Noticias junio de 2019 Updated mayo de 2021

Reciclaje hoy - Pregúntele al experto

Solicite una demostración personalizada

5 preguntas sobre software

Evan Schwartz de AMCS Group aborda preguntas sobre el software.

Reciclaje hoy - JUNIO
Evan Schwartz, Jefe de Tecnología

América del Norte, Grupo AMCS

1. ¿Cómo puedo asegurarme de que mi molino se suministra con materias primas?

Aprovechar una solución de software inteligente que entienda lo que produce su molino y qué tipos de materiales necesita su molino para satisfacer que la producción es clave. La solución no sólo necesita entender cuánta materia prima y qué grado entra en toneladas de producción, sino que también conoce a sus proveedores lo suficientemente bien como para planificar esa demanda. Tener un módulo de planificación de demanda para ayudar a sus compradores a evaluar el inventario, determinar toneladas de materias primas necesarias y luego asignar cargas de entrega a proveedores en función de los perfiles de proveedor simplifica los requisitos de planificación de producción mes a mes para cualquier molino y garantiza que su molino siempre se está ejecutando con la máxima eficiencia.

2. ¿Cuál es la mejor manera de gestionar las cargas entrantes de material en la báscula?

El uso de una escala inteligente que no solo puede buscar datos sobre la entrega, sino que también puede anticipar que la entrega agiliza el tráfico en el patio y minimiza el tiempo de escala. Cuanto más rápido pueda iniciar una carga y procesar los materiales, más cargas podrá recibir por carril. La reducción de los tiempos de inactividad, el papeleo y los tiempos de avería reducen los incidentes de seguridad y los costes por carga. Una solución de escalado debe ser lo suficientemente ágil como para saber todo sobre la entrega antes de que aparezca. Con una recopilación de datos mínima en la báscula, el conductor puede ser pesado y fuera de la escala más rápido.

3. ¿Cómo puedo estar seguro de que estoy recibiendo lo que pagué?

La evaluación de calidad es un trabajo que consume mucho tiempo. Realizar este ejercicio con portapapeles y papel significa que requerirá una doble entrada de datos para que la información sea útil y aumente la tasa de error. Tener una solución sin papel que permita la entrada única de datos y una que establezca el flujo de trabajo y controles en torno a la calidad garantiza que siempre obtendrá lo que pagó. Auditando proveedores y analizando a delincuentes frecuentes de sus buenos proveedores, puede optimizar su proceso de evaluación de calidad. Los proveedores verificados pasan por una verificación puntual, mientras que los delincuentes frecuentes pasan por una evaluación exhaustiva. Usted determinará rápidamente el valor de un buen proveedor. Cuando sus proveedores saben que evalúa sus cargas, la calidad sube. Con un sistema para recopilar estos datos, puede garantizar que está pagando por el material que recibió.

4. ¿Cómo puedo estar seguro de lo que tengo en el inventario?

Una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) integrada sin problemas no se detiene en la información de cuenta y facturación; incluye información de escalas, producción y evaluación de calidad. Cuando sepa exactamente cuánto está trayendo y cuánto consume en las ejecuciones de producción, puede evaluar fácilmente el inventario. Para comprender el valor de su inventario, debe conocer todos los costos involucrados. Una solución ERP debe recopilar toda la información en torno a la recopilación de material, incluidos los costos imperceptibles.

5. ¿Cómo puedo hacer que mi molino sea más eficiente?

La clave es tener visibilidad de sus operaciones y comprender todas las facetas de su molino. Los tiempos de respuesta en la báscula, los tiempos de avería para cargas y costes por carga, tonelada o fardos son todos los puntos de datos que pueden ayudarle a analizar su molino en busca de fugas y buscar maneras de ser más eficiente. Tener un sistema que recopila datos en todos los puntos del proceso, así como administra el flujo de trabajo proporciona los datos y los medios para activar la eficiencia.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar la eficiencia de sus operaciones, aumentar sus beneficios y hacer crecer su negocio.

Solicite una demostración personalizada

Folleto de la Plataforma AMCS para el reciclaje

Descubra cómo la Plataforma AMCS para el Reciclaje agilizará sus procesos operativos y aumentará sus beneficios.

Folleto sobre clasificación y calidad de la AMCS

Descubra cómo nuestra solución impulsará la eficiencia en su proceso de evaluación de la calidad de las entradas y reducirá el riesgo de cargas contaminadas o rechazadas.