Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español

13 feb. 2020

El Grupo AMCS es el primero en mostrar una solución TI completamente integrada para la industria de residuos y reciclaje en la IFAT

Durante la feria de comercio IFAT, que se celebrará del 4 al 8 de mayo en Múnich, Alemania, el Grupo AMCS será el único expositor que presentará una plataforma de software plenamente integrada para la industria de residuos y reciclaje. “Nos enorgullece mostrar nuestra innovadora Plataforma AMCS, totalmente equipada para digitalizar y automatizar todos los procesos de negocio del ámbito de residuos y reciclaje, lo que incluye un ERP (gestión empresarial) completo, optimización inteligente, tecnología de vehículos y gestión digital de la relación con clientes y proveedores, por ejemplo, con portales de clientes sin necesidad de desarrollos web adicionales”, afirma Mark Abbas, director de marketing del Grupo AMCS.

Anticiparse más rápido a progresos futuros

“Los tratados legales nacionales e internacionales precisan que las empresas de residuos y reciclaje fortalezcan y amplíen su posición en el mercado de forma continuada. La digitalización, por tanto, es de máxima importancia para que estas empresas sigan siendo competitivas”, declaró Abbas. “Gracias a la Plataforma AMCS, proporcionamos a la industria de residuos y reciclaje una infraestructura TI para toda la empresa, lo que da soporte al crecimiento, aumenta la eficiencia operativa, amplía márgenes, reduce riesgos y al mismo tiempo disminuye el impacto medioambiental. La Plataforma AMCS está basada en la nube y se encuentra disponible como solución SaaS de nivel empresarial. De esta manera, nuestros clientes aprovechan las ventajas de la nube en aras de una mayor flexibilidad. Esto les permitirá gestionar con mayor seguridad y anticiparse más rápido a desarrollos futuros”.  

Soluciones innovadoras para el lanzamiento de nuestra reciente Plataforma AMCS 8.2

Una feria de comercio internacional de renombre como la IFAT será el escenario perfecto para presentar a los visitantes de todas las industrias de residuos las soluciones innovadoras presentes en el lanzamiento de nuestra reciente Plataforma AMCS 8.2. Esta solución completa está dirigida a organizaciones, entidades públicas como ayuntamientos que necesitan gestionar residuos municipales, comerciales e industriales, servicios de recogida de residuos y reciclaje de papel, metal y plásticos. Abbas afirmó: “Para el software de reciclaje, AMCS afianzó su posición tras adquirir el Software Recy en 2019, que amplió y fortaleció nuestra solución para gestionar el reciclado de residuos como parte de la Plataforma AMCS. Invitamos a las empresas a conocernos en la IFAT para que se informen sobre las numerosas posibilidades de la innovadora solución de plataforma única AMCS para la industria del reciclaje”.

Charlas diarias de expertos sobre digitalización, procesado de materiales y logística de residuos

La IFAT se celebrará del 4 al 8 de mayo en Múnich, Alemania. El estand de AMCS se ubicará en la zona A6, estand A6.205. Los visitantes podrán probar la Plataforma AMCS plenamente integrada y en funcionamiento real. En el stand de AMCS, especialistas internacionales en residuos y reciclaje explicarán en charlas breves la funcionalidad detallada de nuestra solución. Los Martes, miércoles y jueves habrá tres charlas diarias sobre siguientes pasos en digitalización, mejora de procesado y venta de materiales, y mejora de la logística de residuos.   

Qué son AMCS y la Plataforma AMCS

AMCS cuenta con oficinas en Europa, América del Norte y Australia. Es líder mundial de software integrado y tecnología de vehículos para las industrias de residuos, reciclaje y recursos. Ayudamos a unos 2750 clientes a reducir sus gastos de funcionamiento, aumentar el uso de recursos, optimizar márgenes y mejorar el servicio al cliente. Nuestros software empresarial y soluciones SaaS aportan innovación digital a la economía circular emergente en todo el mundo.  

La sede de AMCS se ubica en Irlanda y cuenta con oficinas en Europa, Estados Unidos y Australia. Emplea a más de 600 personas y ha fidelizado a más de 3000 clientes en 22 países. 

 

Llámeme