Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Blog octubre de 2018 Updated abril de 2021

Optimice sus operaciones de scale house

Convertir los recursos en ingresos

Llámame

Convierta los recursos en ingresos con la optimización de la casa a escala

Los operadores de casas a escala lidian con mucha complejidad en el día a día en su negocio. Aquellos que todavía están trabajando con sistemas heredados experimentan una falta de visibilidad de la actividad de la casa a escala, qué materiales están llegando, su origen y qué está saliendo. No hay integración entre el sistema de pesaje y el back office, lo que hace que la facturación y las colecciones sean costosas y consumen mucho tiempo. Y luchan por mantener las cosas en movimiento en el suelo, consiguiendo que los camiones entren y salgan lo más rápido y eficientemente posible para mantener las colas al mínimo.

AMCS permite a las casas a escala realizar un seguimiento fácil de los materiales por origen, destino, peso, volumen y/o número de unidades para reducir las fugas de ingresos. La plataforma proporciona integración con visibilidad completa entre las operaciones de back office y scale house, lo que acelera significativamente la entrega de facturas y los tiempos de cobro.

Los operadores de casas a escala que utilizan AMCS también disfrutan de los beneficios del rendimiento mucho más rápido de los camiones, reduciendo las colas de básculas para que los camiones vuelvan a la carretera más rápido y mejoren la satisfacción del cliente. AMCS también les permite ahorrar en papel y franqueo con la capacidad de enviar fácilmente recibos de peso por correo electrónico, facturas y estados de cuenta a los clientes.

Establecer roles de usuario y niveles de seguridad

La administración de casas a escala mediante AMCS puede establecer fácilmente roles y niveles de seguridad definidos por el usuario. Esto garantiza que su sistema esté asegurado y que las personas adecuadas tengan el nivel de acceso que necesitan para hacer su trabajo, sin permitir cambios generalizados. Esto mantiene su configuración higiénica de datos y su sistema crítico, como los niveles de precios, etc., seguro. AMCS también proporciona organizaciones de varias ubicaciones para configurar y personalizar la configuración y la seguridad por ubicación del sitio.

Recoge automáticamente pesos de tara en cargas salientes

Utilizando AMCS, los operadores de casas a escala pueden establecer y almacenar pesos de tara de camiones frecuentes, eliminando la necesidad de pesar cada vez que pasan. Esto reduce significativamente la cantidad de tiempo dedicado a la ubicación, haciendo que los camiones vuelvan a salir a la carretera más rápido y reduciendo las colas y el tráfico en el sitio.

Los administradores del sistema tienen un nivel significativo de flexibilidad para establecer alquitrán estacional y establecer alertas y expiraciones. Por ejemplo, el sistema se puede configurar para marcar la visita número 20 de un camión y enviará al operador de la casa de escala una alerta que les indica que es hora de pesar el camión de nuevo.

Crear billetes a escala con velocidad y simplicidad

Para algunas casas a escala, la venta de entradas puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Comenzando con la necesidad de comprar y cargar papel y tinta, deteniéndose para reemplazarlo cuando se agota, a los conductores y clientes que pierden constantemente los boletos.

Cuando digitaliza su sistema de emisión de tickets, simplemente puede enviar boletos por correo electrónico y guardar la información de emisión de entradas en caso de que sus clientes necesiten la información de nuevo en el futuro. La plataforma AMCS también le permite imprimir y reimprimir tickets según sea necesario. Además, la plataforma permite a los administradores del sistema establecer los valores predeterminados de los billetes, reduciendo o incluso eliminando por completo la necesidad de rellenar la misma información del camión una y otra vez.

Opciones de precios flexibles

En AMCS, la configuración de precios es completamente flexible y altamente personalizable. Los administradores del sistema pueden configurar la capacidad de descontar, configurar multiplicadores, niveles de precios y mucho más. Los precios también se pueden configurar por peso, tamaño, volumen y número de unidades. Básicamente, usted tiene la capacidad de configurar tantas estructuras de precios diferentes como necesite!

Los usuarios de AMCS también tienen la capacidad de establecer proactivamente la expiración y los ajustes de precios, así como los cambios de precios retroactivos. Con AMCS, su operación de casa a escala es ilimitada en su capacidad para establecer precios que funcionen mejor para usted.

La solución AMCS scale house se creó para ser altamente flexible con sólidas operaciones, precios y funcionalidad de generación de informes.

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

Descubra qué puede hacer por su empresa nuestro software de gestión empresarial.

Nuestro software de gestión empresarial optimizará sus operaciones para que crezcan con mayor eficacia y mejores beneficios.

Solicitar una demostración

Folleto de Scale House

Aprenda a recopilar y administrar datos de peso para mejorar la eficiencia y la gestión rentable de los materiales.

Descargar folleto

Recursos

Webinar

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

Evento

ESG Europe Summit

Ver otros recursos
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en