Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Blog agosto de 2020 Updated julio de 2023

Sus relaciones con los clientes son más importantes que nunca

La crisis económica mundial de 2020 exige respuestas estratégicas. Si su reacción inicial es reducir los costos, reduzca sabiamente. Según PricewaterhouseCoopers, lo último que quieres hacer es cortar cualquier cosa que pueda dañar tus relaciones con los clientes, y esas relaciones son especialmente importantes en este momento. De hecho, cuanto más fuertes sean sus relaciones con los clientes, más resistente será su empresa para cambiar las condiciones del mercado.

Descargar folleto

Wim Hoek

Product Marketing Manager

La crisis económica mundial de 2020 exige respuestas estratégicas. Si su reacción inicial es reducir los costos, reduzca sabiamente. Según PricewaterhouseCoopers, lo último que quieres hacer es cortar cualquier cosa que pueda dañar tus relaciones con los clientes, y esas relaciones son especialmente importantes en este momento. De hecho, cuanto más fuertes sean sus relaciones con los clientes, más   resistente será su empresa para cambiar las condiciones del mercado.

Fortalecimiento de las relaciones con los clientes

Sin duda están buscando eficiencias de reducción de costos. Puede ayudarlos con eso, mientras reduce sus propios costos operativos.

AMCS Customer Portal, con el apoyo de AMCS Platform, debe ser parte de cualquier estrategia centrada en el cliente en tiempos normales. Ahora es imperativo. Una solución SaaS segura, permite a sus clientes administrar y autoservicio su cuenta en sus propios términos. A su conveniencia, en cualquier momento día o noche, pueden aprovechar las herramientas de informes, poner en orden solicitudes, procesar pagos, encargarse de la gestión de facturas y asegurarse de que están pagando los precios correctos.

El portal también permite un tiempo de comercialización más rápido, por lo que puede lanzar nuevos servicios a los clientes que puedan fortalecer aún más su relación.

Pueden crear nuevos pedidos en función de su ubicación. Las áreas operativas, conocidas como geo-cercado, devuelven el servicio correcto y el libro de precios a los clientes. Con el portal, pueden completar el pedido en línea, por sí mismos. Esto no solo los apoya, sino que protege sus márgenes asegurándose de que solo se procesen los precios y servicios correctos.

AMCS Customer Portal empodera a los clientes, haciéndolos más ágiles. Pueden obtener la información que desean o automatizar una tarea o transacción. No te sientas en una cola de teléfono. No se pasa tiempo teniendo que comunicar una solicitud o tener que hacer estas cosas durante su horario de apertura.

Dar a sus clientes una experiencia digital y, por lo tanto, permitirles obtener eficiencias y agilidad, es fundamental para aumentar la satisfacción del cliente. Por supuesto, esto no reemplazará la interacción humana con sus clientes, pero sí les da un canal importante para ayudarles a mejorar su propio rendimiento mientras abordan su deseo de un servicio más rápido.

Así es como inspiras la lealtad del cliente a través de cualquier adversidad.

¿Qué hay para ti?

Ofrecer un portal de clientes paga grandes dividendos por su negocio.

Proporcionar a los clientes información de calidad en tiempo real mejora la satisfacción del cliente hasta en un 33%. Según un informe de McKinsey de 2017, mejorar la experiencia de sus clientes puede reducir la rotación en un 10% – 15% y reducir los costos para servir hasta en un 50%. Eso es asombroso.

Un nuevo impulso a su panorama financiero es la mejora del flujo de caja. Esto es el resultado de dar a los clientes una manera perfecta de pagar rápidamente. Otro beneficio es la reducción de la presión sobre su personal. Puede optimizar los recursos y reducir los volúmenes de llamadas hasta en un 30 %. Debido a que está permitiendo a los clientes automatizar las transacciones, libera a su personal para usar su tiempo de manera más eficiente. Por ejemplo, pueden aplicar sus esfuerzos a tareas de mayor valor añadido.

AMCS Customer Portal también es un medio para ofrecer una experiencia de marca a sus clientes con plantillas especialmente diseñadas. Esta es una manera de presentar un aspecto pulido y profesional a sus clientes. Tenga en cuenta, también, que un aspecto consistente, mensaje y sensación profundiza la confianza que sus clientes tienen en usted. AMCS Customer Portal incluye plantillas de correo electrónico que admiten todas las líneas de su negocio y tipos de interacciones con el cliente. Puede programar promociones de marca, recibos y seguimientos para que se ejecuten automáticamente.

AMCS tiene conocimiento experto de la industria de residuos comerciales e industriales y entiende sus necesidades. Esa información está diseñada en el Portal del Cliente, por lo que cubre todo lo que usted y sus clientes necesitan. La metodología y la estandarización basadas en procesos respaldan sus objetivos empresariales y facilitan la vida a sus clientes.

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

Solicite una demostración para saber cómo AMCS transformará su forma de interactuar en línea

Descubra cómo AMCS puede enriquecer su compromiso en línea con clientes y socios.

Solicitar una demostración

Folleto sobre el portal de clientes de la AMCS

Descubra cómo el Portal de Clientes AMCS puede reducir el volumen de llamadas, disminuir los costes operativos y aumentar la satisfacción del cliente.

Descargar folleto

Recursos

Evento

RWM 2023

Blog

Infografía de referencia: Un vistazo rápido a una inmersión profunda en el sector

Blog

Navegar por los cambios tecnológicos

Ver otros recursos

Folleto sobre el portal de clientes de la AMCS

Descubra cómo el Portal de Clientes AMCS puede reducir el volumen de llamadas, disminuir los costes operativos y aumentar la satisfacción del cliente.

Descargar folleto
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Folletos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en