Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Blog agosto de 2020 Updated julio de 2023

Por qué las pymes necesitan moverse a la nube con la plataforma AMCS

A medida que el mundo avanza después de tiempos sin precedentes, la estabilidad y la continuidad son más importantes que nunca para las pequeñas y medianas empresas. Esto es especialmente cierto en la industria de residuos comerciales e industriales, un sector donde el cambio constante es la naturaleza del negocio. Un problema que muchas PYMES sufren incluso durante el mejor de los tiempos son las ineficiencias en formas de trabajo obsoletas. Específicamente, utilizan software local, que los retiene. Adoptar la digitalización en la nube debe convertirse absolutamente en una prioridad. Esto ayudará a las PYME a obtener eficiencias significativas que reduzcan los costos operativos y, al mismo tiempo, los hagan ágiles y competitivos.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

Wim Hoek

Product Marketing Manager

A medida que el mundo avanza después de tiempos sin precedentes, la estabilidad y la continuidad son más importantes que nunca para las pequeñas y medianas empresas. Esto es especialmente cierto en la industria de residuos comerciales e industriales, un sector donde el cambio constante es la naturaleza del negocio. Un problema que muchas PYMES sufren incluso durante el mejor de los tiempos son las ineficiencias en formas de trabajo obsoletas.

Específicamente, utilizan software local, que los retiene. Adoptar la digitalización en la nube debe convertirse absolutamente en una prioridad. Esto ayudará a las PYME a obtener eficiencias significativas que reduzcan los costos operativos y, al mismo tiempo, los hagan ágiles y competitivos.

El problema con cómo estás trabajando ahora

Si está utilizando una solución local, integrar procesos dispares es un dolor de cabeza costoso. Muchas pymes evitan los costos y simplemente no integran sus procesos. Pero ahora su información está aislada. Esto no sólo es increíblemente ineficiente, sino que te ralentiza.

Por lo tanto, resistir la transformación digital le obliga a confiar demasiado en los procesos de papel, que también son lentos y especialmente propensos a errores. Otro factor es su servicio al cliente. No puede responder rápidamente a sus solicitudes, lo que no inspira lealtad, y mucho menos satisfacción del cliente. También está poniendo más trabajo en el personal que podría estar manejando otras tareas.

AMCS Platform reúne todos tus procesos, autómatas y te hace ágil y capaz de reaccionar ante cualquier situación.  También nivela el campo de juego con competidores más grandes, lo que te da las mismas tecnologías que están usando.

Ya no está encadenado a su infraestructura de TI

AMCS Platform es un software de extremo a extremo, el mejor de su clase como servicio (SaaS). Es un ERP diseñado específicamente para las industrias de gestión de residuos de C&I y C&D para darle una visión de su negocio. Se accede a él en la nube. Esto le libera de tener que invertir dinero continuamente en su propia infraestructura de TI local. No hay nada que mantener, porque AMCS hace todo eso por ti, 24/7. Tampoco hay ninguna inversión inicial de capital.

De inmediato, usted es capaz de saltar a la tecnología actual y probar su negocio en el futuro. AMCS Platform es SaaS basado en Microsoft Azure, por lo que está fuera del estante. Esto significa que puede integrarse con nuestro conjunto completo de soluciones o, si lo prefiere, soluciones de terceros.

Y a medida que sus necesidades crecen, AMCS Platform se escala con usted, sin problemas, sin ningún problema. Las actualizaciones se realizan automáticamente y AMCS se encarga de la seguridad. 

Mejorar la rentabilidad

AMCS Platform funciona tanto para servicios basados en frecuencia como para servicios de guardia. Es compatible con soluciones que manejan todas las áreas de su negocio: gestión de contratos, indexación de precios, planificación y optimización de rutas, dispositivos IoT como tecnologías de vehículos, incluyendo una solución móvil en la cabina, cuentas por cobrar y mucho más.

AMCS Platform le permite recopilar datos en tiempo real de estos diversos recursos, reunirlos todos y analizarlos para obtener una visión completa de lo que está sucediendo en sus operaciones. Puede ver dónde está filtrando ingresos, la rentabilidad de cada cliente y cómo puede reducir los costos operativos. Puede aumentar la satisfacción del cliente hasta en un 33%. Ahorre en tiempo de planificación hasta en un 75%. Reduzca el número de millas recorridas, el tiempo dedicado a la carretera y las emisiones de CO2 hasta en un 25%. Incluso puede reducir el número de vehículos que pone en la carretera hasta en un 15%.

Implementación de la plataforma AMCS

AMCS Platform viene con configuraciones preconfiguradas basadas en muchos años de experiencia y mejores prácticas de la industria. Esto hace que la incorporación sea un proceso rápido en comparación con otros ERPs. (Vale la pena recordar, este es un ERP específico de la industria. Tiene en cuenta todo, como la logística inversa, que una solución no específica de la industria simplemente no hace.)

La implementación de AMCS Platform no toma meses. Migrar a AMCS Platform no requiere un compromiso o planificación a largo plazo. Dependiendo de su configuración, estamos hablando de una cuestión de semanas.

Los datos existentes no se pierden. Se puede formatear para migrar a la plataforma AMCS. En serio, esto no es tan difícil como crees. AMCS facilita el proceso, ayudándole en cada paso del camino para digitalizar su negocio. Es lo que AMCS ha hecho por cientos de otras empresas de gestión de residuos.

Trabajar en la nube con AMCS Platform consiste en hacer que su SMB no solo sea sostenible, sino que esté preparado para el crecimiento y lo suficientemente ágil como para reaccionar ante cualquier situación u oportunidad que surja. Opera en un modelo de licencias SaaS, lo que hace que sus costos sean más predecibles.

El punto principal a considerar es que no se trata sólo de sobrevivir, sino de prosperar.

Plataforma AMCS

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

¿Está listo para ver lo que la AMCS puede hacer por usted?

Deje que AMCS le muestre cómo optimizar la eficiencia, aumentar sus beneficios y hacer crecer su negocio.

Solicitar una demostración

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

Recursos

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

Evento

Innovación y sostenibilidad para una economía circular

Blog

Infografía de referencia: Un vistazo rápido a una inmersión profunda en el sector

Ver otros recursos

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en