Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Blog enero de 2020 Updated mayo de 2021

El primer gran lanzamiento de AMCS Platform en 2020 se estrenará en febrero

En febrero de 2020, el Grupo AMCS lanzará el primero de los tres principales lanzamientos de software este año de AMCS Platform, lo que aporta nuevos beneficios a la industria de residuos y reciclaje. AMCS es en todo el mundo el principal especialista en TIC en residuos y reciclaje, invirtiendo fuertemente en su innovador software SAAS basado en Azure, AMCS Platform.

Llámame

Wim Hoek

Product Marketing Manager

En febrero de 2020, el Grupo AMCS lanzará el primero de los tres principales lanzamientos de software este año de AMCS Platform, lo que aporta nuevos beneficios a la industria de residuos y reciclaje. AMCS es en todo el mundo el principal especialista en TIC en residuos y reciclaje, invirtiendo fuertemente en su innovador software SAAS basado en Azure, AMCS Platform.

Gestión de clientes

La versión 8.2 simplifica los flujos de trabajo y aumenta la usabilidad y funcionalidad de AMCS Platform en la incorporación y pagos de los clientes, los libros de precios y la geoes vallado. Los usuarios se benefician de una incorporación más rápida, una resolución de llamadas más rápida y precios de servicio incluso fuera de los límites geográficos, mejorando así la eficiencia y los márgenes y reduciendo los riesgos.

Planificación y calificación entrantes

Una parte importante de la nueva versión 8.2 es la funcionalidad mejorada en la planificación de la demanda y la calificación y secuenciación de materiales. Las empresas de residuos y reciclaje se benefician de una mejor planificación de la demanda con una mayor visibilidad de los costos, optimizando así las ejecuciones de producción de inventario y el flujo de caja. La calificación y secuenciación mejoradas ahora admiten cargas entrantes multi-cliente, áreas de procesamiento de plantas, reescarificación de material y visibilidad sobre quién participó mejora los márgenes, así como los rendimientos. Los módulos entrantes recién diseñados reducen los riesgos mediante el control de procesos empresariales en torno a notificaciones, requisitos mínimos de datos y aprobaciones de gerentes.

Ventas salientes

Además, la versión 8.2 ofrece una visión intuitiva y centrada en el cliente del proceso logístico saliente. Mejorar el diseño y la funcionalidad del módulo de ventas de materiales AMCS Platform proporciona una visión general de los usuarios finales con una visión empresarial completa de los pedidos de ventas. Las ventajas clave incluyen una visibilidad completa del proceso de ventas de materiales con una vista de panel que realiza un seguimiento de los trabajos, la reducción de tareas administrativas, ya que está integrada en la solución de administración empresarial y la reducción de los costes de recursos mediante la racionalización del proceso de ventas de materiales.

Asistencia al conductor y transporte

En AMCS Platform 8.2 se han realizado múltiples mejoras con software y tecnologías nuevos y actualizados para apoyar a la fuerza de trabajo móvil. Las terminales asistidas por conductores (DAT) de nuevo diseño, facilitando el pesaje asistido por el conductor, reducen los costos y riesgos operativos y permiten a las plantas permanecer abiertas más tiempo, incluso las 24 horas del día, los 7 días de la obra. AMCS Mobile release ofrece un valor añadido en torno a la mitigación del riesgo, con una cadena de documentación y flujos de trabajo de cumplimiento de custodia, e impulsando la productividad con información remota del conductor.

Inteligencia empresarial

Completamente nuevo en 8.2 es la inteligencia empresarial que ofrece a la industria de residuos la posibilidad de describir, predecir y mejorar el rendimiento del negocio con AMCS BI Datamart. Las soluciones de análisis están involucradas, haciendo hincapié en los informes en tiempo real para admitir la toma de decisiones precisas e informadas y proporcionar más visibilidad de sus operaciones.

La Plataforma AMCS 8.2, que se estrenará en febrero, estará disponible para todas las empresas del ámbito de la recogida de residuos municipales y residenciales, la construcción y demolición, los residuos comerciales e industriales y el reciclaje.

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Solicitar una demostración

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

Recursos

Evento

Innovación y sostenibilidad para una economía circular

Blog

Infografía de referencia: Un vistazo rápido a una inmersión profunda en el sector

Blog

Navegar por los cambios tecnológicos

Ver otros recursos

¿Listo para comenzar su viaje digital?

¡Manténgase al día suscribiéndose a nuestro boletín ahora!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en