Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Blog noviembre de 2019 Updated julio de 2023

Mejorar la calidad entrante y el proceso de evaluación

¿Qué tan eficientes son sus procesos de calidad y evaluación entrantes? ¿Le gustaría mejorar la calidad del material suministrado a sus instalaciones? ¿Le gustaría mejorar su relación con sus proveedores? Este artículo le dará información sobre las maneras en que puede mejorar el proceso de calidad y evaluación en sus instalaciones.

Llámame

¿Qué tan eficientes son sus procesos de calidad y evaluación entrantes? ¿Le gustaría mejorar la calidad del material suministrado a sus instalaciones? ¿Le gustaría mejorar su relación con sus proveedores? Este artículo le dará información sobre las maneras en que puede mejorar el proceso de calidad y evaluación en sus instalaciones.

Es perjudicial para su negocio cuando el material planificado o declarado recibido en sus instalaciones no es completamente preciso. Esa carga de papel de grado A que se esperaba, la mitad es de grado C. O la mitad del papel de grado A está mojado, lo que ahora está afectando el peso, la cantidad que necesitaba y el costo real real de la carga.

maldito. Ahora tienes que volver con tu proveedor y tener esa charla con ellos. Pero también necesita obtener más material si está planificado para ranuras de venta de material ascendente o si forma parte de la programación de planificación de demanda de su mes. Esto puede conducir a la planificación de crisis.

Esto le está costando tiempo y dinero a su empresa. Puede afectar a las ejecuciones de producción, las ventas ascendentes y, sobre todo, sus resultados.

Mejorar la calidad de las cargas entrantes

Una forma de mejorar la calidad de los materiales que se suministran es a través de la educación de los proveedores. Educarlos sobre el hecho de que su carga estaba contaminada, o demasiado húmeda o la mitad de ella era papel de grado A, pero usted había esperado OCC...

Desde la perspectiva de un proveedor, tal vez no son conscientes del material contaminado que recogieron en la ruta a su instalación. O, tal vez, estaban tirando de uno rápido y continuarían haciéndolo si saben que pueden salirse con la suya.  Cualquiera que sea la razón, tiene que parar.

Al educar a sus proveedores a través de un bucle de retroalimentación continua, está construyendo mejores relaciones y los está haciendo responsables. Esto, a su vez, está mejorando la calidad de sus cargas que entran en sus instalaciones

Para su proveedor, cuanto más rápido estén fuera de la báscula, la carga inspeccionada y de vuelta en la carretera, más rápido volverá a generar ingresos para su negocio. No quieren ser retenidos en su patio recibiendo una inspección rigurosa porque las dos últimas cargas han sido contaminadas. Tienes la prueba y tienen que tomar medidas.

¿Estaría de acuerdo en que un sistema que automatiza ese proceso de retroalimentación del proveedor es beneficioso?

Otra forma es a través de un proceso de auditoría integral. Uno que se vuelve granular. Un sistema que proporciona evaluaciones de calidad múltiples y en capas, que realmente admite una auditoría completa cuando se requiere.  Es un sistema que documenta contaminantes, lecturas de humedad, proporciona un sistema de clasificación de calidad, información no conforme, información de contenedores... una auditoría completa que admite múltiples desviaciones de calidad.

El propósito aquí es realmente pagar el precio justo por el material y no el precio total del material subestánda.

¿Su sistema actual de calificación y calidad admite evaluaciones de calidad múltiples y en capas?

Un sistema correctivo e integrado

Si el proceso de calidad y evaluación entrantes no está reduciendo el número de cargas rechazadas y el número de cargas que se pueden inspeccionar, es hora de revisar el proceso. El objetivo final y el resultado positivo para su negocio es un mejor control de calidad. Son procesos de calificación y calidad mejor sincronizados los que están apoyando mejores decisiones en tiempo real.

Es un sistema que trabaja para corregir el comportamiento de los proveedores y gestionar mejor esas relaciones. Una auditoría de proveedores.

Echemos un vistazo a las calificaciones de calidad. El inspector en el patio de su dispositivo móvil puede ver que la carga entrante ha recibido previamente una calificación C. Ahora el inspector del patio sabe que necesitan dar a esta carga una comprobación más vigorosa... También lo hace el proveedor.  Ese proveedor conoce su calidad y grado de evaluación y cualquier otro resultado de auditorías anteriores.

Esto está retrasando el camión en las instalaciones e impactando el horario del camión para el día. El proveedor sabe que esto está afectando sus propios márgenes. Esto debería garantizar una carga de mejor calidad que llegue a sus instalaciones desde ese proveedor.

Es un sistema, accesible desde cualquier dispositivo, que reduce la administración porque está integrado en su sistema ERP.  Proporciona resultados y pruebas de su auditoría a su back office para apoyar sus flujos de trabajo.

Es una solución integral basada en la web, accesible en cualquier dispositivo, que tiene evaluaciones de calidad múltiples y en capas es lo que se necesita

¿Cuál es el regreso?

Mayores eficiencias en sus procesos de calidad y evaluación entrantes.  Una línea de fondo mejorada entregada pagando por el material que realmente recibió.

Es fácil ver por qué esto puede afectar positivamente sus resultados cuando su;

Nos encantaría saber acerca de su proceso de calificación y calidad y ver dónde podríamos ayudar. Si cree que podría mejorar su proceso actual para crear una mayor eficiencia y aumentar el margen de sus cargas entrantes, ¡póngase en contacto!

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Solicitar una demostración

La plataforma AMCS para el reciclaje de papel y fibra agiliza los procesos operativos

Aprenda a optimizar los procesos operativos y aumentar los beneficios

Descargar folleto

Recursos

Blog

Navegar por los cambios tecnológicos

Blog

Transporte de ganado

Blog

El futuro digital del transporte sostenible de materiales de construcción

Ver otros recursos

¿Listo para comenzar su viaje digital?

¡Manténgase al día suscribiéndose a nuestro boletín ahora!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Folletos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en