Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Blog septiembre de 2020 Updated septiembre de 2023

La solución integral cubre todos los procesos empresariales de reciclaje de metales

AMCS Metal Recycling Software aumenta los márgenes al tiempo que reduce los riesgos y costos empresariales

Llámame

AMCS Metal Recycling Software aumenta los márgenes al tiempo que reduce los riesgos y costos empresariales

Una cobertura integral de todos los procesos de negocio en reciclaje de metales. El software de reciclaje de metales AMCS proporciona exactamente eso. Así se desprende de la presentación de Christian Pollklesener, Jefe de Servicios Profesionales de AMCS Alemania, durante la feria virtual eREC 2020. En este seminario web, explica lo que esto significa en detalle y cómo esto puede ser un gran activo para las empresas de reciclaje de metales.

El software de reciclaje de metales AMCS es una solución integral específica de la industria para la industria global de reciclaje y gestión de residuos. Esto incluye soluciones para múltiples clientes/cargas múltiples, precios, gestión de contratos, envío, pesaje tanto en la plataforma de pesaje como en las básculas en el patio, y calificación móvil. El software de reciclaje de metales también proporciona gestión de materiales entrantes, gestión de inventario, gestión de flotas y contenedores, trading, informes de centros de coste y contabilidad completos con un portal de clientes de autoservicio y gestión de documentos.

Los procesos de flujo de trabajo integrados siguen los procesos operativos en el orden en que se manejan dentro de la empresa. Todo el camino desde la contratación, compra y venta, envío del envío, pesaje y calificación de material hasta procesamiento, facturación y acreditación, pago e informes, explica Christian Pollklesener durante el seminario web.

La aplicación móvil es compatible con trabajar de forma remota

La serie de amplias funcionalidades del software de reciclaje de metales se complementa con múltiples aplicaciones móviles que se ejecutan en cualquier dispositivo para trabajar de forma remota, como para el pesaje móvil, la calificación móvil de los materiales y para tomar fotos en el patio. Debido al intercambio en tiempo real de datos, estas imágenes y todos los demás datos están inmediatamente disponibles en el back office, lo que significa que toda la información siempre está actualizada.

Una de las aplicaciones móviles que Christian Pollklesener menciona durante el seminario web, se ejecuta en el dispositivo de los conductores y proporciona una serie de funcionalidades. "Por ejemplo, apoya al conductor con pesaje no tripulado en la plataforma de pesaje. Eso se hace fácilmente con un solo clic. Esto proporciona a las empresas la mayor ventaja de poder ampliar su horario de apertura, dice Christian. "Las opciones móviles también incluyen el envío de un mensaje del controlador al planificador, para tomar fotos de los contenedores, aceptar firmas de los clientes y crear una nueva ejecución en la aplicación."

La calificación móvil evita consultas sobre facturas

La calificación móvil es la otra de las principales aplicaciones móviles importantes y se utiliza en el patio para calificar los materiales entrantes. Las funcionalidades están diseñadas específicamente para la industria del reciclaje de metales. Además de calificar un material entre otros, estos incluyen la capacidad de dividir una carga. Además, la aplicación de calificación móvil puede registrar cualquier contaminación de la carga, Christian da como otro ejemplo

"En este caso, por ejemplo, se pueden realizar ajustes de precio y calidad, incluyendo el porcentaje de la carga y una imagen de esa contaminación en particular. El material calificado está inmediatamente disponible en el sistema central, incluidas todas las fotos y vinculado a la transacción correspondiente. Esto impide discusiones sobre la calidad del material y con ese posible desacuerdo sobre la factura".

Aumentar la eficiencia y los márgenes al tiempo que se reducen los riesgos y costes

A partir de la explicación de Christian, queda claro que el software de reciclaje de metales cubre todos los procesos imaginables dentro de la industria de reciclaje y gestión de residuos. La solución está preparada para cubrir completamente todos los aspectos de la imagen del reciclaje de metales, afirma.

"La automatización de toda la operación con el software de reciclaje de metales aumenta tanto la eficiencia como los márgenes y, además, también contribuye al ahorro de costes." Debido al intercambio de datos en tiempo real, el software de reciclaje de metales AMCS optimiza los procesos operativos y proporciona una visión general continua de 360°. Esto da a las empresas de reciclaje de metales una imagen completa de los arroyos entrantes, el procesamiento en el patio y la venta de productos básicos, al mismo tiempo que les permite reducir sus riesgos comerciales y operativos. 

Software de reciclaje de metales AMCS

El software de reciclaje de metales AMCS es una solución específica de la industria para las empresas globales de reciclaje de metales. La solución integral proporciona toda la gama de funcionalidades para automatizar la operación de reciclaje completa. Con esto, el software de reciclaje de metales proporciona la mayor funcionalidad para la industria del reciclaje. El software de reciclaje de metales AMCS está instalado actualmente en 42 países de Europa, América del Norte y Asia con más de 600 empresas en la industria de reciclaje y gestión de residuos. La solución es compatible con 16 idiomas y proporciona más de 800 parámetros, ofreciendo alta flexibilidad y soluciones personalizables. Esto garantiza un soporte fiable y rápido para todos los clientes y permite actualizaciones indoloros.

Vídeo de la industria del metal

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

¿Está listo para ver lo que la AMCS puede hacer por usted?

Nuestra plataforma para el reciclaje de metales aumentará su eficiencia operativa general, reduciendo costes y aumentando sus márgenes de beneficio. Descubra cómo hoy mismo.

Solicite una demostración personalizada

Webinar: Gestión de precios y contratos para la industria del reciclaje de metales

Vea el seminario web bajo demanda ahora

Recursos

Webinar

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

Evento

ESG Europe Summit

Ver otros recursos

Informe sobre el software de reciclaje de metales

Hacemos posible una rápida transformación empresarial, ayudando a más de 600 empresas de reciclaje de metales de todo el mundo a adaptarse a las nuevas condiciones del mercado. Nuestra solución de software está diseñada para proteger sus márgenes.

Descargar el Libro Blanco
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en