Blog mayo de 2020 Updated julio de 2023

Una primera vez para AMCS: webinar Mobile Workforce trabajando a 1,5 metros

El 3 de junio, expertos internacionales explicarán cómo funciona la aplicación móvil para los conductores

Martijn Schimmer

Intelligent Optimization Solution Advisor

¿Cómo puede AMCS Mobile Workforce admitir el trabajo remoto en estos tiempos? Estas y otras preguntas serán respondidas por expertos internacionales el 3 de junio durante el primer seminario web en vivo sobre este tema. Esto da a la empresa que digitaliza y automatiza miles de empresas de residuos y procesamiento en todo el mundo, una primera. Es la primera vez que el gerente de producto Ken Tierney y el gerente de ventas Rogier de Klein presentarán conjuntamente un seminario web en vivo sobre las posibilidades de la solución móvil que contribuye a mejorar la productividad, reducir los riesgos operativos y de seguridad y mejorar el servicio al cliente.

"Ahora más que nunca, es de suma importancia que las empresas implementen nuevas tecnologías para trabajar de forma remota. Mobile Workforce es una de las seis soluciones de la plataforma AMCS que contribuyen a ello a través de la digitalización. El seminario web en vivo el 3 de junio arroja luz sobre cómo funciona la aplicación móvil para los conductores cuando cumplen sus pedidos, así como para los planificadores, supervisores y otros colegas de la organización. "

El seminario web en vivo tendrá lugar el 3 de junio. Nuestro equipo de expertos internacionales le invita cordialmente a asistir. Haga clic aquí para registrarse para obtener el seminario web gratuito en vivo.

La información en tiempo real proporciona una visión general actualizada de la gestión de pedidos

Con la gestión de pedidos digitales, procesar enormes pilas de papel tanto en la cabina como en la oficina es cosa del pasado. AMCS Mobile Workforce digitaliza la gestión completa de pedidos de las empresas de residuos y reciclaje. Todos los documentos y procesos están digitalizados; desde el formulario de pedido, listas de viaje, navegación guiada, la firma para la recepción hasta e incluyendo la finalización del pedido.

Durante la ejecución de órdenes, los datos se intercambian en tiempo real con el back office y los datos recopilados se analizan con AMCS Analytics. Gracias a esta solución total, la aplicación móvil ofrece una serie de ventajas, incluyendo un mejor control de la correcta ejecución de órdenes y la vista en tiempo real del estado del vehículo. Además, no hay más fugas de ingresos porque todo el trabajo realizado está registrado y siempre se conoce la ubicación de los vehículos.

Con AMCS Mobile Workforce hay una conexión continua en tiempo real con los conductores dondequiera que estén. Esto proporciona una visión general constante de la recolección de residuos, incluidos los cambios en las rutas de recolección, el registro en tiempo real de los datos de recopilación de clientes, el seguimiento eficiente y sin papel y la gestión de pedidos. Esto hace que la recolección de residuos sea dinámica, flexible y mucho más productiva al mismo tiempo. Además de la ejecución en tiempo real de las órdenes y la firma para su recepción, AMCS Mobile también ofrece gestión de contenedores, seguimiento de vehículos y registro de tiempo y kilómetro. Todo digital y en tiempo real. Es precisamente a través de esta digitalización que las empresas de residuos aumentan su eficiencia y productividad al mismo tiempo que reducen sus cargas administrativas, como la doble entrada, la reducción de errores por parte de conductores, planificadores y empleados de centros de llamadas.

El intercambio en tiempo real de datos con el sistema ERP central significa que la información actualizada está continuamente disponible para la planificación y el centro de llamadas. Esta visión general ofrece al planificador, por ejemplo, la opción de programar órdenes rush en rutas de cobro existentes. Además, los empleados del centro de llamadas tienen toda la información disponible para responder a las preguntas de los clientes inmediatamente. Dado que saben qué orden se está ejecutando actualmente un controlador, el centro de llamadas puede informar proactivamente a los clientes sobre los cambios esperados. Como resultado, AMCS Mobile Workforce tiene un efecto positivo en la programación de pedidos urgentes, responder rápidamente a las preguntas de los clientes y actuar proactivamente antes de que los clientes tengan preguntas.

AMCS Mobile reduce los riesgos de seguridad para los conductores

Reducir los riesgos para la seguridad y la salud de los conductores. Esto es posible con AMCS Mobile a través de una amplia serie de opciones integradas. Un ejemplo de esto es el apagado automático de la tableta o el ordenador a bordo por encima de una velocidad establecida. Esto evita que el conductor se distraiga de su ruta de recolección mientras conduce. Otros ejemplos son la carga automática de las rutas, el rechazo de una acción aconsejada por el sistema con una acción y la vinculación automática de la información del pedido al cliente correspondiente en el camino.

Una parte integrada de la solución móvil también es la navegación guiada que guía a los conductores de forma segura a través de sus rutas de recogida con mensajes de voz. Esto les permite concentrarse plenamente en la carretera, al mismo tiempo que son conscientes de los posibles peligros. El planificador o supervisor tiene la opción de agregar instrucciones adicionales al sistema. Este llamado "editor de rutas" informa al conductor, por ejemplo, que se acerca a una escuela o evita que el conductor cruce una calle concurrida innecesariamente.

La navegación guiada contribuye a un entorno de trabajo más seguro para los conductores, dice Malte Zinke, gerente de logística de proyectos en Veolia Alemania. "La información es mostrada por el sistema como un mensaje de voz", dijo en una entrevista con AMCS. "Esto mejora significativamente la seguridad porque el conductor siempre tiene ambas manos en el volante."

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Webinar On Demand: AMCS Mobile Workforce en acción

Obtenga más información sobre las soluciones de AMCS Mobile Workforce, que incluyen; Hojas de ruta digitales, informe del conductor, recopilación de datos en tiempo real, prueba de servicio, guía y navegación de rutas e integración de back-end.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

RWM 2023