo.

AMCS espera que su asociación con Microsoft acelere aún más la migración de clientes a la nube.

"Esta asociación garantizará que los clientes de AMCS siempre tengan la ventaja de las últimas innovaciones tecnológicas en la nube de Microsoft mientras se integran con las tecnologías de Microsoft", explica Wim Hoek, director de marketing de Europa Occidental de AMCS. "Para obtener el estado de co-vendedor de IP hemos trabajado intensamente con Microsoft, lo que resulta en la mejor experiencia en la nube para nuestros clientes."

Mayor escalabilidad y reducción de costes

Con más del 95% de las empresas de Fortune 500 que usan Microsoft Azure, AMCS Platform encaja perfectamente dentro de esas organizaciones. La nube de Azure proporciona más seguridad que las soluciones locales tradicionales, al tiempo que permite a las empresas ser más ágiles y cumplir con las normativas.

Al operar en la nube de Azure, AMCS Platform proporciona ahorros de costos significativos al eliminar el gasto de capital de la compra de hardware y software, la ejecución de centros de datos in situ, el uso de electricidad las 24 horas del día para la alimentación y la refrigeración, y la necesidad de que los expertos en TI administren la infraestructura.

Una encuesta reciente realizada por Microsoft muestra que una infraestructura basada en la nube reduce los costos operativos entre un 20 y un 30 por ciento. También está reduciendo sustancialmente el tiempo y los costos de implementación del ERP. Una solución basada en la nube proporciona más agilidad empresarial al permitir una respuesta más rápida y la adopción de nuevas innovaciones.

Esto está permitiendo a los clientes dirigir su negocio con mayor fiabilidad y garantías además de la última tecnología en la nube.

Trabajar juntos en materia de sostenibilidad

Con la creciente importancia de la infraestructura basada en la nube en la industria de residuos y reciclaje, las dos empresas se esfuerzan por fortalecer y ampliar aún más su colaboración.

"La revisión arquitectónica de Microsoft fue un paso fundamental en la formalización de la asociación. Necesitábamos mostrar que AMCS Platform es una verdadera solución SaaS que ofrece a los clientes todos los beneficios de la nube. Hemos pasado esa revisión con colores voladores", enfatizó Hoek.

"No solo creemos que Azure proporciona a nuestros clientes la mejor plataforma en la nube posible, sino que también les ayudará a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad también. Es un hecho que los centros de datos tradicionales consumen mucha energía y contribuyen a la liberación de más CO2 en la atmósfera. Microsoft Cloud es entre un 79% y un 93% más eficiente energéticamente que un centro de datos local tradicional y, por lo tanto, hace que la informática sea mucho más eficiente energéticamente y sostenible. Esto está en línea con la estrategia de AMCS para ayudar a la industria de residuos y reciclaje a operar CO2 neutral. La sostenibilidad está cerca del corazón de AMCS y Microsoft y es sólo una de las muchas razones por las que las dos compañías son una combinación perfecta".

¿Quiere que le llamemos?

¡Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora