Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español
eREC virtual trade show AMCS Platform Recycling Software.png

01 jul. 2020

El Grupo AMCS participará en la exposición virtual eREC

El Grupo AMCS participará en la exposición virtual eREC que tendrá lugar del 28 de agosto al 4 de septiembre. eREC es la Exposición y Conferencia de Reciclaje Digital para la Economía Circular y la Gestión de Residuos que ofrece a la industria de residuos y reciclaje un programa completo.

El Grupo AMCS contribuye en la eREC con presentaciones exhaustivas de la AMCS Platform, un ERP completo, disponible en Cloud, diseñado en base a los procesos de mejores prácticas llevados a cabo por miles de empresas de residuos y reciclaje en todo el mundo. La plataforma se inspira en modelos de mercado globales, potencia la automatización y proporciona una optimización y estandarización integral en todos sus procesos empresariales. En el stand virtual los expertos de AMCS también harán una demostración del AMCS Recycling Software, mediante el cual empresas de reciclaje de metal, plástico y papel automatizan sus procesos operativos en un único sistema TI. A lo largo de la eREC, los expertos de AMCS estarán disponibles diariamente para mostrar las múltiples posibilidades tanto de la plataforma como del software de reciclaje.  

Anticiparse con mayor rapidez a desarrollos futuros

“Estamos orgullosos de mostrar nuestra innovadora plataforma AMCS, totalmente equipada para digitalizar y automatizar todos los procesos operativos de residuos y reciclaje, incluyendo gestión empresarial, optimización inteligente, tecnología de vehículo y compromiso digital, como portales de cliente”, señala Mark Abbas, director de marketing del Grupo AMCS. “Los desarrollos a nivel nacional e internacional requieren que las empresas de residuos y reciclaje, de manera continua, fortalezcan y amplíen en mayor medida su posición de mercado. Por lo tanto, la digitalización es de vital importancia para mantener la competitividad”, afirma.  

“Con la AMCS Platform proporcionamos a la industria de residuos y reciclaje una infraestructura TI para toda la organización. Gracias a esta, la plataforma da soporte al crecimiento, aumenta el rendimiento operativo, amplía márgenes y disminuye riesgos, a la vez que reduce el impacto medioambiental. La AMCS Platform se basa en la nube y está disponible como solución SaaS de nivel empresarial, lo que contribuye a la agilidad de nuestros clientes a la hora de hacer uso de las ventajas de la nube. Este ERP en cloud les permitirá una mayor seguridad al operar y anticiparse con mayor rapidez a desarrollos futuros”.

Soluciones innovadoras en el lanzamiento de nuestra última AMCS Platform 8.3

Una exposición virtual internacional como la eREC es el escenario perfecto para presentarle a la industria de residuos mundial las soluciones innovadoras en el lanzamiento de nuestra última AMCS Platform 8.3. Abbas resaltó que “Esta solución integral está dirigida a organizaciones y municipios que gestionen residuos municipales, comerciales e industriales, así como a empresas de recogida de residuos y reciclaje de papel, metal y plásticos. Respecto al software de reciclaje, AMCS consolidó su posición sólida tras la adquisición de Recy Systems en 2019, ampliando aún más y fortaleciendo nuestro software de reciclaje como parte de la AMCS Platform. Invitamos a todas las empresas a que nos visiten en la eREC para recibir más información sobre las múltiples posibilidades de la pionera AMCS Platform; una solución para la industria de residuos y reciclaje”. 

¡Conozca a nuestros expertos!

Visite nuestro stand virtual en la eREC y consulte a nuestros especialistas sobre la serie de posibilidades que la AMCS Platform proporciona a organizaciones en la industria de residuos y reciclaje. Nuestros expertos también organizarán presentaciones sobre sus ámbitos de interés específico en el centro de conferencias digital.

Quisiéramos invitarle a la eREC y ofrecerle una entrada gratuita. Si tiene interés en participar, envíe un correo electrónico a Lara van Rijswijk. Antes del inicio de la eREC, le enviaremos un enlace para acceder a la exposición virtual. También recibirá información sobre el programa de presentaciones de nuestros expertos tan pronto como esté disponible.

¡Estaremos encantados de recibirle en la eREC!