Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Noticias diciembre de 2020 Updated septiembre de 2023

AMCS: Una empresa global en el corazón de Limerick

Acerca de AMCS

2020 marca el segundo año de AMCS en su sede global en Limerick, que vio a la compañía crear más de 100 puestos en Limerick y más de 337 en todo el mundo desde 2018. Dos años después, AMCS se ha convertido rápidamente en un centro de innovación y tecnología de vanguardia en el centro-oeste de Irlanda y, a nivel global, la empresa es líder mundial en tecnología integrada de software y vehículos para las industrias de servicios e recursos ambientales, ejemplificando el dinámico sector del software irlandés. Desde 2018, AMCS ha ampliado su alcance global, adquiriendo tres empresas sustanciales en Canadá, los Países Bajos y una empresa con sede en Múnich, Alemania.

Raíces limerick

La sede mundial de AMCS ha facilitado la creación de numerosas oportunidades de empleo, en una amplia gama de disciplinas a la vanguardia de la tecnología y la innovación, para las regiones de Limerick y Munster. AMCS ha recurrido a la mano de obra joven altamente calificada y ayudó a posicionar el centro-oeste de Irlanda como una región llena de posibilidades de progresión profesional sostenible en una organización global de alta tecnología. La sede global de AMCS emplea a una plantilla de 169 personas que trabajan en desarrollo de software y gestión de productos, éxito y soporte al cliente, funciones de soporte empresarial y ventas y marketing. La compañía también busca regularmente talento local a través de sus programas de posgrado y pasantías y emplea a graduados de UL y LIT en todo el mundo, en lugares como América del Norte y Australia.

Oportunidades para 2021

Las raíces limerick de la compañía son fundamentales para las operaciones globales de AMCS, razón por la cual su base limerick se está expandiendo. AMCS actualmente está buscando personas para unirse a sus equipos dinámicos en las áreas de Desarrollo de Software, Soporte Técnico al Cliente, Ventas, Gestión de Proyectos y Servicios Profesionales. Para obtener más información sobre la organización y los detalles de la solicitud de empleo, vaya a www.amcsgroup.com.

Hablando sobre Limerick Operations de AMCS, Fundador y CEO, Jimmy Martin dijo que "desde el lanzamiento de nuestra sede técnica y de soporte global aquí en Limerick, hemos trabajado duro para establecer AMCS como empleador de elección en las regiones de Limerick y Munster. AMCS es ahora una parte integral del panorama empresarial tecnológico de Limerick y constantemente estamos buscando nuevos talentos para unirse a nuestro equipo. A medida que nos dirigimos hacia 2021, veremos una mayor expansión con la creación de casi 40 nuevos roles basados en Limerick en múltiples divisiones a medida que nuestra empresa crece".

Alcance global

Desde sus raíces limerick, AMCS apoya actividades en 23 países de todo el mundo. Los innovadores sistemas de la organización se especializan en proporcionar tecnología a la industria de residuos y reciclaje y soportan a 2.750 clientes y más de 100.000 vehículos. En total, AMCS emplea a más de 600 personas y está creciendo su negocio en una media de 20% año tras año. La creación de oportunidades globales para su fuerza de trabajo local es fundamental para la misión de AMCS.

Marcando la diferencia

Como líder de la industria y empleador clave en la región de Limerick, el equipo de AMCS está comprometido a impulsar el cambio, tanto a través de la innovación y la sostenibilidad en la industria, sino también en la comunidad local. La organización ha tenido un impacto enormemente positivo en su comunidad local inspirado en la generosidad del equipo de AMCS.

AMCS está encantado de asociarse con la organización benéfica novas basada en voluntarios esta Navidad. Novas, al igual que AMCS, tiene sus raíces en Limerick. El equipo de Novas trabaja incansablemente para proporcionar soluciones duraderas a la falta de vivienda en la comunidad. AMCS ha igualado las donaciones de los empleados a novas Christmas Toy Appeal y, además, AMCS ha donado cestas y, de hecho, todo su gasto de fiesta de Navidad hacia la iniciativa Novas Sleep-In 2020.

AMCS también se está asociando con Milford Hospice en una relación continua con la organización benéfica. Por segundo año a través de los fondos de empleados y empresas, AMCS está encantado de estar en condiciones de proporcionar una donación sustancial a los apoyos vitales que proporciona el hospicio.

Hablando sobre las actividades de RSC de la compañía, el CEO Jimmy Martin dijo que "AMCS tiene una cultura establecida desde hace mucho tiempo de inclusividad. Entendemos la importancia de devolver a la comunidad local y nuestro equipo está comprometido a hacer del mundo un lugar mejor. Esto es algo de lo que estamos muy orgullosos en AMCS y una gran fuente de inspiración y motivación para nuestros empleados en todo el mundo. 2020 ha sido un año difícil para todos y estamos increíblemente orgullosos de la respuesta y dedicación de nuestros empleados a mejorar la vida de los demás en nuestra comunidad".

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Solicitar una demostración

Folleto de la Plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de forma más inteligente, fluida y digital. El resultado es un aumento de los beneficios, una mejora de la eficiencia y una reducción de los costes.

Descargar folleto

Recursos

Prensa

AMCS adquiere TRUX Route Management Systems Inc, con sede en Canadá.

Prensa

Comunicado de prensa: Planes de expansión para 100 personas durante los próximos tres años mientras AMCS abre su sede global en Limerick

Ver otros recursos

¿Listo para comenzar su viaje digital?

¡Manténgase al día suscribiéndose a nuestro boletín ahora!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en