Blog noviembre de 2018 Updated julio de 2023

Por qué AMCS se trasladó a la nube

La nube nos permite ofrecerle un mejor servicio. Le ahorrará dinero en costos de TI, mejorará su eficiencia y, a su vez, le permitirá mejorar la experiencia de sus clientes. Al optar por los servicios en la nube, su incorporación se reducirá en un tercio del tiempo que tomó antes con software y hardware. Trabajar en la nube también es más rentable.

Lo que esto significa para ti

¿cómo?

Tenga en cuenta, también, que administrar su propio servidor siempre es un riesgo. En caso de avería del servidor, corre el riesgo de perder datos valiosos. Manejamos tareas administrativas como la copia de seguridad de bases de datos, para que podamos protegerlo de eso y, por lo tanto, de los costos en los que incurriría.

También nos encargamos de las actualizaciones de seguridad, realizando auditorías periódicas mucho más que la mayoría de las empresas por su cuenta. Sólo una nota secundaria interesante: según una investigación de RapidScale, el 94% de las empresas vieron una mejora en la seguridad después de migrar a la nube.

Lo que esto significa para sus clientes

Con las aplicaciones que no son en la nube, debe cambiar de una aplicación a otra. La plataforma AMCS, por ejemplo, combina todas sus aplicaciones en una solución. Está todo ahí, justo delante de ti. Puede realizar un seguimiento de sus activos en tiempo real en cada punto de la cadena de suministro, de inmediato.

Debido a esta racionalización, puede ser más ágil. Puede obtener una imagen en tiempo real del inventario, por ejemplo, y transmitir ese conocimiento a sus clientes. Dependiendo de las aplicaciones que agregue a la Plataforma AMCS, puede ver lo que está sucediendo en su negocio en cualquier lugar, en cualquier momento, y usarlo para informar sus decisiones y servicios a sus clientes.

En esencia, al entregar más rápido a sus clientes, obtienen lo que necesitan antes que de otra manera.

Los entornos de computación en la nube también permiten a sus empleados trabajar en cualquier lugar, por lo que, independientemente de dónde se encuentren, pueden acceder a las aplicaciones y trabajar a través de Internet, continuando ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos.

Servicios integrados e integrales

Si aún no ha optado por nuestros servicios en la nube, haga. Puede personalizar las experiencias de sus clientes y, al final, eso es lo que quieren. Y eso es lo que estamos haciendo por ti.

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

Transporte de ganado

El futuro digital del transporte sostenible de materiales de construcción