Blog mayo de 2021 Updated julio de 2023

Es hora de reducir su panorama de amenazas y el riesgo para el negocio

Brian Hayden

VP Information Systems
La mayoría de los gerentes de TI de pymes tienen dificultades para construir un caso de negocio por tener un equipo de profesionales de la seguridad dentro del negocio. Es una venta difícil por varias razones. A menudo, es porque muchos líderes empresariales piensan en la línea de "¿quién estaría interesado en tratar de hackearnos?"

Es hora de reducir su panorama de amenazas y el riesgo para el negocio

Desafortunadamente, la ciberdelincuencia es un gran negocio, y cada empresa es un objetivo potencial. ¿Cuál sería el impacto si ransomware golpear uno de sus sistemas empresariales principales? Al asociarse con AMCS y adoptar su mejor solución de plataforma de su clase, puede descargar las operaciones diarias y las preocupaciones de seguridad para su sistema en tiempo real, reducir su panorama de amenazas y el riesgo para el negocio, todo ello mientras vuelve a enfocar al personal clave de TI para ayudar a transformar el negocio.

¿La nube es segura? Desde que tengo memoria ha habido un debate sobre cuál es más seguro, nube o local. En mi opinión, la nube no es menos segura, sino que se parece a las instalaciones, implica asegurarse de que tiene las herramientas y controles de seguridad adecuados. Al migrar a la nube, sin embargo, puede aprovechar las tecnologías y recursos de seguridad que los principales proveedores de nube, como Microsoft, tienen en su lugar e invertir continuamente anualmente a una escala increíblemente grande. Estas mismas tecnologías son las que AMCS utiliza para proporcionar su solución de plataforma en la nube altamente escalable y altamente segura.

Dentro de AMCS tenemos un enfoque primero en la nube al evaluar nuevas tecnologías. No debería sorprendernos de que hayamos estado ejecutando nuestros principales sistemas de negocio en la nube durante muchos años. Mi objetivo como líder de TI es que TI pase su tiempo innovando y trabajando con el negocio para obtener una ventaja competitiva a través de la transformación digital en lugar de dedicar su tiempo a mantener las luces encendidas, administrando la infraestructura local y las aplicaciones. Aprovechar la nube nos ha permitido reducir radicalmente nuestra dependencia de la infraestructura local en nuestros sitios y ser mucho más ágiles y adaptables al cambio.

Tomemos, por ejemplo, el impacto de los bloqueos durante la pandemia de Covid. Durante la noche AMCS fueron capaces de cambiar a nuestros trabajadores de la oficina a trabajar a distancia sin perder un ritmo. Hemos diseñado nuestra estrategia de seguridad en torno a las plataformas en la nube, por lo que si nuestros usuarios están en el lugar o a distancia, estamos aplicando el mismo nivel de controles de seguridad.

Debe leer, debe mirar

¿Cómo se asegura de que sus datos sean seguros?

Ciberseguridad en la nube para la industria de residuos y reciclaje

Los equipos que apoyan a los directores financieros y las juntas deben entender las amenazas significativas que existen. Por ejemplo, una intrusión o fuga de datos cuesta mucho más recuperarse que defenderse de ella en primer lugar.

Incluso los criminales de bajo nivel lanzan ataques. Todo lo que necesitan es $66 para comprar "kits ransomware" en la web oscura. El costo del tiempo de inactividad debido a estos ataques puede ser hasta 50 veces mayor que la demanda real de rescate. En 2020, el costo promedio de ese tiempo de inactividad ascendió a £206,400.

No subestime los costos de daños a la reputación o multas regulatorias involucradas.

Ármate: seminario web de AMCS y Microsoft

La resiliencia empresarial se está probando en estos momentos sin precedentes a medida que las organizaciones continúan adaptándose a un entorno de trabajo incierto y a un panorama virtual cambiante.

Este seminario web bajo demanda proporciona información sobre seguridad cibernética con ponentes expertos de AMCS y Microsoft. Algunos de los problemas que abordan:

¿Quiere que le llamemos?

¡Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

Garantizar la ciberseguridad en la nube

Proteja su empresa de residuos y reciclaje con soluciones de ciberseguridad especializadas

Ver el seminario web

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora