Blog enero de 2019 Updated julio de 2023

Prueba futura de su negocio con AMCS Platform

La industria de residuos y reciclaje está experimentando cambios sin precedentes en todo el mundo a medida que pasamos de economías lineales a circulares. Si bien eso exige un cambio en sus procesos, también implica un cambio en la tecnología para apoyar esos procesos.

Obtener una ventaja competitiva implica trabajar desde una plataforma que te permite operar a un nivel completamente nuevo, una plataforma que te permite ser más ágil y trabajar más inteligentemente.  No estamos hablando de nada complicado. Todo lo contrario.

El software local le limita en el nuevo entorno en el que está trabajando. La nube abre oportunidades que nunca has experimentado.

Es por eso que hemos lanzado la plataforma AMCS. ¿Qué es diferente? Para empezar, es la cuarta generación de AMCS Platform, más potente y rica, con una experiencia de usuario inteligente y ridículamente fácil. Pero primero, hablemos de la nube frente a los sistemas heredados.

Los sistemas heredados siguen siendo relevantes, ¿cuál es el problema?

Sus sistemas heredados equivalían a una inversión considerable, por lo que es natural querer aferrarse a ellos, incluso si están resultando problemáticos. Siguen siendo relevantes para su negocio, pero el problema es que la tecnología está obsoleta.

En algún momento, el envejecimiento de la arquitectura de TI requiere más inversión. Se convierte en un monstruo que necesita alimentación constante. El mayor costo, sin embargo , imposible de calcular - es que te retiene. Lo que está ofreciendo es un servicio inadecuado para los estándares actuales, poniendo barreras entre usted y sus clientes.

Un estudio de 2013 de IBM encontró que las empresas que desplegaron la nube obtuvieron una ventaja competitiva: "Estos pacesetters están reinventando las relaciones con los clientes, utilizando el análisis ampliamente para obtener información del big data, compartiendo datos sin problemas y tomando decisiones basadas en datos y evidencia. Lo más importante es que los pacesetters están aumentando los ingresos y el beneficio bruto más rápido que otras organizaciones".

Eso fue entonces. ¿Alguien todavía puede permitirse el lujo de continuar con los sistemas heredados?

Es hora

Tech Republic informa que el 95% de todo el tráfico de centros de datos estará relacionado con la nube para 2021. La nube es inevitable para la mayoría de las empresas. Aquellos que lo hagan más pronto que tarde cosecharán las recompensas de los clientes.

De lo que estamos hablando con AMCS Platform es enterprise grade cloud. Esto es lo difícil, diseñado para que las organizaciones más grandes ofrezcan un rendimiento y seguridad potentes. El cumplimiento está integrado en la arquitectura, por lo que no es necesario comprar y solicitar licencias independientes.

Por supuesto, esto no es una actualización. Es un salto de la primera generación a la cuarta. Requiere una nueva estrategia. Una nueva forma de pensar. También vale la pena señalar que no hay inversión de capital inicial. Este es un servicio como nunca antes habías conocido.

¿Qué puede hacer con AMCS Platform?

Se trata de hacer su negocio más ágil, una necesidad en la industria de residuos y reciclaje. No es solo una solución para sus operaciones, sino toda su propuesta de valor.

AMCS Platform es una solución intuitiva y integral que prepara su negocio para el futuro. Esta plataforma inteligente reúne SaaS específico de la industria con las mejores características de su clase, como sólidas capacidades de optimización, ingenio y tecnologías en el vehículo.

Considere el Internet de las cosas (IoT) y cómo es relevante para su negocio. Con AMCS Platform, su back office y camiones pueden comunicarse. Los datos se pueden tomar de sensores de contenedores y sistemas de elevación, por ejemplo, y analizarse. Esta visión profunda le proporciona la información que necesita para determinar sus próximas acciones. El intercambio de información ocurre en tiempo real.

Todo esto es increíblemente fácil de usar. Creemos que te encantará. La experiencia de usuario combina los procesos empresariales de mejores prácticas en la industria con el diseño inteligente de la información. Ya entiende sus procesos de negocio: sabe lo que desea y necesita, por lo que no dedicará su tiempo a obtener información. AMCS Platform ya lo tiene, gracias a IoT y recopilación automatizada de datos. Utiliza los procesos empresariales para mostrar pantallas que calculan valores y rellenan campos automáticamente.

Esto es ciencia, arte y diseño para la vista, reunidos en una sola plataforma. Con AMCS Platform, el trabajo pesado se realiza por usted.

Sin bloqueo de proveedores

Si bien la web de AMCS Platform integra nuestras propias soluciones adaptadas a la industria de residuos y reciclaje, eso no significa que tenga que implementarlas. Es posible que desee utilizar sus propias aplicaciones, y eso está bien. AMCS Platform le ofrece esa flexibilidad.

Utilice nuestra cartera completa de soluciones o integre soluciones de terceros a través de API abiertas, lo que facilita la creación o integración de otras soluciones dentro de la Plataforma AMCS. Puede personalizarlo como desee para que se adapte a sus necesidades específicas. La tecnología se mueve a un ritmo tan rápido y la plataforma AMCS está construida para ese cambio; cambios en la industria y con las necesidades de los clientes.

Estar "diseñado para el cambio" requiere actualizaciones e implementaciones instantáneas, cuando sea necesario. La plataforma AMCS está creada para ello, con actualizaciones quincenales del sistema para los beneficios de nuestros clientes.  No más actualizaciones o implementaciones que tardan semanas y meses, ahora es instantáneo.

Todo es tan simple, tal como está diseñado para ser.

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

ESG Europe Summit

¿Listo para comenzar su viaje digital?

¡Manténgase al día suscribiéndose a nuestro boletín ahora!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias