Blog noviembre de 2018 Updated julio de 2023

Ir más allá con la Plataforma AMCS

Como software y servicios que se ejecutan en Internet en lugar de su ordenador, la nube es algo maravilloso. En esencia, le alivia de las presiones sobre el trabajo, al tiempo que reduce los costos y mejora el servicio al cliente. Mientras que eso es lo que hace su software y hardware, la tecnología sigue adelante. La nube le mantiene sincronizado con la tecnología actual y acelera sus capacidades mientras le hace más competitivo. Para aprovechar la nube y su experiencia de usuario más sencilla, debe tener en cuenta la plataforma AMCS.

La plataforma AMCS

Esta es una plataforma de software y nube de nivel empresarial. ("Grado empresarial" admite organizaciones más grandes o complejas con sus diferentes demandas y cargas de trabajo.)

La belleza de la plataforma AMCS es que es personalizable y escalable. Solo acepta las aplicaciones que necesita: Enterprise Management, Mobile Workforce, Vehicle Technology, Intelligent Optimisation, Digital Engagement y , o – Analytics.

Con la plataforma en la nube, tiene una solución completamente integrada. A la antigua, tenías que cambiar entre aplicaciones. Ahora todas esas aplicaciones están en la misma solución conveniente, lo que le ahorra un tiempo valioso. Múltiples aplicaciones. Una solución.

En tiempo real contra casi en tiempo real

Los precios fluctúan. Así es la vida. Con la vieja forma de trabajar, los precios se rebanaba a conjeturas inteligentes, pero eso amenazaba con causar estragos en sus márgenes. La plataforma AMCS te hace inteligente de una manera que no podrías ser antes. Le da una comprensión rápida de los precios de cada elemento logístico dentro de su cadena de suministro, lo que le permite controlar sus costos con discernimiento.

La última tecnología

La plataforma AMCS combina software específico de la industria con las mejores capacidades de optimización de su clase, ingenio de comercio electrónico y tecnologías en el vehículo. Tendrás inteligencia predictiva y en tiempo real para empoderarlo en el futuro.

Una mejor experiencia para sus clientes

El conocimiento es procesable. La plataforma AMCS le permitirá entregar proyectos más rápido. Te vuelves más ágil. Con el inventario en tiempo real de activos, también puede administrar las expectativas de los clientes.

Otro punto importante: la plataforma en la nube de AMCS es fiable, copia de seguridad de sistemas. El error de un sistema no significa la pérdida de datos de cliente, como podría ser si dependiera de sus propios servidores. Ellos , y usted - están en buenas manos. La nube también ofrece seguridad hermética, con muchas más actualizaciones que lo que probablemente esté haciendo ahora.

No necesita servidores

Acerca de sus servidores: no los necesita. La nube se ejecuta en servidores AMCS, no en los suyos.  A medida que su negocio crece, la plataforma AMCS crece con usted. Es totalmente escalable. No tiene que preocuparse por agregar ninguna infraestructura de TI. No hay mantenimiento, soporte técnico o problemas de servidor, en otras palabras. Esto equivale a ahorros de costos significativos.

La plataforma AMCS combina software específico de la industria con las mejores capacidades de optimización de su clase, ingenio de comercio electrónico y tecnologías en el vehículo, lo que le ofrece una estandarización de extremo a extremo. Con la nube, obtiene una experiencia de usuario totalmente superior, al tiempo que reduce su huella de carbono. (Ningún servidor significa que no se necesita aire acondicionado para enfriar sus estantes.)

Con la solución en la nube de AMCS Platform, tiene absolutamente todo para ganar.

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

RWM 2023

Navegar por los cambios tecnológicos

¿Listo para comenzar su viaje digital?

¡Manténgase al día suscribiéndose a nuestro boletín ahora!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Explorar Carreras Soluciones Recursos Folletos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en