Blog octubre de 2020 Updated julio de 2023

Limpieza de Halloween

Expectativas de residuos sólidos para una temporada espeluznante socialmente distante. Así como los siniestros hechiceros barren el aire cada 31 de octubre, los recolectores de residuos sólidos barren después.

Conor Dowd

AMCS Director of Product Marketing

Así como los siniestros hechiceros barren el aire cada 31deoctubre, los recolectores de residuos sólidos barren después. Pero bajo el espectro de COVID, el acarreo de Halloween de este año seguramente será diferente. ¿Cuántas personas participarán en Halloween 2020 y dónde y qué consumirán y desechan?

Según su encuesta anual al consumidor realizada cada septiembre, la Federación Nacional de Minoristas proyecta una tasa de participación del 58% en Halloween 2020 entre los adultos estadounidenses, traduciéndose a más de 148 millones de celebrantes. Esa estadística ha disminuido con respecto al año pasado, lo que lleva a una disminución prevista del 8,3% en el gasto total de Halloween de $8,78 Miles de millones en 2019 a $8,05 Miles de millones en 2020.

Mientras tanto, el mismo estudio de NRF sugiere que aquellos que planean participar gastarán un 6,8% más este año, aumentando el consumo de $86,27 por persona en 2019 a $92,12. Esto coincide con un cambio hacia actividades socialmente alejadas: el 53% de los participantes planea decorar sus hogares en 2020 frente al 49% en 2019, y la talla de calabazas es de hasta el 46% desde el 44%. Las actividades comunales son menos populares: los que organizan o asisten a una fiesta disminuyeron del 32% al 22%, y los que probablemente se dedican al engaño o al tratamiento cayeron del 29% al 23%.

¿Qué significa eso para el volumen y la composición de residuos de este año?

Tímido de un caldero mágico, algo de luz se puede arrojar de entidades conocidas sin duda con hechizos para el frente inclinado el 1denoviembre.

Tomemos, por ejemplo, la humilde calabaza. Después de adornar los porches de Estados Unidos y impregnar su paladar cada otoño (el mercado de especias de calabaza de Estados Unidos se situó alrededor de 600 millones de dólares en 2018 según Forbes), estas calabazas apenas se comen. A partir de 2015, Waste Dive informó que más de 1.000 millones de libras de calabazas son enviadas a vertederos estadounidenses anualmente. A pesar de los esfuerzos para fomentar el compostaje de organizaciones como SCARCE - o simplemente tirar la fruta en el patio trasero - el mayor interés en tallar calabazas y decorar este año apunta hacia contenedores más llenos y ascensores más elevados.

pizza

Otro sello distintivo de All Hallows' Eve, aunque tal vez menos obvio, es la pizza: Halloween es típicamente el segundo día de entrega más grande del año para Domino's. Para poner la llave de una bruja en la mezcla, dado que Halloween 2020 es un sábado con pocas fiestas de barrio o lugares locales disponibles, los aspirantes a fiesteros pueden vivirlo en casa en lugar de establecerse para una vista tranquila de Sleepy Hollow. El consumo doméstico de tarifas de fiesta como la cerveza y la comida para llevar, por lo tanto, puede aumentar, lo que se suma a la contaminación de reciclaje de cajas de pizza grasientas y el volumen de basura en general.

Luego está el plástico

Los disfraces comprados en la tienda parecen destinados a la eliminación, teniendo en cuenta que los niños los superan y veinteañeros no serían sorprendidos muertos repitiendo el atuendo del año pasado. Un estudio de octubre de 2019 en el Reino Unido encontró que el plástico a base de aceite comprendía el 83% del material en 324 disfraces minoristas de Halloween, lo que llevó a más de 2.000 toneladas de residuos plásticos al año en el Reino Unido.

Los envoltorios de caramelos de plástico contribuyen al torrente: Waste Today informa que los estadounidenses consumen casi 600 millones de libras de caramelos cada Halloween. Según la Asociación Nacional de Confiteros, los estadounidenses gastaron $4.600 millones en dulces en las 8 semanas previas a Halloween 2019, y las ventas de dulces en 2020 ya habían aumentado un 13% en septiembre, lideradas por el chocolate de Halloween, que experimentó un aumento del 25,3%.

Si bien es difícil decir si el aumento en el consumo per cápita de las celebraciones en el hogar compensará la disminución de la participación y las actividades comunales para mover la aguja en los desechos de Halloween en general, un aumento en los residuos residenciales al menos parece plausible para Halloween 2020, ya que más calabazas se parchean, la pizza se pica y los envoltorios se desempacan. Para la industria municipal de residuos sólidos, esa perspectiva es bastante espeluznante.

¿Está listo para ver lo que AMCS puede hacer por su empresa?

Descubra cómo la Plataforma AMCS reducirá los costes de su empresa, aumentará los beneficios y la eficacia operativa

Solicite una demostración

Whitepaper de software municipal y residencial

Aumente la eficacia y reduzca su impacto medioambiental impulsando la eficiencia mediante la optimización de rutas, la gestión de activos y la visibilidad en tiempo real del progreso del servicio de recogida.

Descargar el Libro Blanco

Folleto del software de gestión de residuos comerciales e industriales AMCS

Obtenga más información sobre cómo esta solución específica del sector le ayudará a optimizar y hacer crecer su negocio.