Blog julio de 2020 Updated julio de 2023

El dispositivo en la cabina mitiga el riesgo operativo, financiero, de salud y de seguridad

AMCS Mobile Workforce cobra a los clientes por todo el trabajo y genera una facturación adicional

Ken Tierney

Product Manager IoT

Mitigar el riesgo operativo, financiero, de salud y de seguridad. A través del intercambio en tiempo real de datos con el sistema centralizado de gestión empresarial, el dispositivo en cabina de AMCS Mobile Workforce ofrece a las empresas de residuos y reciclaje exactamente eso. Al mismo tiempo, la solución móvil proporciona una gama de beneficios como una recolección de residuos más eficiente que aumenta el crecimiento y los márgenes y reduce los costos al tiempo que mejora el servicio al cliente.

Durante la ejecución de órdenes, se supervisa todo el proceso de recopilación de cada operación ejecutada. Cada elevación y peso se registra lo que garantiza que todo el trabajo se factura. Con esto, AMCS Mobile evita la fuga de ingresos y, al mismo tiempo, mitiga los riesgos financieros porque se cobra al cliente por todo el trabajo. En su lugar, esos ascensores adicionales están generando volumen de negocios porque se puede cobrar a los clientes por servicios adicionales. Dado que las instrucciones de recogida de residuos están disponibles por mensaje de voz también mejora la seguridad del conductor y evita posibles peligros tanto para los conductores como para el público y con esa seguridad pública.

El dispositivo en la cabina mitiga el riesgo operativo a través del intercambio de datos en tiempo real

A través del intercambio de datos en tiempo real, la solución móvil proporciona una visión general del pedido y la visibilidad de la ubicación de cada vehículo. Cualquier acción que el conductor lleve a cabo contra un cliente se registra y se transmite a la oficina de atrás en tiempo real. Esto proporciona al conductor y al personal operativo, como representantes de servicio al cliente, actualizaciones instantáneas sobre cada cliente, pedido y ubicación del vehículo. AMCS Mobile, con esto, reduce el riesgo de que los conductores se pierdan la recogida de una papelera, ya que toda la información se muestra de forma clara e intuitiva en su dispositivo.

La información en tiempo real disponible constantemente también mitiga el riesgo de no ejecutar la recogida de residuos en las horas estipuladas. Debido a la visión general en la que se ejecutan las órdenes, el planificador sabe si un conductor está adelantado o, lo que es más importante, si está atrasado. Al saber cómo funcionan los vehículos contra la planificación, real versus planificada, el planificador puede reaccionar más rápido. Por ejemplo, si es necesario, reprogramar instantáneamente un pedido a otro controlador o programar un pedido ad hoc al controlador más adecuado. Esto está creando eficiencias operativas y al mismo tiempo reduciendo el costo de viajes únicos y costosos.

Dispositivo móvil en cabina mitiga riesgos financieros en recolección de residuos

La recolección de residuos con AMCS Mobile es como sumergirse en un flujo de datos continuo a través de una red integrada interminable que proporciona al colector de residuos información actualizada sobre la recolección completa. Con esto, la solución móvil evita el costo adicional innecesario para recoger contenedores perdidos, recogidas no programadas o para vaciar contenedores de no clientes. Además, garantiza que todo el trabajo se factura cobrando a los clientes por ascensores adicionales o contenedores contaminados y con sobrepeso. Además, dado que se puede cobrar a los clientes por servicios adicionales, esos ascensores adicionales generan volumen de negocios.

Para el conductor, hay poco esfuerzo para capturar este trabajo adicional, dado el diseño inteligente y fácil de usar en el dispositivo Android. Durante la ejecución de trabajos, el sistema admite el controlador de la ruta en el punto de recogida de un cliente si se aplican cargos adicionales. En la pantalla de su dispositivo móvil, simplemente selecciona el cargo y la cantidad correspondientes, después de lo cual el cargo se vincula automáticamente al trabajo del cliente. Al instante, el peso se captura contra el cliente y está listo para la facturación. Esto está acelerando el proceso de facturación. Dado que es más probable que los clientes paguen más rápido cuando reciben una factura digital, AMCS Mobile contribuye a aumentar el flujo de caja.

Capturar todo el trabajo contra los clientes es principalmente una de las razones por las que AMCS Mobile contribuye a mitigar los riesgos financieros. Cada vez que los planificadores de cobro tienen una visión general completa del estado de las rutas, pedidos y servicios realizados para los clientes. Esta visión de la operación diaria contribuye a una supervisión integral del proceso, mayores márgenes de beneficio y, lo que es más importante, una facturación más rápida. Además, hay una mejor comprensión de cómo se conducen las rutas y, como resultado, qué oportunidades surgen para optimizarlas. Eso reduce tanto los costos como las horas extras del conductor y el despliegue de un vehículo adicional para vaciar los contenedores perdidos.

AMCS Mobile evita menos distracciones a los conductores

AMCS Mobile tiene una interfaz de usuario intuitiva (UI) de serie y proporciona varias opciones para garantizar la salud y la seguridad de los conductores. Una de las características es la posibilidad de desactivar la interacción en la interfaz de usuario del dispositivo móvil a una velocidad establecida para evitar distracciones a los conductores cuando navegan por su ruta. Otras características para reducir la interacción de los conductores son, por ejemplo, la carga de ruta automatizada, los rechazos de un solo toque y el GPS que coincide con un ascensor a los clientes en la carretera.

Parte de la solución móvil integrada también es la navegación giro a giro que garantiza a los conductores la seguridad con instrucciones de voz a medida que avanzan alrededor de la ruta. Esto les permite estar totalmente centrados en la carretera, sin dejar de ser conscientes de los peligros potenciales.

El llamado "editor de rutas" permite al planificador o supervisor añadir instrucciones adicionales a la navegación guiada para denunciar riesgos de seguridad como alertar al conductor de una advertencia de seguridad como, "ralentizar, la escuela por delante".

A través de la flota incorporada de seguimiento el planificador sabe en cada momento dónde están los vehículos. En caso de rotura, el conductor puede enviar de vuelta un informe a la oficina de atrás para que se tomen medidas, y con ello evitar más situaciones inseguras, por ejemplo, si un vehículo se rompe a lo largo de la carretera. El sistema móvil también es compatible con el envío de formularios de encuesta de sitio como parte de la ruta que indica cualquier riesgo en el sitio del cliente que el conductor debe tener en cuenta. El controlador puede revisar este documento en formato pdf.

AMCS Mobile también está disponible para clientes de software heredados

AMCS Mobile Workforce es una de las seis soluciones de AMCS Platform. Cada una de las seis soluciones encaja perfectamente como un rompecabezas entre sí, formando la solución saaS integrada de extremo a extremo única para la industria de residuos y reciclaje. Sin embargo, soluciones como Intelligent (route) Optimisation, AMCS Customer Portal y Mobile Workforce también están integradas en el software heredado existente. De esta manera todos los clientes de AMCS se benefician de las innovadoras soluciones de software de AMCS Group.

AMCS Mobile está actualmente disponible para los clientes que utilizan:

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Webinar On Demand: AMCS Mobile Workforce en acción

Obtenga más información sobre las soluciones de AMCS Mobile Workforce, que incluyen; Hojas de ruta digitales, informe del conductor, recopilación de datos en tiempo real, prueba de servicio, guía y navegación de rutas e integración de back-end.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES