Blog diciembre de 2019 Updated julio de 2023

Saneamiento de pinares

Pasar a un sistema ERP simplificado. La valiosa visión proporcionada por el software de AMCS permitió a Piney Woods Sanitation analizar su rendimiento con el fin de hacer crecer el negocio.

Pasar a un sistema ERP simplificado

Por Waste Advantage Magazine

Piney Woods Sanitation, con sede en Huntington, TX con oficinas en todo el este de Texas, ha estado proporcionando con orgullo una recolección residencial, comercial, portátil confiable y desenvuelta a las comunidades. Han atendido con orgullo 28 condados en todo el este de Texas durante los últimos 20 años. Hasta 2018, el back-office de Piney Wood operaba en un engorroso sistema ERP heredado para ayudar con la facturación, el servicio al cliente, el enrutamiento y los informes.

Sin embargo, encontraron que se estaba volviendo más frustrante operar y querían buscar una solución que les proporcionara un sistema ERP más simplificado. "El sistema anterior era engorroso y no amigable con el usuario", dice el Representante de Servicio al Cliente (CSR) que están respondiendo a las llamadas entrantes, manejando nuevos pedidos, quejas de clientes, consultas de facturación, etc., "Fue difícil conseguir que los usuarios adoptaran y se volvieran eficientes con nuestro sistema obsoleto anterior". Además, los Despachadores y los CSR señalaron que la gestión de numerosas áreas de servicio era una pesadilla. Los despachadores tenían cero visibilidad en los conductores y los representantes de servicio al cliente no tenían un método fácil de administrar varios códigos de servicios, tarifas SNS, varios precios y códigos de inventario basados en un área de servicio en particular. Las RSC que establezcan nuevas cuentas o soliciten nuevos servicios se presentarán con una lista de todos sus códigos de servicios, aproximadamente 1.000, lo que conduce a más errores humanos y órdenes de trabajo faltantes/inexactas. "No teníamos un buen método para segmentar nuestros ingresos en función del área de servicio. Mencioné la gestión del área de servicio, y de nuevo nuestro viejo software engorroso no podría administrar varios precios para líneas de negocio separadas basadas en el área de servicio. A nuestros CSR se les presentarían miles de códigos de servicio al intentar completar una orden de trabajo", dice Ryan Weber, Vicepresidente de Piney Woods Sanitation. Además, la presentación de informes sobre el rendimiento del conductor y de la ruta no era eficaz porque el sistema no podía recopilar esa información crucial.

Sistemas más eficientes

Un weber de sistema más eficiente señala que debido a que la industria es pequeña, especialmente para el software, todo el mundo se entera de todo, por lo que había visto AMCS en varias ferias comerciales, anuncios en línea, y publicaciones / fuentes de medios, así como evaluaciones a través de la vid. "Para nosotros, la #1 razón por la que decidimos ir con AMCS fue debido a la capacidad del software para escalar y administrar nuestra operación a escala de toda la empresa. Ser capaz de gestionar múltiples opciones de precios basadas en líneas de negocio dentro de un área de servicio en particular fue crucial para el crecimiento de la empresa y su mantenimiento. Nos encanta tener un código y una tabla de precios para ajustar los precios basados en esa área de servicio", dice Weber. Durante el proceso de toma de decisiones, Piney Woods consideró que el verdadero valor del sistema AMCS era la funcionalidad; esto no estaba disponible con otros proveedores (volver a las áreas de servicio, tablas de precios, administración de WO). Más importante aún, Piney Woods reconoció la facilidad de uso y los flujos de trabajo pre-construidos. Weber continuó diciendo: "Las empresas que buscan crecer, necesitan un sistema operativo que haga su trabajo un poco más fácil. El software de AMCS está diseñado para guiar nuestros CSR a través de todo el proceso de configuración de nuevas cuentas y nuevas solicitudes de servicio. Las órdenes de trabajo se completan automáticamente y se envía una alerta al instante al equipo de despacho, lo que reduce drásticamente el riesgo de cualquier posible error humano." AMCS se especializa en soluciones empresariales digitales específicamente para empresas de gestión y reciclaje de residuos. Su sistema ERP se basa en miles de mejores prácticas y fue pre-construido para proporcionar simplicidad y eficiencia. La última tecnología Piney Woods Sanitation está utilizando actualmente Enterprise Management, Mobile Workforce, y está en el proceso de implementación de la optimización de rutas. "Tener un sistema fácil de usar, como AMCS, reduce el tiempo para entrenar nuevos CSR. Con un aumento en la adopción y eficiencia de los usuarios dentro del sistema, el número de errores también se ha reducido. Nuestros informes y conocimientos sobre el rendimiento de la empresa han sido un gran beneficio y razón para el crecimiento de nuestra empresa. Las principales características para nosotros dentro del sistema incluyen una tabla de precios estándar que administra los precios de varias áreas de servicio y la pantalla de distribución codificada por colores", dice Weber. Además, el mayor impacto para Piney Woods ha sido la escalabilidad y el crecimiento de la empresa que han experimentado desde que se unieron a AMCS. "Seguimos creciendo rápidamente y no podía imaginarme tratando de sostener ese crecimiento con nuestro antiguo sistema", explica Weber. Mike Wilson, Gerente General de Piney Woods Sanitation, está de acuerdo: "AMCS ha sido una herramienta valiosa que nos ha ayudado a mejorar nuestros sistemas y proporcionar claridad operativa durante un tiempo de alto crecimiento". Astrid Bowen, consultor de soluciones de AMCS, comenta: "Todo el equipo de Piney Woods fue un placer absoluto trabajar con él. El equipo de Piney Woods era un grupo atractivo y atento por decir lo menos. Desde el primer día, su enfoque se centró en sus clientes y las experiencias de sus clientes con ellos". "Ha sido un placer trabajar con Ryan en Piney Woods Sanitation. Como su Customer Success Manager, es extremadamente gratificante no sólo presenciar su crecimiento justo delante de mis ojos, sino también ser capaz de contribuir y asistente del cliente mientras pasan por esta transición. Los desafíos se presentan durante esta fase, pero en general es un momento muy emocionante en Piney Woods y me alegro de ser parte de ella", dice Connor McLaughlin, Gerente de Éxito del Cliente de AMCS. Adjust Your Business Model Weber dice que si desea crecer como empresa, debe estar dispuesto a ajustar su modelo de negocio y mantenerse al día con la última tecnología. En el mercado actual, las soluciones empresariales digitales no sólo son cruciales, sino que también son aplicables a todas las industrias. "En general, sentimos que el software de AMCS era fácil de usar, proporcionaba una recopilación de datos confiable y capacidades de generación de informes impecables. La visión proporcionada por el software de AMCS nos permitió analizar nuestro desempeño con el fin de hacer crecer nuestro negocio."

Listo para ver lo que AMCS puede hacer por su negocio

Descubra cómo AMCS optimizará la eficiencia de sus operaciones y hará crecer su negocio

Solicite una demostración personalizada

Folleto de saneamiento portátil

Descubra cómo nuestra solución de inodoro portátil puede ayudar a su empresa a beneficiarse de la transición a una economía circular.