Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Blog septiembre de 2020 Updated julio de 2023

La coincidencia automática de ascensores minimiza la interacción de los conductores

AMCS GPS Matching reduce el tiempo de ruta y acelera el proceso de facturación

AMCS GPS Matching reduce el tiempo de ruta y acelera el proceso de facturación

Ayudar al conductor durante su ruta a los contenedores vacíos y al mismo tiempo minimizar la necesidad de interacción de los conductores, es uno de los principales beneficios de la coincidencia GPS, que es una funcionalidad estándar de AMCS Mobile Workforce. Cada cliente está rodeado por una geocerca que se calcula dinámicamente utilizando algoritmos GPS AMCS. Las geocercas se muestran al controlador mostrando un círculo verde alrededor del cliente en los mapas de AMCS Mobile.

Con AMCS GPS La coincidencia de cada elevación se corresponde automáticamente con el cliente correcto. Con esto, GPS Matching automatiza tanto el proceso de recogida como la coincidencia de ascensores con los clientes correctos. Como resultado, los recolectores de residuos se benefician de una serie de ventajas. Por ejemplo, dado que el proceso de coincidencia es la interacción automatizada del controlador se minimiza, lo que evita errores. Además, al reducir la interacción del conductor, reduce el tiempo de ruta y, además, acelera el proceso de facturación, lo que aumenta el flujo de caja.

GPS Matching es una tecnología de última generación que combina el seguimiento GPS y la geofencing en un mismo sistema. Algoritmos de coincidencia inteligentes y superrápidos en AMCS Mobile indican todas las coordenadas GPS para cada cliente en la ruta y en función de eso dibuja una geocerca alrededor de cada cliente.

Cualquier acción llevada a cabo por el conductor en esa geocerca coincide con ese cliente en particular. Por ejemplo, después de vaciar un contenedor, el ascensor se empareja a través de GPS que coincide con el cliente correcto en la ruta sin necesidad de interacción con el conductor. Una vez que todos los ascensores planificados se registran en el cliente AMCS Mobile puede completar automáticamente el trabajo y enviar los datos a la oficina posterior en casi tiempo real.

"El tamaño de esta geocerca dependerá de la proximidad de los clientes circundantes", explica el gerente de producto Ken Tierney. "El uso de algoritmos AMCS AMCS Mobile calcula la geocerca para cada cliente en la ruta teniendo en cuenta a los clientes circundantes. Si un cliente está a menos de 5 metros del siguiente cliente, el sistema indica al controlador que es necesario seleccionar el cliente correcto para que coincida con el ascensor. En este caso, el controlador fácil y rápidamente con un clic puede hacer coincidir manualmente el ascensor con el cliente correcto."

Hacer coincidir el ascensor con el cliente adecuado

Ya no hay razón para revisar los ascensores. Para los recolectores de residuos, este es uno de los problemas que AMCS GPS Matching resuelve para ellos. Y no se detiene con estos beneficios, se hace evidente de la explicación de Tierney. "Dado que la coincidencia gps coincide automáticamente con un ascensor con el cliente correcto cuando está dentro de su geocerca, lo que reduce la necesidad de una coincidencia manual. Esto reduce el trabajo en la oficina trasera, así como para el conductor con un resultado hay menos tiempo necesario para confirmar y completar las rutas. Además, garantiza una buena calidad de los datos, lo que conduce a menos errores y tiempo innecesario dedicado a corregirlos".

AMCS GPS Matching es utilizado global y eficazmente por un gran número de recolectores de residuos entre otros, grandes empresas de nivel uno en el Reino Unido, los Estados Unidos y Australia. Se benefician de múltiples ventajas, por ejemplo, el proceso para generar geo vallas coincidentes para cada ruta está completamente automatizado.

"Mientras se ejecutan órdenes, el sistema se adapta dinámicamente a los cambios", menciona Tierney como otro beneficio. "Por ejemplo, si el planificador agrega un cliente o una llamada a la ruta, el sistema recalcula automáticamente la geocerca. En el caso de que dos clientes estén demasiado cerca uno del otro, el sistema recalcula automáticamente la geocerca para cada cliente afectado y actualiza automáticamente las geocercas."

Interacción mínima de los conductores para aumentar la seguridad

Además, no es necesario implementar una solución RFID que, como resultado, reduzca los costos de hardware y la administración de contenedores. "La coincidencia gps es ideal principalmente para la recolección de residuos comerciales de baja densidad, especialmente las que disponen de un servicio de carga frontal", afirma. "Dado que con el GPS se requiere una interacción mínima del conductor, la única acción que se debe tomar es cuando los clientes están demasiado cerca entre sí para permitir la coincidencia gps."

Como resultado, el conductor puede concentrarse en conducir el camión y vaciar contenedores sin ralentizar el trabajo, afirma. "Aun así, al reducir la interacción de los conductores, está garantizando la seguridad durante la recogida de residuos. También es importante la indicación visual de geocercas en la solución del dispositivo móvil en la cabina ayuda al conductor. Esto ayuda a que ella o su trabajo no sólo sea mucho más fácil, sino también más placentero".

Plataforma AMCS

AMCS Mobile Workforce es una de las seis soluciones de AMCS Platform, incluyendo Enterprise Management, Intelligent Optimisation, Mobile Workforce, Vehicle Technology, Digital Engagement y AMCS Analytics. Cada una de las seis soluciones encaja perfectamente como un rompecabezas entre sí, formando la solución saaS integrada de extremo a extremo única para la industria de residuos y reciclaje.

Con esto, AMCS Platform impulsa el crecimiento de los ingresos, la expansión de márgenes, la eficiencia operativa y la sostenibilidad. AMCS hace honor a esas palabras con un equipo de producto y desarrollo de alrededor de 200 personas, que actualmente invierten el 20% de la facturación total en el desarrollo de productos. Soluciones como Intelligent Optimisation, AMCS Customer Portal y Mobile Workforce también están integradas en el software heredado existente. De esta manera todos los clientes de AMCS se benefician de las innovadoras soluciones de software de AMCS Group.

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

¿Está listo para ver lo que la AMCS puede hacer por usted?

La tecnología de vehículos AMCS mejora drásticamente la gestión de contenedores y papeleras, utilizando datos de rutas y papeleras en tiempo real para aumentar la eficiencia e impulsar los ingresos.

Solicitar una demostración

Folleto de tecnología de vehículos

Rastree camiones, supervise los cobros y elimine las fugas de ingresos con nuestras soluciones inteligentes en el vehículo.

Descargar folleto

Recursos

Evento

ESG Europe Summit

Evento

Innovación y sostenibilidad para una economía circular

Blog

Infografía de referencia: Un vistazo rápido a una inmersión profunda en el sector

Ver otros recursos

¿Listo para comenzar su viaje digital?

¡Manténgase al día suscribiéndose a nuestro boletín ahora!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en