Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Blog diciembre de 2019 Updated julio de 2023

Entrevista Majid Arai, Reciclaje de Holanda

Pesar cargas parciales en contrato propio proporciona claridad

Llámame

Lara van Rijswijk

Head of Marketing EMEA & ANZ

«Pesar las cargas parciales en un contrato propio proporciona claridad»

Holland Recycling ahora puede beneficiarse del procesamiento automático de pedidos de compra y venta gracias al software de reciclaje AMCS. La empresa, especializada en reciclaje de metales y electrónicas, lleva desde principios de 2018 en proceso de digitalización de todos sus procesos logísticos y administrativos. «Hemos registrado aproximadamente 700 tipos de materiales que podemos pesar individualmente a escala si entran varias fracciones en un camión», afirma el gerente general Majid Arai.

'En el Software de Reciclaje de AMCS, podemos designar un precio para cada fracción y, en base a esto, enviar a un cliente una nota de crédito directamente desde el sistema para las fracciones entregadas.'

Reciclaje hasta el nivel de componentes

Entre otras cosas, Holland Recycling se especializa en la destrucción de datos y la recolección y reciclaje de todo tipo de electrónica y hardware, como adaptadores, monitores y portátiles. Cada año, la empresa recicla alrededor de 60.000 toneladas de metal y electrónica a nivel de componentes, y es uno de los especialistas en reciclaje más conocidos en los Países Bajos. Holland Recycling utiliza el software de reciclaje AMCS específico de la industria para establecer contratos y acuerdos de precios, procesar pedidos, pesar individualmente cargas parciales a escala, comprar y vender fracciones recogidas, y rastrear envíos, incluidos documentos aduaneros y contenedores.

Contratos y acuerdos de precios por carga/carga parcial

Para Arai, uno de los principales beneficios del sistema es la gestión de contratos. «Dado que también podemos establecer acuerdos de precios flexibles, el sistema se adapta específicamente a las actividades comerciales. Esto nos permite hacer cosas como ajustar los precios diariamente, por ejemplo, en función del precio diario de la Bolsa de Metales de Londres.» También valora la opción de generar información de gestión. «Debido a esto, tenemos una visión general continua de todas las transacciones que nos permite realizar ajustes cuando sea necesario».

Claridad sobre fracciones, precios y embalaje

Mientras Arai habla en la oficina en Boxtel, un camión conduce a la plataforma de pesaje. "Si es una sola fracción, podemos aceptar la carga de una sola vez. Si hay varias fracciones en el camión, primero se pesa el camión y luego las fracciones se pesan individualmente. El inspector de pesaje hace clic en la transacción en cuestión para introducir el peso. Inmediatamente después de eso, la hoja de pesaje digital está disponible en nuestro sistema y está vinculada a la transacción relevante. La versión en papel va al cliente. Con sólo un par de clics, el sistema genera la nota de crédito que luego se envía al cliente por correo electrónico.

Seguimiento del contrato esencial para la continuidad

Según Arai, la ventaja de este sistema es la capacidad de crear un contrato de compra o venta por transacción basado en los acuerdos marco. «Esto significa que un camión podría terminar llevando 30 cargas parciales con 30 contratos. Tan pronto como se crea una transacción, el contrato también va a los clientes. Esto garantiza la claridad sobre asuntos como la fracción, los precios y el embalaje, evitando así posibles conflictos. También ayuda a prevenir errores; cuando se trabaja con documentación en papel, siempre hay un mayor riesgo de un error administrativo. Otra ventaja es que el sistema indica cuándo un contrato está "lleno"; es decir, por ejemplo, cuando se han alcanzado las 150 toneladas acordadas. A continuación, nos comuniquemos con el cliente para organizar un nuevo contrato. Esta es una característica muy importante del software de reciclaje de AMCS', subraya. «Esto está en el corazón de Holland Recycling y es una condición esencial para la continuidad de nuestra empresa».

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

¿Está listo para ver lo que la AMCS puede hacer por usted?

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar la eficiencia de sus operaciones, aumentar sus beneficios y hacer crecer su negocio.

Solicite una demostración personalizada

Informe sobre el software de reciclaje de metales

Hacemos posible una rápida transformación empresarial, ayudando a más de 600 empresas de reciclaje de metales de todo el mundo a adaptarse a las nuevas condiciones del mercado. Nuestra solución de software está diseñada para proteger sus márgenes.

Descargar el Libro Blanco

Recursos

Blog

Navegar por los cambios tecnológicos

Blog

Transporte de ganado

Blog

El futuro digital del transporte sostenible de materiales de construcción

Ver otros recursos

Folleto de gestión automatizada de la contaminación de AMCS

Descubra cómo la solución AMCS Vision AI Automated Contamination Management proporciona una forma totalmente automatizada e inteligente de detectar y prevenir la contaminación.

Descargar Folleto
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Folletos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en