Blog febrero de 2020 Updated julio de 2023

Entrevista con Elaine Treacy, Directora Global de Productos AMCS

La versión de AMCS Platform 8.2 sigue construyendo sobre digitalización y automatización como factores clave para el crecimiento y la eficiencia operativa

Elaine Treacy

Director Global Product Management

En febrero de 2020, AMCS Group lanzó AMCS Platform 8.2, la primera de tres lanzamientos importantes este año. "Esta versión, entre otras cosas, gira en torno a la experiencia inteligente del usuario, las capacidades de reciclaje mejoradas y la gestión mejorada de los clientes", como señala Elaine Treacy, Directora Global de Productos de AMCS.

"Con la Plataforma AMCS, proporcionamos una solución integral integral de extremo a extremo que gestiona todo, desde la incorporación de clientes, la gestión de contratos, el transporte integrado y las operaciones de plataforma de pesaje hasta la facturación y los informes, además del reciclaje de materiales, incluidos el inventario, las ventas y las exportaciones. No hay otra Plataforma que ofrezca una cartera de soluciones totalmente integrada para gestionar el ciclo de vida de residuos y reciclaje, un facilitador clave de la economía circular", afirma.

"Nuestra estrategia de productos se centra en impulsar el crecimiento de los ingresos, la expansión de márgenes, la eficiencia operativa y la sostenibilidad en nombre de nuestros clientes. AMCS hace honor a esas palabras con un equipo de producto y desarrollo de alrededor de 200 personas, que actualmente invierten el 20% de la facturación total en el desarrollo de productos."

¿Cuáles son las áreas de interés en desarrollo en 2020?

"Proporcionar a nuestros clientes una interfaz de usuario web inteligente es uno de nuestros factores clave en 2020", afirma Treacy. "Estamos 100% enfocados en mejorar continuamente las experiencias de los usuarios a medida que mejoramos nuestras características y desarrollamos nuevos módulos en la plataforma AMCS. Nuestro objetivo es permitir la automatización y crear una experiencia predictiva y altamente intuitiva diseñada en torno a los mejores procesos de la industria de su clase".

El análisis avanzado y la inteligencia empresarial son otros de los avances importantes que AMCS ha planeado para 2020. Treacy: "Debido a la naturaleza altamente integrada de la Plataforma, la cantidad de datos recopilados diariamente se aprovechará para proporcionar inteligencia contextual y procesable visualizada a través de KPI, paneles y informes de autoservicio. Además, para permitir la innovación continua, AMCS desarrollará aún más sus Servicios Web con el próximo lanzamiento de REST API."

¿Por qué es importante una solución SaaS de nivel empresarial en la estrategia de desarrollo de AMCS?

"Las personas son más móviles, quieren tener acceso a información crítica independientemente de dónde se encuentren. Al proporcionar una interfaz de usuario basada en la web en la plataforma AMCS, nuestros clientes tienen la capacidad de acceder a la información en cualquier momento y en cualquier lugar de cualquier dispositivo. En el pasado, el software de gestión empresarial no estaba diseñado pensando en el usuario", dice Treacy.

"A medida que las personas están más familiarizadas con las aplicaciones basadas en el consumidor, están exigiendo interfaces más modernas que tengan flujos de usuarios más simples, navegación dirigida, lo que hace que el trabajo diario sea eficiente y rápido. La interfaz web intuitiva e inteligente de AMCS Platform proporciona exactamente eso."

Para ayudar aún más a los clientes en 8.2, AMCS ha integrado una capacidad de capacitación digital que guía a los usuarios paso a paso para completar procesos clave proporcionando consejos visuales y ques. "La capacitación integrada también proporciona recursos en línea y tutoriales para explicar procesos clave. Con esto, nuestros clientes de residuos y reciclaje son capaces de acelerar su adopción de usuarios, simplificar la incorporación y garantizar un uso óptimo de la aplicación."

¿Cuáles son los aspectos más destacados de la versión 8.2?

"Además de la transformación de iu, las otras características principales de la versión 8.2 se centran en impulsar los márgenes de reciclaje y la eficiencia operativa.  Hemos mejorado la funcionalidad en torno a la calificación y la evaluación de la calidad de los materiales entrantes. Dentro del rendimiento de la industria del reciclaje es fundamental. Poder registrar el contenido de humedad, los grados de los materiales, la contaminación y garantizar que las empresas no paguen en exceso debido a una menor calidad o contaminación es clave", continúa.

"Hemos incorporado un sistema integral de evaluación de la calidad para calificar los materiales entrantes. Con esta versión, también mejoramos la planificación de la demanda en sitios de producción como fábricas de papel, energía de instalaciones de residuos o instalaciones de recuperación de materiales (MRF). Las cargas se pueden planificar y adquirir de forma mucho más eficaz a través de un proceso automatizado."

¿Cómo se benefician los usuarios de este módulo de planificación de demanda de nuevo diseño?

"La funcionalidad de planificación de la demanda sirve para impulsar la eficiencia operativa. Las empresas pueden beneficiarse de un enfoque simplificado y automatizado en términos de planificación del volumen del material necesario durante una semana, un mes o incluso un año para cumplir con los requisitos operativos", explica.

"Con la planificación de la demanda, las empresas planifican, compran y tienen visibilidad del material entrante, el costo y el margen de material comprado, y la llegada a lugares a tiempo para atender las demandas de ese sitio. Dado que operaciones como fábricas de papel, energía de instalaciones de residuos (EFWs) o acerías no pueden permitirse ningún tiempo de inactividad, esta planificación avanzada de materiales asegura la eficiencia operativa general asegurando que el tiempo de actividad de la planta esté garantizado."

¿Por qué la gestión de clientes es una de las áreas clave en la versión 8.2?

"La gestión de clientes es uno de los módulos clave, de los cuales la interfaz de usuario web ha sido rediseñada y mejorada con flujos de procesos automatizados mucho más intuitivos. Está facilitando el "tiempo de valor" para que los clientes les permitan incorporar a sus clientes finales mucho más rápidamente".

Los clientes también tienen una vista única de cada cliente. "Desde los servicios contratados, hasta el estado de las actividades, la localización de un vehículo y la facturación del servicio", enumera Treacy. "Si hay un problema como una puerta cerrada o contaminación, los representantes de servicio al cliente tienen acceso a imágenes y notas en tiempo real a través de una solución móvil en la cabina conectada por el conductor."

¿Cómo se benefician los usuarios de esta gestión de clientes de nuevo diseño?

"Uno de nuestros objetivos es permitir la primera resolución de llamadas en las consultas de los clientes. Se trata de estar informado y tener acceso a información en tiempo real. Con una visión consolidada y única del cliente, los empleados de servicio al cliente están armados con la información requerida sin tener que hacer cinco o seis llamadas para averiguar cuál es el problema. Esto es muy importante para nuestros clientes que se esfuerzan constantemente por ofrecer un servicio superior".

Elaine Treacy completa la entrevista concluyendo que está convencida con el lanzamiento de 8.2 de Platform,AMCS de nuevo ha lanzado un impresionante conjunto de características nuevas y mejoradas. "Con esto, permitimos a nuestros clientes impulsar el crecimiento de los ingresos, la expansión de márgenes, la eficiencia operativa y la sostenibilidad".

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

Navegar por los cambios tecnológicos

Transporte de ganado

El futuro digital del transporte sostenible de materiales de construcción

¿Listo para comenzar su viaje digital?

¡Manténgase al día suscribiéndose a nuestro boletín ahora!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Explorar Carreras Soluciones Recursos Folletos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en