Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Blog julio de 2020 Updated diciembre de 2023

El Grupo AMCS expondrá en la feria virtual eREC

El Grupo AMCS expondrá en la feria virtual eREC, que tendrá lugar del 31 de agosto al 4 de septiembre. eREC es la Exposición y Conferencia Digital sobre Reciclaje para la Economía Circular y la Gestión de Residuos que ofrece a la industria de los residuos y el reciclaje un programa completo, incluido un stand de exposición, presentaciones en el centro de conferencias y chats en directo para interactuar con otros asistentes a eREC.

Llámame

Lara van Rijswijk

Head of Marketing EMEA & ANZ

El Grupo AMCS expondrá en la feria virtual eREC, que se celebrará del 31 de agosto al 4 de septiembre.

eREC es la Exposición y Conferencia sobre Reciclaje Digital para la Economía Circular y la Gestión de Residuos que ofrece a la industria de los residuos y el reciclaje un programa completo, que incluye un stand de exposición, presentaciones en el centro de conferencias y chats en directo para interactuar con otros asistentes a eREC.


El Grupo AMCS participa en el eREC con amplias presentaciones de la Plataforma AMCS, una plataforma de software y en la nube de nivel empresarial que se ha diseñado basándose en los procesos de mejores prácticas de miles de empresas de residuos y reciclaje de todo el mundo. La Plataforma se inspira en las tendencias del mercado global, impulsando la automatización y ofreciendo una estandarización y optimización de extremo a extremo de todos sus procesos de negocio. En el stand virtual, los expertos de AMCS también harán una demostración del Software de Reciclaje AMCS, con el que los recicladores de metal, plástico y papel automatizan sus procesos operativos en un único sistema informático. Durante el eREC, los expertos de la AMCS estarán disponibles a diario para demostrar las numerosas posibilidades tanto de la Plataforma como del software de reciclaje.

Anticiparse más rápidamente a la evolución futura

"Estamos orgullosos de mostrar nuestra innovadora plataforma AMCS, que está totalmente equipada para digitalizar y automatizar todos los procesos operativos de residuos y reciclaje, incluida la gestión empresarial, la optimización inteligente, la tecnología de vehículos y la participación digital, como los portales de clientes", afirma Mark Abbas, director de marketing del Grupo AMCS. "La evolución nacional e internacional exige que las empresas de residuos y reciclaje refuercen y amplíen continuamente su posición en el mercado. "Por ello, la digitalización es de suma importancia para seguir siendo competitivos", afirma.

"Con la Plataforma AMCS estamos proporcionando al sector de los residuos y el reciclaje una infraestructura de TI para toda la organización. Con ello, la Plataforma apoya el crecimiento, aumenta la eficiencia operativa, amplía los márgenes, reduce los riesgos y, al mismo tiempo, disminuye el impacto medioambiental". La Plataforma AMCS está basada en la nube y disponible como solución SaaS de nivel empresarial. Esto contribuye a la agilidad de nuestros clientes al aprovechar las ventajas de la nube. Esto les permitirá funcionar de forma más segura y anticiparse a futuros desarrollos con mayor rapidez."

Soluciones innovadoras de nuestra última versión de la plataforma AMCS

Una feria virtual internacional como eREC nos permite presentar las soluciones innovadoras de nuestra última versión AMCS Platform 8.3 al sector mundial de los residuos", afirma. "Esta solución integral está dirigida a organizaciones y municipios que gestionan residuos municipales, comerciales e industriales, recolectores de residuos y recicladores de papel, metal y plástico". En cuanto al software de reciclaje, AMCS se afianzó tras la adquisición de Recy Systems en 2019, ampliando y fortaleciendo aún más nuestro software de reciclaje como parte de la Plataforma AMCS. Invitamos a las empresas a reunirse con nosotros en el eREC para conocer las numerosas posibilidades de la innovadora Plataforma AMCS; una solución para la industria de los residuos y el reciclaje."

Conozca a nuestros expertos

Visite nuestro stand virtual en el eREC y hable con nuestros especialistas sobre la serie de posibilidades que la Plataforma AMCS ofrece a las organizaciones del sector de los residuos y el reciclaje. Además, nuestros expertos realizarán presentaciones sobre su campo de interés específico en el centro de conferencias digital.

Nos gustaría invitarle al eREC y ofrecerle una entrada gratuita. Para participar, utilice el botón de inscripción o siga este enlace. Antes del comienzo del eREC le enviaremos el enlace para acceder a la feria virtual.

Siga nuestro blog para estar al día.

Esperamos verle en el eREC.

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Solicitar una demostración

Folleto de la Plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de forma más inteligente, fluida y digital. El resultado es un aumento de los beneficios, una mejora de la eficiencia y una reducción de los costes.

Descargar folleto

Recursos

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

Webinar

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Evento

ESG Europe Summit

Ver otros recursos

¿Listo para comenzar su viaje digital?

¡Manténgase al día suscribiéndose a nuestro boletín ahora!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en