Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Prensa enero de 2020 Updated mayo de 2021

AMCS adquiere TRUX Route Management Systems Inc, con sede en Canadá.

Llámame

La adquisición por parte de AMCS del líder canadiense en software de gestión de residuos refuerza aún más su posición de liderazgo en el mercado norteamericano.

Boston (MA), Estados Unidos, 29 de enero de 2020: AMCS, un proveedor global líder de software integrado y tecnología de vehículos para las industrias de residuos, reciclaje y recursos, ha anunciado hoy la adquisición del proveedor de soluciones de software con sede en Canadá para la industria de residuos, TRUX Route Management Systems Inc., por una cantidad no revelada.

Desde el establecimiento de TRUX en 1990, establecieron el estándar para el software de residuos para el mercado canadiense y obtuvieron una amplia aceptación con las principales compañías de residuos en toda América del Norte. Hoy en día son consideradas una de las empresas líderes y respetadas de software de residuos en América del Norte.

En total, la adquisición dará lugar a tener 1.000 clientes en toda América del Norte, lo que representa ahora más del 40% del negocio global de AMCS.

Al comentar sobre la adquisición, el CEO de AMCS, Jimmy Martin, dijo;

"El mercado de residuos de América del Norte es un mercado muy estratégico para AMCS y la configuración para ser un lugar emocionante para el crecimiento en los próximos años.  Su naturaleza dinámica y el alto grado de complejidad involucrado sin duda significarán que se beneficiará de una mayor y acelerada adopción de la tecnología.

Nuestra continua inversión en este mercado ha dado lugar a unaplataforma en la nube escalabley de clase mundial que puede satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo. Ahora y en el futuro, la impresionante base de clientes de TRUX añadirá una mayor expansión de nuestro negocio en América del Norte. Con la fortaleza de los clientes de TRUX en el mercado medio y empresarial, junto con la inversión y los recursos de AMCS, estoy seguro de que todos nuestros clientes se beneficiarán de la integración de los dos negocios.

Esperamos dar la bienvenida al equipo de TRUX y estamos encantados de anunciar que David Ische, Presidente de TRUX, se unirá al Equipo de Alta Dirección de AMCS después de la adquisición como Director de Desarrollo de Negocios."

David Ische, Presidente de TRUX, comentó sobre el acuerdo:

"TRUX ha sido pionero y líder en el desarrollo de software para la industria de gestión de residuos en América del Norte en los últimos 30 años. Estamos muy contentos de dar el siguiente paso en nuestra evolución con AMCS para ofrecer el mejor software de su clase para el mercado global en general. Compartimos su visión como una empresa centrada en el cliente y líder en el mercado y lo vemos como una gran oportunidad para el crecimiento futuro de nuestros clientes y empleados".

Al discutir la dirección de la compañía en América del Norte, Michael Winton, Presidente de la región dijo:

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida a los clientes y empleados de TRUX a AMCS y asegurarles que experimentarán una transición sin problemas y un alto nivel de apoyo de nuestra organización global. El equipo de AMCS se enorgullece de ayudar a las empresas del sector de residuos y reciclaje a acelerar el crecimiento de primera línea, ofrecer sostenibilidad ambiental y mejorar la eficiencia operativa y los márgenes utilizando tecnologías ingeniosas."

En los últimos años, AMCS ha completado una serie de adquisiciones clave en todo el mundo que ha continuado fortaleciendo su posición como líder mundial en software y tecnología para el sector de residuos y reciclaje.  La compañía sigue creciendo y logrando importantes nuevas ganancias empresariales en todos sus mercados primarios, que incluye una serie de marcas nacionales e internacionales.

https://www.businesswire.com/news/home/20200129005219/en/AMCS-Acquires-Canada-based-TRUX-Route-Management-Systems

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

Descubra qué puede hacer por su empresa nuestro software de gestión empresarial.

Nuestro software de gestión empresarial optimizará sus operaciones para que crezcan con mayor eficacia y mejores beneficios.

Solicitar una demostración

Folleto sobre gestión empresarial

Aumente su eficacia operativa e impulse la agilidad con nuestro software de gestión empresarial.

Descargar folleto

Recursos

Blog

Mejora de la seguridad de las flotas: Presentación de la nueva función de comprobación automática del par de apriete de los tornillos de AMCS Fleet Maintenance

Blog

Soluciones sostenibles: Reducción de residuos en la distribución de alimentos y bebidas

Blog

Dominar el éxito de la flota: Cómo evitar los 10 errores principales en la gestión de flotas

Ver otros recursos

Folleto sobre clasificación y calidad de la AMCS

Descubra cómo nuestra solución impulsará la eficiencia en su proceso de evaluación de la calidad de las entradas y reducirá el riesgo de cargas contaminadas o rechazadas.

Descargar folleto
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en