Blog mayo de 2021 Updated julio de 2023

Las amenazas a la seguridad están creciendo

Brian Hayden

VP Information Systems

El último año ha desafiado a la mayoría de las organizaciones. Han tenido que ampliar su infraestructura para apoyar el trabajo remoto y abrir múltiples canales para atraer y dar servicio a sus clientes y socios comerciales. Muchas de estas innovaciones pueden presentar riesgos de seguridad inherentes, ya que las empresas se ven obligadas a adaptar rápidamente su infraestructura de TI a este nuevo mundo.

Para proteger sus entornos, las organizaciones deben desarrollar nuevas capacidades digitales y desglosar los silos de datos. Los datos y la información son el alma de esta transformación, pero también atraen la actividad ciberdelincuente.

Los enfoques tradicionales de seguridad nos han fallado

Se tarda alrededor de seis meses en detectar una violación de datos.

Un perímetro endurecido (red corporativa privilegiada) es, en el mejor de los casos, una manta de seguridad psicológica, pero no es una barrera contra los diferentes niveles actuales de ciberataques. Las herramientas y conjuntos de datos locales silosos dificultan la visibilidad, la correlación y la automatización. Paradójicamente, agregar más herramientas normalmente te hace menos seguro debido a problemas de compatibilidad y suposiciones sobre tu cobertura.

Los atacantes también pueden llegar a usted a través de su cadena de suministro mediante la explotación del eslabón más débil. Al aprovechar el software comprometido, pueden obtener acceso a otras partes de la red a través del movimiento lateral. Robar datos de clientes es una mina de oro, que pueden vender en la web oscura. Es un pensamiento aleccionador. Estamos hablando de los datos que sus clientes confían en que proteja, los datos que, si se infringen, podrían costarle caro en multas y multas.

Además de todo esto , y tal vez debido a ello , el costo y el número de incumplimientos aumentan cada año. A medida que los gobiernos tratan de mantenerse al día, las normas regulatorias están cambiando constantemente, y el costo del cumplimiento también aumenta. Más de 1.000 organismos reguladores de todo el mundo publican un promedio de 217 actualizaciones por día. Mantenerse al día no es fácil. No puedes ser compatible sin estar primero seguro: todo comienza con la seguridad.

Bienvenidos a la carrera de seguridad

Las organizaciones se consideran responsables de proteger una red superpuesta de tecnologías, muchas de las cuales pueden no poseer o administrar directamente. Con tantos dispositivos, diferentes grupos de usuarios y tantos datos corporativos, los modelos de seguridad tradicionales basados en perímetro simplemente no pueden mantenerse al día con la sofisticación de las amenazas actuales. Los modelos tradicionales tampoco pueden proporcionar la visibilidad y los controles que necesitan para proteger el entorno altamente distribuido e hipermo móvil actual.

Ya no podemos creer que todo lo que hay detrás del cortafuegos corporativo sea seguro.

Vulnerabilidades para las empresas de gestión de residuos y reciclaje

En la industria de residuos y reciclaje, el acceso a su red no es solo a través de estaciones de trabajo y servidores. Es a través de los dispositivos que usamos para la conectividad remota. Confiamos en nuestro sistema ERP central, equipamos nuestros camiones y conductores con dispositivos móviles, aprovechamos cada vez más sensores de IoT e interconectamos con otros sistemas como plataformas de pesaje.

Además de esto, tenemos muchos de nuestros empleados trabajando desde casa debido a las regulaciones de Covid y permitimos que los subcontratistas interconectan con nuestros sistemas.

El número de nodos está creciendo y cada nodo del sistema está agregando un riesgo adicional y aumenta la vulnerabilidad. Los sistemas y dispositivos necesitan actualización y parches continuos. Nuestra dependencia de la tecnología sólo crecerá a medida que invirtamos más en automatizar nuestros procesos. Piense en soluciones de autoservicio, como robótica, integración de fuentes de cámara, servicios cognitivos y más.

Un modelo de seguridad que se adapte mejor a la realidad en la que vivimos

Los ataques sofisticados, la escasez de profesionales de la seguridad y el trabajo con múltiples proveedores es la dura realidad.

Los ataques pueden provenir de cualquier lugar, a través de cualquier parte de su organización. Son difíciles de encontrar y difíciles de arreglar. Las herramientas heredadas siloed funcionan en su contra cuando intenta encontrar rápidamente amenazas. Una lista interminable de alertas de una multitud de productos de puntos de seguridad dificulta que sus defensores vinculen eficazmente todas estas partes móviles a velocidad para contener una amenaza.

Para hacer frente a estos desafíos, necesita acceso a seguridad inteligente, automatizada e integrada para cerrar brechas en prevención, detección y respuesta entre usuarios finales, infraestructura y plataformas en la nube. Debe liberar su tiempo de recursos de TI para centrarse en mantener su organización segura.

El software como servicio (o SaaS) ofrece muchos beneficios técnicos y empresariales y la plataforma Cloud proporciona un servicio de clase mundial que admite una mayor resiliencia empresarial en áreas tales como:

En AMCS la seguridad de los datos de nuestros clientes siempre ha sido primordial. Hemos invertido recursos significativos en seguridad de ingeniería como principio de diseño en nuestra aplicación y entregando el cumplimiento de los estándares de seguridad de mejores prácticas como soc, GDPR y cumplimiento de PCI. En asociación con Microsoft, queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan la mejor protección y soporte disponibles, basándose en la inversión crítica de Microsoft en una mejor seguridad para sus operaciones en la nube a través de la plataforma Azure.

Comience a planificar ahora

Con el mundo abriéndose lentamente después de la pandemia esperamos que la seguridad cibernética se convierta en una prioridad para la mayoría de las empresas. Es hora de empezar a trabajar en su plan de seguridad para mitigar los riesgos de seguridad.

Aproveche nuestra lista de verificación de seguridad para garantizar su resiliencia cibernética

Deje que AMCS le muestre cómo optimizar la eficiencia, aumentar sus beneficios y hacer crecer su negocio.

Garantizar la ciberseguridad en la nube

Proteja su empresa de residuos y reciclaje con soluciones de ciberseguridad especializadas

Ver el seminario web

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora